trek top fuel 09

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by sas, Jul 25, 2008.

  1. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9

    Attached Files:

  2. charlyanthem

    charlyanthem Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2006
    Messages:
    1,041
    Likes Received:
    44
    Location:
    Rivas
    ufff que pepinaco, aunque la curva esa que hace la tija...la veo propensa a fisuras...
    por cierto 21 libras de peso dice=9.5 kg será verdad???
     
  3. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    3,836
    Likes Received:
    186
    me quedo con la rigida :mrgreen:
     
  4. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    13,511
    Likes Received:
    6
    Location:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Dios... esas bielas son como las magma, regulables de 170mm a 175, y la bici... se sale... parece que este año se pondran las pilas...

    Saludos!
     
  5. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    13,511
    Likes Received:
    6
    Location:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Me cole... las bielas son unas fsa :S
     

  6. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2005
    Messages:
    25,211
    Likes Received:
    372
    Location:
    Aragon
    Xq No Poneis Bicis Terrenales ?
     
  7. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Joined:
    Apr 8, 2007
    Messages:
    4,757
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Coruña
    Me encantan las ruedas.
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,158
    Location:
    Barcelona
    Sin ruedas que va sí, porque imagino que los bujes serán Dt Swiss.

    La tija integrada " a medias", consigue el efecto estético de moda sin ser tan porculera. Puedes subir y bajar el sillín dentro de un espectro bastante amplio.

    ¿En la rígida, la tija tendrá que llegar al cruce de tubos superior-tirantes-sillín, o podrá quedarse por encima como en la Fuel? Vaya preguntas hago...
     
  9. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    3,836
    Likes Received:
    186
    no creo que la tija tenga que llegar tan abajo, imagino que se podran montar tijas mas cortas de lo habitual, por lo que podremos aligerar sin perder ningun tipo de fiabilidad jeje
     
  10. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    7,715
    Likes Received:
    677
    Location:
    ya quisiera saber yo...!!!
    me vuelve a gustar el diseño de trek, las ultimas fuel no me molaban pero esta me mola i la rigida se sale
     
  11. GhostRideR

    GhostRideR Baneado

    Joined:
    Dec 6, 2006
    Messages:
    2,451
    Likes Received:
    1
    me parece muy original las dos
     
  12. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,299
    Likes Received:
    5,190
    Location:
    sabadell, vallirana
    lo k le kites de tija se lo sumas de tubo de cuadro y rebajas nada!

    pd...por lo k veo algunas marcas empiezan a perder el buen gusto! horrible la doble!!!!
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,158
    Location:
    Barcelona
    Pues si no tiene que pasar el cruce de tubos, esa zona tendrá que estar super reforzada, con lo que seguro que acaba pesando más o igual que si la tija llegase hasta abajo.

    Te permite más margen para subir y bajar el sillín, pero pesa más que una tija integrada 100%, o que un cuadro normal con tija ligera.

    Todo sea por la estética...

    En el caso de la doble no esta mal del todo el invento. La tija tendrá que ser mucho más corta, porque está claro que con la curva que tiene el tubo de sillín, muy dentro no la puedes meter...
     
  14. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    3,983
    Likes Received:
    5
    Location:
    ...Mágina, Mágica
    La Fuel no me termina de gustar pero la rígida si que esta bastante conseguida.
     
  15. arín pachín

    arín pachín Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2006
    Messages:
    697
    Likes Received:
    2
    Location:
    Near the lake....
    +1
    Pensaba que era el único que lo de la media tija integrada no aporta ninguna ventaja(además de ser para mi gusto esteticamente feo de narices).O tija de sillín integrada del todo o como toda la vida se ha hecho.La doble también me parece bastante fea y con una estética bastante rebuscada(es mi opinión personal)
     
  16. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    4,560
    Likes Received:
    445
    Location:
    Madrid
    me gusta mucho la rigida!!
     
  17. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Joined:
    May 16, 2006
    Messages:
    3,483
    Likes Received:
    2
    la rigida 100%,, preciosa,
     
  18. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Joined:
    May 25, 2005
    Messages:
    9,747
    Likes Received:
    47
    Location:
    MADRID
    Preciosas ambas!!!!

    Pena que yo ya tengo el cuadro de este año en la tienda....aunque no se...lo mismo me espero jeje!!!
    Eso si la duda esta en si el rigido lo haran para frenos v-brake.
     

Share This Page