SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Discussion in 'Enduro' started by Saul Deeluxe, Aug 24, 2007.

  1. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    4,080
    Likes Received:
    153
    Una pregunta, que cubiertas tubelees me recomendais para todo uso y que no lastren mucho en mi enduro? estoy pensando en meter la Maxix High roller 1.9 delante y detras no se.
     
  2. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    2,411
    Likes Received:
    26
    Location:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    1º --no recomiendo tubeles para delante para endurear anoser que sea de carcasa muy dura, ya que a baja presion de aire flanean y tienes peligro de destalonar y para detras el tubeles es pasable

    y 2 --1.90 delante para endurear me parece muy muy poco, te recomiendo 2,35 para arriba (kenda,high roller,chunder,etc..) neumaticos de enduro claro esta
     
  3. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    8,219
    Likes Received:
    23
    Location:
    estación Orquídea
    No te estaras oscureciendo tu tambien no lepton??
    El otro dia estube en la pinilla con la enduro,cuando te apuntas?
     
  4. astur77

    astur77 abruptus senderus

    Joined:
    Oct 15, 2007
    Messages:
    742
    Likes Received:
    0
    Location:
    vlc
    fotos del finde en navacerrada.hay alguna borrosa pero molaaaan.paco fijate en la burra azul.es una sx1
     

    Attached Files:

  5. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    8,219
    Likes Received:
    23
    Location:
    estación Orquídea
    Sabeis donde puedo conseguir un buje delantero de 25mm?? me gustaria montarme otro par de ruedas mas brutas que las dt,y en la dt montar cubiertas mas rodadoras para rutear.

    Por cierto,la piedra esa es famosa!! jjejej
    [​IMG]
     
  6. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Joined:
    Mar 27, 2005
    Messages:
    2,387
    Likes Received:
    442
    Location:
    Pontevedra
    Que envidia, hace unos dos meses tuve la oportunidad de conocer Cercedilla y subir por la pista de la Republica hasta el puerto de Fuenfria, y despues bajar en mi Stumjumper todo lo rapido que me lo permitian mis ruedas de 2.1 y discos de 160 y lo pasé como un enano con Blancanieves. Muchos Saludos a esos descenders que podeis aprovechar los fines de semana en ese paraiso. Un saludo desde Galicia
     
  7. astur77

    astur77 abruptus senderus

    Joined:
    Oct 15, 2007
    Messages:
    742
    Likes Received:
    0
    Location:
    vlc
    ''
    mira esto,igual te interesa.como mola cercedilla eh?? se sale!!
     
  8. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    4,080
    Likes Received:
    153

    Pues estamos en ello, nos vamos a comprar unas protecciones.
    A la Pinilla ya hemos comentado de ir un dia de estos.
     
  9. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    4,080
    Likes Received:
    153
    Ya, pero el problema es que hay dias que hago rutas de rodar y con unas 2.35 me puede dar algo y no quiero andar cambiando cubiertas, por eso busco algo intermedio.
    Ahora llevo unas SP Captain S-works 2.0, bajo y subo por todos los lados pero veo que son finas de carcasa y el otro dia la di un corte a la delantera, ademas que las tengo que llevar con mucha presion al llevar KIT Tubeles, si no me destalonan.
    Tampoco hago mucho el bruto, por eso busco unas polivalentes pero que no lastren mucho.
     
  10. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Joined:
    Nov 29, 2006
    Messages:
    1,888
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Si lo que quieres son cubiertas para rodar y hacer muchos km pero que agarren bien ponle las Spec The Captain, son de 2.00 y ruedan muy bien ademas de agarrarse de la ***** en las curvas.....

    Yo llevo las Armadillo Elite en la trasera y son bastante duras.
     
  11. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Joined:
    Nov 29, 2006
    Messages:
    1,888
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Mira unas páginas antes el forero Xavim vende unos bujes casi nuevos ya que ha cambiado los suyos.

    Yo he montado otro par de ruedas para tener unas cubiertas light para rodar.
     
  12. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    8,219
    Likes Received:
    23
    Location:
    estación Orquídea
    Ok,gracias,me he puesto en contacto con el.
     
  13. Mane42

    Mane42 eterno aprendiz

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Location:
    al otro lado de collserola
    hola endureros.
    Ya he podido hacer un poco mas de 300 kms a mi Enduro. En gral. estoy satisfecho con ella, pero ..... pero cada día que pasa el dial rojo para regular el rebote (amortiguador) es mas tosco en su movimiento haciendo casi imperceptibles los "clicks" que le deberían acompañar. ¿a alguien mas le ha pasado?, ¿alguien sabe a qué puede deberse? (adelanto que no utilizado agua a presión en ningún caso, aunque si agua de manguera corriente).
    Nada, a sudar; que estos días parece que vuelve a apretar (coñ... un pareado !! ).
    A10.
     
  14. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    8,219
    Likes Received:
    23
    Location:
    estación Orquídea
    Hombre yo creo que lo tengo mas o menos igual...aunque siempre lo llevo abierto a tope (rebote rapido) ya que si no se hace demasiado espeso...Lo que si se me ha puesto duro es el dial del cambio de recorrido y ese si se usa...
     
  15. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    A mi el amortiguata me va de ******* y precisamente la graduación del rebote lo que más claramente se nota al abrir o cerrar, totalmente al contrario que la compresión y rebote de la horquilla, prácticamente imperceptible de menos a más en cada uno de sus clics.

    Llevo la horquilla a 120 psi y el rebote cerrado al máximo. La compresión al mínimo.

    Hoy le metere unas cuantas decenas de planazos de esos mios a ver como se les queda el cuerpo.

    Saludos.
     
  16. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    8,219
    Likes Received:
    23
    Location:
    estación Orquídea
    De todas formas si es nueva...debe pasar unos cuantos maltratos para empezar a "funcionar" por que la mia el primer dia en la tienda no veias diferencia entre +compresion o menos...
    Hiramson,cerrados al maximo??? supongo que querras decir abiertos al maximo que seria lo mas logico
     
  17. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    Perdón, ya edité:

    Compresión totalmente abierta, rebote cerrado al máximo.

    De todas formas ya te digo que cualquiera de esos dos díales totalmente abiertos o cerrados cuesta mucho distinguir la diferencia. Es casi imperceptible.

    Saludos.
     
  18. astur77

    astur77 abruptus senderus

    Joined:
    Oct 15, 2007
    Messages:
    742
    Likes Received:
    0
    Location:
    vlc
    yeeee pastel de carne... jajajajaja la horquilla que es lo que tenia?? que sintomas tenia antes de reparar
     
  19. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    :mrgreen:

    Anda que no están buenos.


    :neutral:

    Pues un día al volver de ruta el dial de cambio de recorrido se endureció en la zona del clic de "climb" (acortar el recorrido) por lo que no podía fijarlo. Miré el recorrido real de la barra y se había quedado a 130 exactos.

    Tampoco funcionaba la extensión a 150, pero si su clic.

    Y ahí la llevé pitando al st.

    Saludos.
     
  20. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    7,553
    Likes Received:
    790
    Location:
    al monte
    high roller 2.3 delante y high roller o larsen 2.1 detras. no le pongas una maxxis 1.9 porque son estrechísimas, la 2.3 es parecida de ancho a una resolution2.2 y la 2.1 se ve como las captain 2.0.
    en cuanto al tubeless para rutear, gente que lo lleva a 1.5kg esta muy contenta y no destalona, eso si llevan high rollers y minions 2.5 que son duritas de carcasa ¡y de peso! ​
     

Share This Page