buenas forer@s, stoy pensando en canviar d orkilla,y tengo pensao en meterle una 888,pero no se cual, mi duda sta entre stas 2: 888 ATA WC y 888 RC3. ayudenme a decidir, diganme el motivo d xk an elegido una u otra(si kieren) saludos y gracias d antemano
hombre la ata wc tiene mas regulaciones..creo pero eso si te sobra la pasta la ata wc he porbado las dos y van muy bien lo que la otra tambien es muy bonita tu veras salu2
rc3 , es la que tengo del 2007 y funcionen de lujo , la wc ata tengo entendido que tiene el tacto mas duro ¿ no ?
Yo me acabo de pillar la ATA WC, si nos vemos algun dia por los descensos de aqui solo has de pedirmelo y la pruebas. Un saludo!
porque le sale de los huevos? ya empezamos con las lecciones morales de foromtb, o simplemente envidia respecto a tu pregunta, yo con la rc3 ya estaria sobrado, ademas soy de muelle, el tacto del aire no es lo mio...xD
pk lo conocemos y vamos en bike cn el aveces y tiene nuestro nivel y por mi y ""cancifre park" no creo qe nos aga falta tanta froca pero luego si el qiere unas 888 pos le aconsejo unas WC esta claro qe si tienes la pasta pos ya saves fran!
es que creo que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, si sois compañeros riders, y veis como monta, le podeis aconsejar, pero quizas si ahora con una 66rv ya bajaria que se las pela, dentro de uno año o dos querra una 88rc3 porque ha mejorado y se habra gastado 600 en la 66 y luego 900 en la 888, si lo tiene claro, y tiene el dinero adelante
alguien sabe si las ATA del 2008 tienen lo problemas k tenian las del 2007,o ya los an solucionado? un saludo y gracias x vuestros coments!!!!!!!
haber tio yo tengo la ata del 07 y mi compañero boxer ara sa pillao la ata wc 08(antes tbn tenia la ata del 07) y a los dos no nos ha dado ningun problema yo me pillaria la ata sin duda es un horquillon
esk e visto k algunas del 2007 no se podia sacar todo el recorrido y keria saber si pasa eso en las del 2008 saludos!!!!!
El único problema que había con el ATA 2007 es que el dial se aflojaba y perdía algo de recorrido mientras ibas bajando, esto tenía dos soluciones, desmontar una tapa y apretar un tornillo (yo no me meto a abrir mi horquilla) o poner un par de bridas para evitar que se moviera el dial. Por lo demás... En la bici de enduro tengo una 66 1 SL 2007 (internamente igual a la 888 ATA del 2007 con su RC2) y ningún problema con ella, salvo el que comento que he solucionado con bridas. En la bici de DH tengo una 888 WC del 2007, tampoco he tenido ningún problema, pero esta última es de muelle, sin ATA.. solo RC2, compresiones alta/baja, precarga... Desde mi punto de vista... comparando aire vs muelle (no 66 vs 888, es decir hablo de la 66 como si fuera la 888 ATA (aire), ya que son iguales por dentro y de la 888 wc (muelle)): Mejor tacto la 888wc Aún así buen tacto la 66 1 SL Más difícil de regular la 66 Mayor peso la 888wc Más cara la 888wc Si no te importa el peso... compraría la 888 RC3.... No se si me he explicado bien o si he dicho alguna tontería.... salu2