Hola a todos, ya tengo internet otra vez, la verdad que presta leer los animos de la gente, y que hayan disfrutado de lo lindo el sabado con la carrera. scottty sabes que conmigo cuentas pa limpiar lo que haga falta y para trabajar lo que sea, pero yo tengo una responsabilidad moral personal con la limpieza del circuito del marathon, yo un dia critique la organizacion de la ruta de los marineros por que habian dejado el monte lleno de flechas y de cosucas, entiendo que deberia haberlo hecho de otra manera, es mi convicion moral y etica y por eso me voy a poner hoy, despues de un par de dias de descanso a limpiar el circuito entonces en unos dias hasta que no acabe de limpiar el monte y todos los cruces de cintas y carteles no voy poder hecharte una mano espero que lo comprendas, en cuanto termine de limpiar, cuenta conmigo para lo que sea cuando sea, un saludo.:-D
**** acabo de llegar del monte, y me llevo la grata sorpresa que no hay ni un envoltorio de nada (geles, chocolatinas, barritas) solo una botella de plastico de nada, en 20 km es increible el civismo de la gente del mtb da gusto yo que soy un maniatico pa eso vengo que reviento de alegria un saludo pa todos. Acabo de leer los comentarios del piedres y barro **** parez mentira con lo que yo me estrese y lo bien que me siento ahora. :-D:-D Anton si lees esto tengo que devolvete la maquina de pradear, o guardola pal año que bien?? jijijj
Ole pedrin, cuando te oía decir que el año que bien nun te pillabamos otra vez callaba la boca y reiame pa adentro. Sabía que no ibas a fallanos. Ahí tamos!!!
***** pal Maravio. Hasta Villabre vale, subese muy bien, ye llevadero, pero en el desvío de Villabre empiezan 2km criminales, menos mal que luego suaviza bastante antes de coronar. Como agradecí el 27 en ese tramo tan duro. Así y todo parezme bastante más cañera la subida de Lendepeña. A ver si preparamos una de carretera pal sabado con un par de puertinos.
Garonda yo estoy contigo .El trabajo no se acaba hasta que no queda todo como antes de la carrera. Yo ya lo empeze el sábado quitando alguna cinta y espero acabarlo esta semana por la primera parte del recorrido. La mayoría de la gente se lleva lo que trae, pero ye inevitable que haya que recoger la basura, que haberla haila. Un saludo y enhorabuena a todos por lo perfecto que salió todo. :aplauso2:aplauso2
Queda supendido el curro de hoy, en el monte de scottty. Ta liao. A quitar mas cintasssss del maraton.la2
Yo no sé si podré salir pero propongo subir Las Estacas y el que no le apetezca puede venir hasta Belmonte y dar la vuelta...
Alguna foto más del marathon en un album de nuestra web http://picasaweb.google.es/fotosldc/CampeonatoDeAsturiasDeBTTMarathonLaFerrerAPravia200802
No acabo de aparecer inscrito, supongo que apareceré cuando haga el ingreso,¿no?. Ya me inscribí online sin exito y ahora mandé un email, a ver. Miguel nun las tien todas con él, pero creo que Specialplayu va. Pal sabado (o mejor Domingo que el viernes ye una corderada a la estaca en San Roman) si se junta gente yo iba de buena gana a las estacas, si no, igual hago la bracada de ir hasta San Isidro saliendo desde San Roman temprano (pa luego quedame en moreda)
Hoy tiro pa'l Cueto a limpiar circuito ;si me cuidan al peque desde las 4 si no desde las 6. Iré de abajo para arriba así que igual me veis , se ve el 80% del trazado desde casi cualquier punto de Pravia.
skunk no quiero ser pesado :risa pasate por casa de Rafa, que ya sabes que a mi los canes que levantan mas de un palmo del suelo me dan caquita, ¡¡He DICHO!!! :mrgreen:
:mrgreen: ´Sí, primero hay que soltar la pasta... Bien que venga Specialplayu y a ver si Brickman se anima que todavía i debo la de los Lagos...:sableluz Lo del sábado yo saldré pero un par de horinas o así y el domingo parezme que no voy a andar pa montar en bici:vino Talueguin!la2
Pues yo voy a ser realista: hoy tengo fartura de corderos a la estaca en la piscina de SR, con lo cual, al regarlos con un poco de vinazo:vinonun creo que te yo pa madrugar el sabado. Así que la salida harela el domingo y casi seguro que iré a las estacas pa venir por Tuña. A ver si se anima alguien más, que solo ye agobiante.