¿Y en que peso se queda cada una de estas ruedas? estoy pensando en cambiarlas pero no se si compensa.
yo a finales de año tmb me pillare unas 721 con bujes hope y creo k montare un ultrega sin el piñon de arriba ni el de abajo del todo ya que esos muy pocas veces se utilizan!
No se si estas ruedas son las mas ligeras. Unas 721 con chris king pesan 960 y 1080 y creo que esos bujes pesan hasta mas (segun CRC). Luego se que estan las bontrager king earl a 2200g el par. ¿tiene alguien el peso? creo que con esas ruedas y el cassete de carretera me quito 1 kg de la bici
Lo acabo de encontrar: Mavic 721 wheelset DT Supercomp spokes Brass nipples 150mm Hope Pro II hubset rim tape (30g for velox) Real weight = 2066g http://www.sicklines.com/tech/transition_blindside/transition_blindside_3/ Con chris king: http://www.sicklines.com/gallery/showphoto.php/photo/6764 http://www.sicklines.com/gallery/showphoto.php/photo/6765
Gracias! el buje son 299g trasero y las llanatas 577g cada ,pero no sabia cuanto enteras. Son de lo mas ligeras! empiezo a ahorrar que me quito 1 kilazo de la bici!!!!!!!
Pero el peso ese de 2 kilos es el par no?? Con Ck son bastante ligeras, apenas supera el kilo la trasera, lo mas sencillo seria saber si los hope pro 2 son mas liegros que los ck. A todo esto, si quitamos piñones, como limitamos el cambio o el mando, para que no pase mas hacia arriva????
Si, el peso es el del par. Con los CK creo que esta como en 960 la delantera y en 1100 la trasera. Los bujes hope son mas ligeros, el delantero pesa un poco mas que el CK (5g) pero el trasero de hope son 300 y el ck 370g o cosa asi. Lo que te ahorras con estas ruedas mas el cassete de carretera, es un montonazo de peso. No se, pero son las mas ligeras que he visto, espero que aguanten como las no tan ligeras.! Para limitar el cambio estan los tornillos de regulacion, pero no se si su regulacion alcanza al segundo y penultimo piñon. Para esto habria que hablar con un entendido...