Grupo mtb " LOS CAÑAVERAS". Sábado 2 mayo: "Los Arrieros de Velada 2015 "

Discussion in 'Zona Centro' started by elsusi, Mar 16, 2008.

  1. elsusi

    elsusi pincha globos

    Joined:
    Nov 4, 2007
    Messages:
    1,134
    Likes Received:
    17
    DOMINGO 27 JULIO
    LUGAR: PARQUE DE LA SOLEDAD DE MOMBELTRAN
    HORA: 09:15 AM
    RUTA DE LA PENCA

    Saludos Jesús
     
  2. elsusi

    elsusi pincha globos

    Joined:
    Nov 4, 2007
    Messages:
    1,134
    Likes Received:
    17
    27 JULIO ----------- RUTA LA PENCA (MOMBELTRAN)

    3 AGOSTO --------- CICLOMONTAÑADA DE STA CRUZ DEL VALLE


    RUTA NOCTURA DEL GAMUSINO - ARENAS ( FECHA SIN CONFIRMAR)

    10 AGOSTO

    17 AGOSTO --------- I MARCHA DE VILLAREJO DEL VALLE


    Esto es lo que hay de momento, el domingo hablaremos del asunto.

    PD. Como a mediados de agosto hay bastante gente de vacaciones por Arenas, tengo la intención de salir entre semana 2-3 veces. Para hacer rutas cortas por la zona 15-20 km máximo.

    Saludos Jesús
     
  3. otagzero

    otagzero monta in biki

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    5,088
    Likes Received:
    28
    te veo montando un centro de btt :risa:risa
     
  4. Cañaveras

    Cañaveras El numero un Contador

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    472
    Likes Received:
    0
    Como digo le damos un 9 al arreglo que han hecho a las pistas que pasan por los pozos del tio Felipe han quedado que da gusto, sin piedras y sin regaderas, asi se va mas agusto, aqui pongo algunas fotos donde se ve como han quedado, y tambien la fuente con su pilon dedicado para lunna ya ver si se anima algun sabado.Venga saludos. :vino
     

    Attached Files:

  5. Cañaveras

    Cañaveras El numero un Contador

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    472
    Likes Received:
    0
    Las fotos diran el porque del titulo. Bonitas vistas desde la penca alta, la subida se hace realmente dura, con el añadido de las pistas en mal estado, pero merce la pena subir. A lo ¨divertido¨he creido conveniente no sacarle fotos ya que era demasiado ¨divertido¨.Venga saludos. :vino
    Aqui las pista le bajamos bastante la nota sela dejamos en 3.
     

    Attached Files:

  6. JAÑIQUIM

    JAÑIQUIM el mariscal de gredos

    Joined:
    Mar 27, 2008
    Messages:
    800
    Likes Received:
    0
    Location:
    CANDELEDA
    bonito reportaje del valle de las cinco villas con unos paisajes espectaculares unos de ellos ¿es el torozo de cuevas del valle no?nos vemos el proximo domingo en la ciclomontañada
     
  7. Saroni

    Saroni Sólo sé que no sé nada

    Joined:
    Mar 17, 2008
    Messages:
    712
    Likes Received:
    14

    ¿Ves como ha merecido la pena subir, Cañaveras? Estamos de acuerdo en que la subida era muy dura y muy técnica, sobre todo en el último tramo; pero la recompensa esperaba arriba.
    También estamos de acuerdo en que el "divertido arrastradero" de la bajada al que se refiere Chema Mancebo al proponer el recorrido en sendascincovillas.eu, más que divertido era peligroso, por el estado del terreno en esta época, seco y duro.
    Habrá que probar de nuevo en Otoño o Invierno, a ver si hacemos un cero en la subida y pasamos menos calor que hoy. Según dice el amigo Chus, en cada estación parece diferente la ruta; cambia todo: el terreno, el paisaje, la vegetación... En fin, que San Fernando está esperando que no le demos tanto trabajo la próxima vez. Y además, no pasa nada si tenemos que poner pie en tierra, no tenemos ningún complejo; no hay nada más que ver las fotos de hoy, todos en "San Fernando", y tan contentos.
    Saludos a Javier, que no sabemos qué le pasó al final, que no vino.
    Saludos también a los otros ausentes: Josete, Mingui, Julián, Termi, Comando Tiétar, etc., etc. (muchos son los llamados y pocos los elegidos).
    Felicitaciones a Elkin, que ha progresado muchísimo en poco tiempo (dice él que desde que puso "la silla" en su sitio). Agradecimiento eterno a Teodoro, Cañaveras, Susi, Chus y a todos los que me dejáis disfrutar de vuestra compañía. Sois lo mejor de este deporte. Mención especial para nuestro reportero gráfico Cañaveras que, pese a que le hacemos rabiar un poco, nos aguanta y sigue hablándonos después de tantos años. Y otra mención especial para nuestro padre de foro, Jesús "El Susi", que no sé de dónde saca tanto tiempo para meterse en tantos "fregaos" y tocar tantos palillos: Que si la Asociación de Padres, que si la Pequeruta, que si la Gamusinos, que si la de Villarejo... ¡Y encima trabajaba hoy por la tarde, mientras nosotros nos "arrellanábamos" en el sofá viendo la proeza de Sastre y adivinando el cabreo de mi cuñado francés Yannick, al ver que, por tercer año consecutivo, ganaba el Tour un español y que ellos llevaban lo menos dos docenas de años sin comerse una rosca! (sin hablar de la Eurocopa y el Roland Garros).
    Gracias, amigos, os quiero a todos, también a mi cuñado, que me trae muy buena sidra de Bretaña. ¡Hasta el domingo en Santa Cruz!
     
