1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Adiós Lapierre, hola Reina.

Discussion in 'Enduro' started by Endurer Atipic, Jul 4, 2008.

  1. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Joined:
    Oct 12, 2005
    Messages:
    859
    Likes Received:
    10
    Location:
    Sevilla
    Bienvenido al Reignado verde, una cosa, el amarillo le sienta bien....
     

    Attached Files:

  2. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Joined:
    Nov 14, 2005
    Messages:
    2,890
    Likes Received:
    129
    Location:
    Penguin Village
    Las deemax son tubeless de por si, simplemente tienes que ponerle la valvula y ya está. Qué bujes llevas?
    Si quieres, le metes liquido tubeless y aunque las cubiertas no sean tubeless, se hermetizan igual y en seguida vas a perder mucho peso.
     
  3. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Joined:
    Dec 26, 2005
    Messages:
    3,806
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    ******, queda guapa!! aunque creo que te has pasao un poco metiendole unas DeeMax. La bici la conozco, mas o menos, tuve uno de los primeros modelos durante 3 meses, era una de las bicis de Test de una de las tiendas en las que he trabajado. Funciona muy bien y es uno de los modelos que menos problemas de taller han dado, una buena bici.
    Disfrutala!! y... espero verla en vivo pronto en una de esas rutas que compartiremos por Collserola, ya pronto me daran el alta medica!!.

    Un saludo.
     
  4. javigte

    javigte Miembro

    Joined:
    Jan 2, 2006
    Messages:
    382
    Likes Received:
    5
    Location:
    encima la bici...
    Espectacular
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,771
    Location:
    ForoMTB
    Las ruedas son 1HPR con pegatas deemax. En teoría son las nuevas de 400€, la verdad es que la llanta me recuerda a la mavic 721 que llevo en la Ventana (esa son 1120 grs. la delantera con 36 radios y buje Specialized, una P.****** de Buje)


    Gracias, las llantas ya he dicho que eran "imitación Deemax". Yo a esta bici le pondría unas DT EX 1750 o algo similar, y un No Tubes.
     
  6. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Joined:
    Dec 26, 2005
    Messages:
    3,806
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Perdona, es que leo igual que bajo (a toda leche), jajaa
    La eleccion de las DT 1750 es cojonuda, aunque no se que me pasa a mi pero soy de referentes, de ideas fijas, chapao a la antigua y yo es que le montaria unas Crossmax SX o algo asin, yo estoy deseandito pillarle unas SX a mi chepuda, pero vamos que he tenido ya 3 juegos de ruedas DT y los 3 me han salido muy buenos.
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Joined:
    Jun 24, 2004
    Messages:
    11,340
    Likes Received:
    15
    Location:
    Norte de Madrid
    jodo, que bonita tu nueva bici.
     
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,771
    Location:
    ForoMTB
    Gracias! Mi mujer dice que es color "Merde d'Oie":mrgreen: Sólo le gustan las llantas.

    Pero ella tiene una bici color butano (Bueno, para ser exactos color naranja del Focus RS) con una SID. Ecs:dragon
     
  9. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Joined:
    Mar 31, 2005
    Messages:
    3,124
    Likes Received:
    5
    Location:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Jodo floro como nos vamos oscureciendo y no lo digo por el solarro que pega estos dias :shock: ya solo te falta probarla en Vallnord :sableluz

    Y ***** con la burricleta, montaje de lujo y bien bonita que es, ahora a disfrutarla como se merece :platano
     
  10. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    6,642
    Likes Received:
    46
    Location:
    BCN-HORTA
    bonita es poco, doy fe.
     

Share This Page