problema territoriobike(SOLUCIONADO EN UNA SEMANA)

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by yamahar1, Jul 28, 2008.

  1. Andrey

    Andrey El Polaco

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    Ya decia yo que es una gente seria.

    Ya tienes la solucion amigo. No te desanimes. Mi horquilla perdio el blequeo despues de un mes. Como la tenian que mandar a la casa me iba quedar sin bici casi un mes. Por suerte, el tendero buen samaritano me monto una suya particular (mejor que la mia) y así pude rodar algo. Cosas que pasan.
    Salu2
     
  2. GTJAVI

    GTJAVI Baneado

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    Anda que tenga el cliente que recibir las explicaciones aqui al foro.... manda huevos.

    Telefono señores, Movil....

    Esto se veia venir, MERCADERES que no tienen ni tienda propia solo oficina comercial dicho por ellos.
     
  3. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

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    ¡Hola!

    ¿Explicaciones en el foro?

    Aquí simplemente se ha recordado lo dicho mediante E-Mail.

    Respecto al teléfono, estamos en ello.

    Somos una tienda exclusivamente dedicada al comercio online, por lo que no tenemos tienda física, y así muchísimos más comercios a lo largo de el mundo que a día de hoy cumplen al 100% sus obligaciones como tienda.

    Un saludo.
     
  4. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

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    de momento fotos no(esta muy fea sin horquilla)Es una gt avanlanche 2.0 especial disk,venga,salu2
     
  5. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

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    Si compras bien de precio y con buena atención al cliente, que más da que tengan tienda propia?? En el otro hilo de esta tienda, todos tus comentarios eran negativos y buscandole cualquier detalle para estar en contra de esta tienda. Entiendo que cada uno tenga sus preferencias sobre tiendas, pero si no les has comprado nada, dudo que puedas opinar sobre la tienda.

    No quiero entrar en polémicas, sólo aclarar tu comentario, pues a mi siempre me han atendido muy bien y todo ha llegado perfectamente. Así que recomendaré esta tienda. Antes de comentar sobre una tienda, lo mejor es comprar y probar... sino los comentarios carecen de sentido.

    Saludos!

    Edito: Respecto al teléfono, creo que han dejado bastante claro que están en ello... Hay que leer los comentarios...
     
  6. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

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    MERCADERES ???? Basta con hacer un seguimiento de tus mensajes....... que tienes otra tienda y hay que desprestigiar a quien vende mas que tu?

    un saludo, compañero.
     
  7. GTJAVI

    GTJAVI Baneado

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    Perdona ERLUPY yo no vendo nada ni compro por internet.

    Si veis bien que al comprador no le den una respuesta HUMANA por telefono despues del trago que esta pasando pues le entiendo su angustia.

    Mira yo he comprado en REEDCON(creo q se escribe asi) he tenido problemas y no he tenido atencion telefonica, eso me ha llevado a los diablos tenerme en un chat y a base de correos, es pesimo, asi que me pongo en su piel y sin tan descabellado es opinar sobre lo de la llamada telefonica que no se produce aunque la ha pedido con un movil que todos tenemos, no creo que sea una buena forma de responder a la confianza del comprardor que en su dia dio en la pagina web.

    SAludos.
     
  8. er_menda

    er_menda Miembro activo

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    el mundo se vuelve ********** o que pasa??
    como te van a dar una cosa nueva sin ellos recibir la defectuosa.
    quien hace eso?? donde pone que hay que hacerlo?? a mi se me rompio un cuadro (por tienda fisica), tuve que mandar el roto (no la bici entera) y a los 7 meses me ha venido otro nuevo!! asi que eso de que te quedas tiempo sin bici a todo el mundo le pasa compres donde compres... que esta la horquilla reventada?? es a lo que te expones.. ello no creo que puedad comprobar eso... amos si quieres que se den un paseito tambien con la bici pa ver si esta la rueda pinchada o salta los piñones... venga porfavor....

    y denuncia el que? se estan haciendo cargo del problema!!! me parece que el mundo se hace demasiado quejika!! hay que denunciar si te dicen que no se hacen cargo, que no cubre garantia o lo que sea, pero si te han dicho que mande la defectuosa y te daran otra nueva pues lo haces osino te quedas sin horquilla y te compras otra... enzima que responde la tienda la gente amenaza con denunciar y el cliente con que no tienen telefono, con que quiere una nueva...
    yo soy la tienda y despues de tanto protestar el cliente no le mando na'!!
    un saludo y disfruta de tu bike pronto!
    PD: haceite no se que es, supongo que querras decir aceite..
     
  9. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Bueno eso no es asi siempre, que yo tuve una fisura en un x-control y me quede con la bicicleta hasta que llegó el basculante a la tienda (tardo 2 dias, ni 1 mas), el tendero me dejo rodar con el basculante fisurado hasta que me lo cambio a la semana porque no tenia hueco.

    De todas formas por norma general tienes que entregar la pieza defectuosa primero, es asi pero bueno....

    Venga un saludo y haya pazzz en este Post compis.
     