  8. Lunna

    Lunna ains

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    3,287
    Likes Received:
    53
    Location:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    alaa!! que fotos mas chulas y q envidia..que ganas tengo de volver a coincidir con vosotros...y direis vaya horitas!..jeje ..bueno lo digo yo...fatal ehh fatal....yo no bebo ..ni me junto con hombres malos ..ni trasnocho XD!.y mirar hoy, me he saltado las 3 reglas del tiron! :risa
    pero..a lo que ibamos..que fotos guapas Cañaveras! igual es x q voy un poco chisposilla!..pero que colores tienen, me han encantado (un verde y un azul..superior)

    toy deseando pillaros..un saludo a todos :-D
     
  9. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Joined:
    Jun 7, 2005
    Messages:
    630
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Lunna, que te nos pierdes........
    Elsusi, de que va lo del día 17 de Agosto?. Cuenta un poco que no me he enterao.
     
  10. elsusi

    elsusi pincha globos

    Joined:
    Nov 4, 2007
    Messages:
    1,134
    Likes Received:
    17
    Saludos a tod@s.

    Os ponga el mapa de la Ruta de la Penca. Peazo Rutón

    MAPA-RUTA-LA-PENCA.jpg


    Y aquí va el perfil:

    PERFIL.jpg

    Y para el supermáquina de Saroni, que todo lo quiere ver. El archivo para visualizar la ruta por el google earth:

    View attachment RUTA LA PENCA.zip

    Julio comentale a Mancebo que estaré encantado de pasarle el track de la subida a la Penca.

    JAÑIQUIM bonito reportaje del valle de las cinco villas con unos paisajes espectaculares unos de ellos ¿es el torozo de cuevas del valle no?nos vemos el proximo domingo en la ciclomontañada

    Bueno Jañiquim, espero coincidir el domingo con los amigos de Candeleda. Fue una pena esta pasada semana santa no poder hacer la ruta de las gargantas con vosotros............ Sigue pendiente, el domingo hablamos. Tenemos que empezar a compartir rutas.

    Lunna........ XD, como tu dices, vaya horas. El grupo Cañaveras te hecha de menos. Ya nos veremos

    Nacho :Elsusi, de que va lo del día 17 de Agosto?. Cuenta un poco que no me he enterao.


    Bueno lo del 17 de agosto:

    Nuestro amigo oculto (porque sé que se mete en el foro, pero no se anima a entrar=== Julian "Diesel". Nos propuso marcar una ruta por Villarejo del Valle.
    El pasado martes nos presentamos allí Ramoneas y Javi del grupo Gredos Btt, pedazo de máquinas, cuanto más los veo me doy cuenta que sigo en pañales en esto de la bmt. Julian "Diesel" , David el "secre" del ayto. y Un servidor.
    Marcamos el 80 % de la ruta. Ya que se nos hacía tarde.



    La idea es organizar la I MARCHA DE VILLAREJO DEL VALLE MBT [/COLOR]el próximo domingo 17 de agosto. Ya tenemos las afotos y estamos pendientes del cartel
    salen 25 km aproximadamente, pero de una dureza y belleza del copón. Yo no conocía la zona pero es la *****. No os va a defraudar a nadie.

    Cuando tenga más información habro un post del evento. Nuestra idea es llevar el cartel para el domingo en Sta. Cruz.


    Bueno, no me enrrollo más. Saludos a Pepe Cañaveras, ya que no disfrutó del descenso por el arratradero de pinos. Esto tiene lo de explorar nuevas sendas.

    Apoyo la Moción de Teodoro en quedar para degustar de unas viandas en su finca. No todo va a ser sudar por esos caminos.

