eto no e un kilo e un kilo menguao, lan dao pellikicos. fuera bromas todo el mundo sabe que estan los adaptadores pero es algo por culpa de este cuadro en concreto pero como ya e dicho que lo aclare el doliente
Si es por la medida de Cannondale también hay solución. Esque una bici de Gary sin lo más tocho no es lo mismo.
Ellos los habran patentao, pero la bici de Gorbancio con eso que le trae USPS ya es de enduro murciano de pura raza.
Maemia!!! QUe sera sera.... Una cosita que de los 160 pasara...pq sino a murciano no llegara... Vamos que ya vas a terner el recorrido de una moto y su peso en una bici.... Mas info!!! Uff, tiene pinta de RS...asi que Totem, muelle??? Se ira a los 19 kg,no_??
hdp's, me pitaban los oidos...... pues no le he montado la 888 por dos motivos y por otro más, tres... :mrgreen: uno es que no me fio de las barras de la doble pletina dando ****** en el carbono, dos que la dirección es específica para este cuadro, lleva rodamientos que van directamente al cuadro y son de una medida rara y para ponerle una horquilla normal necesitaría hacer tuning y paso... y tres, el más importante, que la totem es la horquilla que más me gusta y aprovechando los dos inconvenientes anteriores pues ya era hora de montarme una :burladia: algunos comentais que con una totem se ve descompensada, que iria mejor una 36 o una liric, bueno, pues yo creo que de 160 a 180, que luego en verdad mides las horquillas y la diferencia de altura no llega ni a esos dos cms, apenas hay diferencia, vamos, que si una bici está diseñada para llevar horquilla de 160 una de 180 la puede llevar sin problemas.... hemos montado 66 y totem en nomad, 6.6, la bruja, 4 patriots, prayers, etc, y ahora en la moto, todas estas bicis fueron diseñadas para horquillas de 160 y la verdad es que a todas el horquillote de 180 le queda de vicio.... por cierto, la bici que nació con 15.200, ya va por los 15.900, por culpa de, primero, la cubierta trasera una high roller lust 2.35, que respondiendo a pinpin he puesto por que ultimamente he tenido problemas con rajas en cubiertas traseras que no son tubeless y por un tiempo voy a desquitarme del tema, la verdad es que estoy deseando que lleguen a españa las kenda tubeless en 2.35 para poder montar la small block eight... delante sí que las monto sin ser tubeless.... y segundo, le he vuelto a poner los hope moto v2 que tenía por ahí arrumbados por lo mismo, ultimamente tanto en vallnord como en la alpujarra me han sufrido demasiado las manos en bajadas muy largas, y es que para las rutas de todos los días me valen con los formula oro, pero para bajadones veraniegos prefiero llevar los moto v2 aunque pesen 400 gramos más.... algo más hdp's¿?¿?¿?¿ :mrgreen: por cierto, la suspensión trasera va de vicio...... la2
Pues en mi caso no han sido precisamente una opción demasiado acertada. He rajado en el flanco por llantazo dos HR, una UST 2.35 supertacky (descatalogada) y una LUST 2.35... ambas casi nuevas... Por cierto, las Kenda 2.35 UST DTC ya han llegado. Tengo un par en el cajón para cuando vuelva de los alpes, y volvamos a los rutones largos. Saludos...y sí,esa TOTEM le queda de vicio:babas