La Miguel Indurain 2008

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by chajomo, Jun 26, 2008.

  1. txema68

    txema68 Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    396
    Likes Received:
    0
    Location:
    Balmaseda
    El Sigma tiene memoria para que quede registrada la altitud de salida al igual que el ciclosport, lo que tiene también es una opción para sino sabes la altitud a la que estás pero si la presión atmosférica, metes la presión y te dá la altitud :???:. No tiene para volcar los datos al ordenador ahora los perfiles les sacaré con el bike-route.
    Yo con que me de los acumulados como el polar o el ciclosport me vale. El Garmin es el más exacto creo yo, por la tecnología que emplea, aunque el lio que veo es la diferencia de acumulado según el programa que uses para tratar la ruta.
    A Neoni seguro que le hacen falta batería de repuesto para el Garmin no para él, que pedalea igual de ágil con 100 que con 400km:rolf
     
  2. txema68

    txema68 Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    396
    Likes Received:
    0
    Location:
    Balmaseda
    En cuanto a la organización quiero aclarar que a mi la gente de Bera me pareció muy atenta y con ganas de hacernos pasar un buen día a los txirrindularis que estuvimos haciendo la marcha. También creo que las marchas deben generar beneficio económico para los clubes que las organizan, que hay que ver el curro que se pegan. además es dinero para el ciclismo, seguro que mejor empleado que lo que le damos a las federaciones por la licencia.
    Lo que queria decir que en esta, mi primera participación en la Indurain me decepcionó que todo se limitara a una camista un poco cutre y un ambiente competitivo por el tema de chip clasificaciones etc. No sé falta algo emblemático, algo que recuerde a Miguelon o a la comarca del Bidasoa, txorradas mías.

    En la QH los avituallamientos tienen que ser malos de ******* :-D y en esta yo creo que se esfuerzan lo mínimo porque paramos poca gente, va todo Dios a cuchillo:risa
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    muy buenas chic@s!!
    por fin tengo el pc medio arreglado,no quiere trabajar el jodio!!

    pues yo hice la corta.con el tipo de entreno que llevo este año,perfecta.
    si no haces fondo,cuesta mucho pasar de 4 horas a buen ritmo.
    me encontré muy bien.en belate sudando muchisimo (que humedad!!)
    llegamos 20 tios al sprint.al final general 4º y primero en mi categoria.
    ami tampoco no me gusto mucho la organizacion.
    sobre todo en la entrega de premios.

    ya podian poner un chiringuito con bebida y comida.ya que la espera fue larga.
    que curioso.la miguel indurain y entregando los trofeos patxi vila.

    un placer como siempre saludar a los foreros (conozco casi todos,ya...a este paso..)

    saludos!

    mi polar me da 3100m
     
  4. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    2,762
    Likes Received:
    109
    Location:
    Orio
    Aupa eneko! Zorionak lo primero por el puesto, que ayer no tuvimos ocasión apenas ni de saludarnos. Te salieron 3100 haciendo la corta? Es rarillo, porque a Panadero le sale lo mismo haciendo la larga... a mi me salieron 2000 pelados, pero yo no subi ni Belate la segunda vez, ni Orokieta.
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    no bueno.son los datos del polar de un colega.
    tiene un polar como el mio.
    en la corta no se por que no lo he mirado.mañana lo miro enel garaje.

    cuidate esa espalda!!!!
    antes de que sea demasiado tarde!!

    ayo!
     
  6. Doneztebe gorria

    Doneztebe gorria Miembro

    Joined:
    Aug 21, 2007
    Messages:
    175
    Likes Received:
    12
    La corta a mi me salen 1420 metros de desnivel...
     
  7. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    2,762
    Likes Received:
    109
    Location:
    Orio
    Lasai, hoy definitivamente he sacado placas y a ver lo que me cuenta el matasanos del pueblo, jejejej. Me parece que éste año las vacaciones serán sin bici...
     
