Forfait único de dia funicular tibidabo

Tema en 'General' iniciado por luitin, 28 Jul 2008.

  1. luitin

    luitin Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, escribo este mail ya que soy una de esas tantas personas que usan el funicular del tibidabo para acceder a la parte alta de la montaña y de esta manera poder descender por las muchas bajadas sin tener que machacarte las piernas pedaleando con bicicletas de 20kg.
    El precio de 2€/trayecto (3€ ida y vuelta) no es caro, pero empieza a serlo cuando en un dia lo haces 5 o 6 veces o más...
    En conversación con la entidad gestora del funicular solicitando un "forfait" único de un dia a un precio módico para usarlo tantas veces como quieras,me ha comentado que le haga llegar por escrito la solicitud explicando lo que solicito para que lo pueda presentar a la comisión que decide.
    Me gustaria adjuntar a la solicitud que voy a mandar vuestro apoyo para que sean conscientes de la cantidad de gente que practica esta modalidad y de los ingresos que les puede generar esta iniciativa; de la que creo, saldriamos todos beneficiados.
    Espero vuestros mails de apoyo, aunque solo sea el nombre con firma o DNI
    Muchas gracias!!! mi mail lluis@poliesportiu.org
     
  2. 19sOaD90

    19sOaD90 Destructor de patillas

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aqui, en Torrent
    vaya, no conozco la zona, pero tienes mi apoyo :)
     
  3. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.616
    Me Gusta recibidos:
    6.175
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    yo te lo enviaria si pusieses tu mail....
    salu2
     
  4. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    cuando los del ayuntamiento se enteren ,que es para hacer descensos, nos van ha negar la entrada hasta en el funicular. No esta el horno para bollos. salu2.
     
  5. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    "sin tener que machacarte las piernas pedaleando con bicicletas de 20kg"

    Sobre todo se joden las rodillas todos esos que suben con el sillin bajado y que gracias a no molestarse en subirlo pueden coger una tendinitis crónica para toda la vida. La verdad, el que piense que pedalear es machacarse la piermas mejor que deje ya el ciclismo jeje. Precisamente lo que tendrian que hacer muchos es pedalear mas para perder peso y asi les costaria menos subir jeje.

    Por cierto en Collserola está prohibido circular en bicicleta por cualquier sitio que no sea un camino de mínimo 3 metros de ancho, luego creo que poco interes van a tener en facilitar la subida a los descenders.
     

  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Post duplicado: Es igual que el que has abierto en enduro.
     
  7. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    **** que imagino que lo hace con buena intencion tampoco es machacarlo

    yo te doy animos (no te van a hacer ni **** caso si dices que es para bajar con una bici a toda ***** por senderos))
     
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Machacar es abrir un post en SEIS subforos a la vez. Y en cuanto a bajar a toda ******, en las pistas de Collserola hay límite de velocidad, y está claramente indicado.

    Soy Delegado de IMBA para Catalunya, y al igual que otros foreros, como Debonair, dedico tiempo y esfuerzos a luchar para que podamos seguir montando.

    No elucubro, ni pataleo.Trabajo para defender un modo de vida.

    Y a mi edad ya no me quedan muchos años de enduro, y sí de poder hacer aburridas pistas. Pero el autor del post parece ser más joven: Quizás debería reflexionar acerca de lo que puede perder si mete la pata.

    Vosotros mismos.

    Pero al igual que tengo más años, también tengo muchas más facilidades de poder acudir a un bikepark y pagarlo junto con el alojamiento.Así que lo que yo pueda perder va a ser muchísimo menos que lo que vaya a perder un joven que practique DH como le dé la gana en Collserola.El va a perderlo TODO.

    Un saludo.
     
  9. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  10. luitin

    luitin Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, como veo que hay diversidad de opiniones(colge el ppost en mas subforos) y las aportaciones de algunos al foro quizas tengan razon en la linea de evitar males mayores, por mi parte no hare ninguna acción para solicitar el forfait. Rectificar es de sabios gracias a todos de todas maneras
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Buena idea, luitin.

    Collserola es un tema complejo. Soporta una presión brutal, ya que está rodeado de millones de habitantes.

    Me gustaría poder disfrutar "legalmente" de senderos atractivos, y en Collserola hay mucha piedra y zonas en las que se podría adecuar un sendero para controlar su erosión siendo a la vez divertido para enduro/Dh.

    Pero para eso, hay que conseguir que nuestras autoridades y entidades gestoras entiendan qué es el Mtb, y hacerlo compatible con el resto de usuarios del Parque.

    P.D.: Sigo soñando con que un día nuestro colectivo se una. Millones de ciclistas desunidos y dando palos de ciego.

    Tal como actuamos, permitimos que se nos trate de vándalos por tener 20 metros de sendero (no me atrevo a llamarlo trialera) en el camino de Can Masdeu (de la Stauros al Coll de la Ventosa), y callamos cuando bulldozers y apisonadoras lo convierten en una autopista de 8 metros de ancho.Lamentable.
     
  12. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, yo habia pensado en "Collserola Ciudad de Vacaciones". Talamos todos los arboles y construimos urbanizaciones con campos de golf y pistas de tenis, seguro que eso a algunos de aquellos que les encanta llenarse los bolsillos de euros les parece bien, pero las bicis, ui!! que malas son!! que daño hacen!! prohibamoslas.
     

Compartir esta página