Por mi bien. Esta semanita tenía pensado en hacer varias subidas para ir retomando fondo, por lo que sin problema.
Hoy yo si que no puedo... Sois unos cabroncetes, la teneis super entrenada a vanessa :mrgreen: , a ver si al final la vais a aburrir
Desaparece el blog de Des-Peña-T sección Enduro & DH Y el Chitano-Doblepletino donde posteará ahora???? Y el Consorcio de Montañas????? Saludos
Yo aún diría mas.... déjame una ramsom con una boxxer y unos jopé 4 pistones y seguro que después de un poco de práctica te hago CASI lo mismo... :mrgreen: Tobias's a mí, pfff!
Yo tambien digo lo mismo :mrgreen: :mrgreen: Solo una apunte....si es que soy una ******.... no son jopé 4 pistones.... son GustavM 2 pistones ( Magura ) :burladia: Tendremos que practicar eso de las curvas cerradas...
:mrgreen: Ah, pero ¿esos vuelos de rueda trasera tambien los haceis? (con un poco de practica, claro).
skjsañlkajdfñlakjdsñlfkajñlakdf:malaleche :tonifane :wall :cursing :angry Pues eso... que nos hemos subido el John y yo para hacer Vanessa, provar las protecciones y provar como baja la burra........ Y na' de na' de na' de na' (pinchazo en la Font de La Drova) Nos hemos encontrado con algunos de Des-Peña-T.... lo típico, charraeta...... y *******!!! si son las 19:35 Mecagoentó :wall Por lo menos he tenido compañia al bajar hacia Gandia..... ***** como tiran estos.... suben a toa ******.... y bajan hostiaos y medio!!! Me he quedado con un gustacho de boca al llegar a Gandia que sabia mucho a rally (sin ánimo de ofender, cada uno que practique lo que más le mole) que me va a costar quitarme..... hasta he provado spray's bucales y todo.:crybaby Despues de lo que he sufrido subiendo.......:calimero se me ha echo eterno...... (1h de pedaleo continuo). Como me pegue el puntazo mañana cuando me levante:scratch, me cargo la Trek en el Ford Fiesta y me planto en Barx........:biker y tan contentos!!!! ......... esta me la cobro..... jajajajajaja QUE SI ME LA COBRO!!!!!:lol: como te ha ido a tí John???? todo bien? sin problemas?
Pues si, un placer haber charlado un ratillo con Manolo viendo su Oiz Carbon en la font de la Drova. Todo bien Sentu, training con cero caidas, cero averías.
Lord John, dentro de nada, has creado otro Blog, lo llevas en las venas. Por cierto, o por doscientos, dame tu opinión de este trasto.
Hombre, es la típica bici all mountain para empezar en el terreno de las dobles, tipo la de Sentu. 130 detrás, 140 delante (según el modelo actual de la web oficial), geometría neutra tirando a rodadora, FSR, potencia larga... se ve económica, pues va montada con Deore y LX. Eso. La típica doble de iniciación todo uso.
Pero yo me miraría algo más "poderoso" (más recorrido y ángulos más lanzados, + trialera + bajadora) y si es por precio esta va montada con Fox RP23!! y Fox Talas 100-120-140!! y SRAM 9!! ¿Frenos? ¡Los Formula Oro 18 K con discos de 200 delante! 1500 euros y tienes una Enduro en toda regla: Componentes: Frame New Nerve ES All Mountain, 7005 Series Aluminium ,Opti-Size Alloy Tubeset Rear Shock FOX RP 23 Big Airchamber Fork FOX Talas RL 100-140 Headset Integrated Headset Rear Derailleur SRAM X.9 Front Derailleur SRAM X.7 Shifters SRAM X.7 Brake levers Formula Oro K18 Brakes Formula Oro K18 200/180 Hubs Shimano Deore XT Cassette Shimano Deore 11-34 Rims Sun Ringlé EQ 27 SVD Tires Schwalbe Nobby Nic 2.4“ Snakeskin Cranks Shimano Deore FC-M542L 2-Piece Chainrings 44/32/22 Bottom Bracket Shimano Deore FC-M542L Stem Easton EA 50 Handle bar Easton EA50 685 mm MD Saddle Selle Italia XR Seat post Iridium Ultimate Pedals Auslieferung ohne Color Knuckle White Sand Blasted Anodized Black Llamalo magia. Llamalo CANYON. Eso es una bici para empezar bien. Pero BIEN BIEN.
Ah, se me olvidaba, la Canyon pedalea mejor subiendo que la Bianchi ya que tiene un grado menos de lanzamiento en el tubo del sillín (vas más encima del pedalier), además de corona 34 mayor en el cassete (la Bianchi 32). Y baja mejor que la Bianchi, pues el lanzamiento de la horquilla es ¡mayor! (el torso más retrasado) además de poder regular la altura de la horquila con la Talas. ¿Que subes? 100 mm al canto. ¿Qué bajas o trialeas? 140 y como una choper, por tanto más estabilidad/seguridad. Espero haber respondido a tu pregunta. Saludos.
Si alguien quiere probar una canyon en directo que lo diga...jejejeje Suben y bajan una maravilla..eso si, hay que pedalear...jajajaja Las bianchi, me gustan....pero para carretera.
Hombre Monaka, yo le hablaba de la Nerve All Mountain (Enduro) y la tuya es la Nerve XC (rally), hay diferencias bastante significativas: Nerve XC: Geometría básica: Recorrido basculante: 115 mm Recorrido horquilla: 100 mm B Tubo Sillín: 73º D Tubo Dirección: 70º M Distancia ejes: 1107 mm Bici más adelantada, con cuadro más alto y más corta: nerviosa, subidora/llaneadora, explosiva, rápida = velocidad y kilómetros. Nerve All Moutain: Geometría Básica: Recorrido basculante: 140 mm (+ 25) Recorrido horquilla: 140 mm (+ 30) B Tubo Sillín: 72º (- 1) D Tubo Dirección: 68.5º (- 1.5) M Distancia ejes: 1130 mm (+ 23) Bici más retrasada, con sloop más bajo y más larga, con mucho más recorrido: estable, bajadora/trialeadora, + control, + capacidad de saltar = mtb más bruto o más seguro. A parte del estado de forma de cada cual, que es un tema diferente al de elegir bici. Saludos!