  8. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    4,504
    Likes Received:
    0
    Bueno aqui van mis datos para liar un poco mas todo esto.
    Datos IBP ibp_indurain.jpg

    Datos Sporttracks sporttracks_indurain.jpg

    Datos Perfils perfils_indurain.jpg
     
  9. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    mekawen la pu..!!!
    que **** son todos esos numeros?????
     
  10. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    como que entre el 30% y el 50% "normalmente" a pie??jur jur jur
     
  11. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    2,762
    Likes Received:
    109
    Location:
    Orio
    Urko, lo del IBP normalmente infla un poco, no? Para mi, los valores más creíbles son los del Sportracks, aunque siempre tiren un poquito a la baja...
     
  12. txema68

    txema68 Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    396
    Likes Received:
    0
    Location:
    Balmaseda
  13. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    4,504
    Likes Received:
    0
    View attachment 798378 sporttracks_indurain_1.jpg

    Y ahora?? Aqui la explicacion. Muchos de los programas tienen configuraciones que no son para hacer trampas sino mas bien porque cada tipo de aparato tiene un diferente tipo de error.(o eso creo)
    Esta es una imagen de la pantalla de configuracion del Sporttracks. Sin suavizar la elevacion se doblan los datos.
    sporttracks_indurain_11.jpg
    Y esta otra de la configuracion de Perfils.
    perfils_indurain_11.jpg
     
  14. klyde

    klyde lucas

    Joined:
    Oct 11, 2007
    Messages:
    3,459
    Likes Received:
    21
    Location:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Enhorabuena ;)

    Si ves que te pilla mal y eso, no vengas a la Perico hombre, que por aqui hace mucho calor y se esta muy fresquito por alli arriba :p


    jajajaaj,


    Enhorabuena otra vez, maquina!
     
  15. barbares

    barbares SENIOR MEMBER

    Joined:
    Mar 20, 2008
    Messages:
    195
    Likes Received:
    7
    Hola compañeros, yo era la primera vez que hacia esta marcha y la verdad es que me encantó, llegué al tercer puerto con el primer grupo, al final se ecelero el ritmo y se estiro mucho la cosa, tenía que parar en el avituallamiento pues no llevaba agua, total que me quede solo, de ahí al avituallamiento de Belate solo, llegó un grupito de 6 ó 7 entre ellos Axrael, por cierto un placer andar en bici con el, dando la cara en todo momento, y para meta todos juntos, al final 5h 38´ , por este año se acabo la bici, que empieza la caza el 15 de agosto, hasta primeros de febrero a subir y bajar por los montes y las bicis a descansar, un saludo a todos.
     
  16. DANDY-VITORIA

    DANDY-VITORIA Intento de escalador

    Joined:
    Jun 19, 2008
    Messages:
    3,309
    Likes Received:
    1
    Location:
    En la carretera
    Se intentará:joystick
     
  17. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2006
    Messages:
    354
    Likes Received:
    5
    Seguramente, yo venia en un grupo de unos 10 y cogimos el grupo grande en la parada del semaforo, llevaba un traje negro, rojo y blanco que pone zumabike, y en el culo Lasarte-Oria. Saludos.
     
  18. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2006
    Messages:
    354
    Likes Received:
    5
    Entonces eras tu el que subia conmigo belate, yo subia con los de Mkl, vi que ivan dos con los trajes de Argazkimartxa y uno de ellos llevaba la camara detras, me imagine que serias tu.
     
  19. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    4,504
    Likes Received:
    0
    Si, el que bufaba no, el que bufaba menos.
    Ya me suena los de MKL, he estado mirando y solo he encontrado a este
    mkl.jpg

    La verdad es que crei que tire mas fotos, tengo que mirar a ver si no se me ha movido la configuracion de la camara, despues del vuelo que tuvo con el crio creo que se ha quedado un poco pa ya.
     
  20. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    jolin...pero si son nuestros amigos!!!

    en primer plano,ibon. luego el gran martxel (de nuestro equipo).dorleta (futura joane somarriba,el tiempo lo dirá) y su padre iñaki (tambien de nuestro equipo...bueno yo del equipo de ellos...ejjeje)
     

Share This Page