    Saludos Jesús
     
  11. jabiker67

    jabiker67 jeko

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    78
    Likes Received:
    0
    Hola chicos.Siento mucho no haberos acompañado el domingo,y más después de ver el reportaje.
    Lo tenía todo preparado(bici,casco,guantes,ganas)pero me surgió un imprevisto(niño,fiebre,vómitos,urgéncias)y aún tengo claras mis prioridades,los que sois padres me comprendereis(aunque tuve mis dudas no creais).Me alegro de que disfrutarais,aún con sufrimiento,que viene siendo parte del disfrute(si no yo hace tiempo que hubiese dejado esto).
    Para el 11,12 espero estar por allí(eso dije el viernes) y lo primero va a ser sacar la matrícula en el centro btt "elsusi". Nocturna,Villarejo,entrenos ¡que pasada!Estoy deseando pedalear juntos de nuevo(jo tios parece una del oeste).Nos vemos:rocker
     
  12. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Joined:
    Jun 7, 2005
    Messages:
    630
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Me cago en la......... tengo una boda el 17 de agosto. Me parece increible que todavía exista gente tan osada como para casarse......... y encima de mi familia, es que no aprenden.
    Os recuerdo que el día 10 de agosto la gente de Almendral de la Cañada, está organizando una ruta por la zona sur del valle del tietar con comida y piscinita al final, así que si os apetece........ para las preiscripciones e información: acaalmendral@gmail.com
     
  13. Lunna

    Lunna ains

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    3,287
    Likes Received:
    53
    Location:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    voy a hacer una colecta para un gps q me oriente x el buen camino de nuevo..alguien me echa una monedita en mi bote?..aunque sea cuadradaa??:mrgreen:



    :burladia: buenas nochesssssss zzzzzZZZ
     
  14. elsusi

    elsusi pincha globos

    Joined:
    Nov 4, 2007
    Messages:
    1,134
    Likes Received:
    17
    El 10 no puedo, trabajo por la mañana. eso sí, como va siendo habitual y roban el cable entre Navamorcuende y Almendral. Lo mismo me hacerco con la furgoneta y con suerte va la bici dentro.

    Lunna, vaya verano que te estas pegando. XD esas salidas nocturnas ......

    Hay que quedar.... NACHO como van esas equipaciones. Al paso que vamos la estrenamos en Nvaidades.

    Saludos Jesús
     
  15. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Joined:
    Jun 7, 2005
    Messages:
    630
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Ya lo comenté en el post del Comando Tiétar. Dicen que para esta semana están, pero estoy intentando contactar por tlf para que me lo confirmen.
     
  16. Cañaveras

    Cañaveras El numero un Contador

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    472
    Likes Received:
    0
    Aqui fotos del torozo para jañiquim.Esta mañana a tocado ir por San Esteban del valle una mañana esplendida. Saludos :vino
     

    Attached Files:

  17. JAÑIQUIM

    JAÑIQUIM el mariscal de gredos

    Joined:
    Mar 27, 2008
    Messages:
    800
    Likes Received:
    0
    Location:
    CANDELEDA
    gracias por el reportaje del torozo como bien dices en una mañana llena de luz y color te lo habras pasado de miedo.Saludos
     
  18. Saroni

    Saroni Sólo sé que no sé nada

    Joined:
    Mar 17, 2008
    Messages:
    712
    Likes Received:
    14
    ¡Cómo nos entrenamos "a la sordina", Cañaveras! Bonitas fotos de mi pueblo. Yo también salí ayer con el amigo canario a las 7 de la mañana, con la flaca y, como tiene que estar pronto de vuelta para atender a su padre, no estaban puestas las calles todavía, pero daba gusto el fresquito, sobre todo subiendo: San Esteban, Santa Cruz, La Parra, Arenas, Guisando, El Hornillo, El Arenal, Mombeltrán, Cuevas, Puerto del Pico, Cuevas, Villarejo y San Esteban. Después, ya sabes... un "dornajo" de callos y otro de "peluchonas", con las correspondientes "turbias".
    Aquí pongo una foto que viene en el Google del Torozo en invierno, para refrescarnos algo. Hasta el domingo en Santa Cruz.
     

    Attached Files:

  19. Cañaveras

    Cañaveras El numero un Contador

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    472
    Likes Received:
    0
    Te tengo preparado un regalo para el domingo. Espero que te guste.:vino
    Saludos.
     
  20. elsusi

    elsusi pincha globos

    Joined:
    Nov 4, 2007
    Messages:
    1,134
    Likes Received:
    17

    yO TAMBIEN OS TENGO PREPARADO UN REGALO......................

    Prácticamente esta terminado el logo del famoso:

    Grupo mbt " Los Cañaveras"

    este es un boceto a ver que os parece

    LOGO-LOS-CAÑAVERAS-web-.jpg


    por supuesto se admiten sugerencias

    Saludos Jesús
     

Share This Page