  10. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

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    mira no te voy a contestar mas por que se de que pie cogeas, y repito SIMPLEMENTE HAY QUE HACER UN SEGUIMIENTO DE TUS MENSAJES, ya que como yo pienso no se puede criticar lo que no se ha probado, esa tienda que tanto alabas en otros post tiene que ser la *****, NO?

    TERRITORIO BIKE HA TENIDO POR LO MENOS, CONMIGO Y MUCHA GENTE YA DE ESTE FORO, UN TRATO EXCEPCIONAL DESDE EL PRIMER DIA QUE NO SE HABIA HABLADO DE ELLA AUN EN EL FORO...... ASI QUE CREO QUE COMO SIGAN ASI, NO SERA CAPAZ NINGUNA LENGUA VIPIDA, DE DEJARLOS QUEDAR MAL.
     
  11. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

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    a ver,esto se ha salido de madre .yo en ningum momento digo que no se hagan cargo del problema.desde el primer momento se hacen.Lo que pasa es que yo queria que me enviaran una horquilla nueva cuando recogieran la vieja(para no quedarme sin bici):No aceptan mis condiciones y por eso escribo en el foro,Solo digo que no me parece justo quedarme sin bici al dia de tenerla.Por messenguer contestan cuando pueden.Pero se echa de menos un telefono.(estan en ello).Y nada mas.La horquilla esta en camino y mi bici desguazada.salu2 y gracias a todos:saltarin:saltarin:saltarin
     
  12. BiKero1

    BiKero1 Novato

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    Bueno primero yamahar me alegro que se este solucionando lo tuyo, pronto tendras ya la bici.
    No entiendo como se ha liado todo el post , pues no creo que sea para eso, ni tampoco creo que se deba criticar a la tienda si no se sabe sobre ella ni se ha comprado en ella. Tengo que decir que la verdad esque es una tienda que se ha comportado siemnpre bien conmigo y que me ha tratado muy bien y que me ha resuelto un monton de dudas asique no puedo decir nada en contra de ella. Para mi es una gran tienda.
    un saludoo. :-D
     
  13. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

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    yamahar1, me alegro de que ya esté en camino. Lo de quedarte sin bici, no le des muchas vueltas, porque en tienda física suele pasar también excepto en algunas ocasiones. En cuanto te llegué a disfrutar otra vez de tu bici!

    Saludos!
     
  14. jordigas

    jordigas Invitado

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    sea tienda de internet o física durante los 15 primeros dias tienen la obligación por ley
    de cambiar el producto vendido, y el que vende lo sabe pero si el que compra no presiona con la ocu el que vende intenta hacer lo que menos le perjudique. Las garantias
    son para todo el que vende en España.
     
  15. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

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    Yo te diria que cerrases el post. un saludo.
     
  16. seponcio

    seponcio Miembro

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    Más allá de que la tienda se ocupe o no del tema, debo admitir que el hecho de que "momentáneamente" no tengan teléfono (sumado a que no tienen domicilio publicado) no me inspira mucha confianza.
    Entiendo perfectamente el malestar que Yamahar1 pueda tener al respecto.

    Y se me van a tirar todos al cuello, pero bueno....

    Saludos,
    Sepo
     
  17. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

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    ¡Hola Seponcio!

    Aquí nadie se tira al cuello de nadie, las cosas no son así. Sabemos encajar una crítica, de hecho nos ayudan a crecer, ¡Claro que sí!. Lo que no puede ser es que 'haya que denunciar' porque no cumplimos las condiciones de un cliente, que son ' Enviar lo nuevo antes de recoger lo que hay que reparar ' y el mismo lo ha explicado claramente con que se molestó al no cumplir nosotros sus condiciones.

    Respecto al teléfono, si lees todo el post te darás cuenta que estamos en ello, respecto al domicilio, sale en cualquier factura, no es algo que queramos esconder.

    Un abrazo y gracias por tu comentario.


     
  18. seponcio

    seponcio Miembro

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    Estimado TerritorioBike,

    Aunque no lo creas, he leído todo el post.
    Y para demostrarlo, puedo decir que Yamahar1 ha sido el primero en intentar bajarle el tono de denuncia que "las antorchas del foro" han querido avivar.

    No me compete discutir las condiciones del recambio, que creo que es bastante evidente que ese no fue el motivo del hilo.

    Yamahar1 se molestó por el medio con el que ustedes se han manifestado. Y lo entiendo perfectamente, ya que es rudimentario e imposibilita poder dialogar, a pesar que él manifestó que les solicitó que lo llamaran.
    Cabe recordar que él pagó por algo que aún no tiene, sea el motivo que sea, y cualquier molestia que Yamahar1 deba tomarse al respecto será un coñazo para él, por muy razonable que a otros les parezca.

    Yo también habría exigido hablar.


    Saludos,
    Sepo
     
  19. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

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    No voy ha cerrar el post hasta que tenga mi horquilla nueva.a si se sabra en todo momento el proceso.Tb decir que ayer por messenguer me dijo territoriobike que miraria si tiene una horquilla para dejarmela momentaneamente.De momento no se nada.Venga gracias por el interes a todo el mundo
     
  20. seponcio

    seponcio Miembro

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    Manda huevos tu sugerencia. Muy objetiva, como tu firma.

    Lo que hay que oír.
     

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