problema territoriobike(SOLUCIONADO EN UNA SEMANA)

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by yamahar1, Jul 28, 2008.

  1. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Joined:
    Nov 27, 2004
    Messages:
    3,056
    Likes Received:
    2
    Location:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    que eres adivino.....lo digo por lo de la firma, o me quieres tocar las narizes.....que buscas?

    y la sugerencia si es objetiva ya que, solo el titulo, problema con territorio bike, es engañoso, por lo que se ha visto no hay problama ninguno.......si cada vez que llevo algo a la tienda por garantia tuviese que hacer un post......vaya tela.
     
  2. GTJAVI

    GTJAVI Baneado

    Joined:
    Feb 15, 2006
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    A que tu no ibas tocando las narices buscando el pique con la tienda de mi confianza siguiendo mis mensajes....
    y todo por un punto de vista que el señor aun no ha cometado sobre el telefono VITAL para un comercio señores. UN TELEFONO DE CONTACTO, VITAL.
    Vamos que no han abierto hace un mes.

    Saludos
     
  3. seponcio

    seponcio Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2008
    Messages:
    454
    Likes Received:
    1
    Estimado Erlupy,

    No tener teléfono ya justifica sobradamente el título del post.


    Saludos,
    Sepo
     
  4. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    1,399
    Likes Received:
    301
    Location:
    Interior de Alicante
    Señores,,,NO CIERRO EL POST,hasta que no tenga mi bici que page el dia 17 de julio.ademas lo del messenguer es una tomadura de pelo.Un tf me parece mas serio.Ayer por messenguer me dijo territoriobike que me miraria de dejarme una horquilla.Hoy a mediodia,les he vuelto a escribir,preguntando por si lo habian mirado,,,,NADA de nada,ahora llego a ver si habia algo,,,NADA de nada.Asi que no cierro nada.Que la gente sepa el proceso..HE DICHO.....Ademas veo que hay gente que quiere que cierre el post y no me da la gana,hasta que no tenga mi bicicleta,,,,
     
  5. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    ¡Hola!


    Malos rollos sobran. Lo del teléfono ya está más que dicho, estamos finalizando los trámites para tenerlo listo.

    Nuestro contacto es mediante E-Mail los cuales se responden en 24horas y no el Msn Messenger que sólo sirve como método secundario, no creo que sea una tomadura de pelo nuestra asistencia mediante E-Mail.

    GTJAVI, no llevamos un mes de apertura, claro que no, pero sí tres, cualquier crítica es constructiva pero con el primer mensaje ya nos valió para darnos cuenta de la importancia del teléfono el cual, como ya he dicho está en trámites que no olvidado.

    Respecto al problema del que trata este post, SE ESTÁ TRAMITANDO, eso implica que estamos cumpliendo, la horquilla ya está en nuestro almacén recibida a día de hoy, mañana sin falta sale al departamento correspondiente para que tramiten dicha garantía.

    Cumplimos al 100% lo establecido, garantía en todos nuestros productos, y tramitación de las mismas con recogidas gratuitas a domicilio, lo que no puede ser es (Palabras textuales del cliente):


    No podemos aceptar unas condiciones de ese tipo. ¿Desde cuando las garantías van así?

    ¿¿Denunciar?? Pero ¿El qué? ¿Que no queremos darle algo nuevo sin antes comprobar el estado de lo anterior? Seamos serios. Nos estamos haciendo cargo del procedimiento de garantías al 100%.

    Ahora resulta que el problema viene porque no tenemos teléfono y que eso según, GTJAVI es de mercaderes. A ésto no sé qué decir, sinceramente, muchas empresas tienen contacto mediante Email únicamente, tiene sus pegas claro que sí, pero a día de hoy lo utilizan empresas dedicadas al comercio electrónico, y que en breve no será nuestro caso pues como ya dije antes, se está tramitando y en breve estará disponible.

    Yamahar1, no tienes por qué cerrar el post, claro que no.

    Para todo lo que hemos vendido a lo largo de estos tres meses, hablamos de más de 100 bicicletas cuya gran mayoría superan los 500€, hemos tenido poquisimos problemas. Únicamente con Yamahar1 cuyo problema se está solucionando y alguno más ya solucionado. Sin embargo, los que en este post que estáis comentando negativo, os recomiendo que compréis en nuestra tienda y despues opinéis para bien o para mal.

    Un saludo a todos.
     
  6. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    8,560
    Likes Received:
    880
    Location:
    Sur
    Venga hombre, que ha sido mala suerte lo de la horquilla y ya se esta solucionando...

    Peor me paso a mi que le enviaron la bici que compré a otro cliente y tuve que cancelar la compra despues de ingresar el dinero y esperar mas de 4 meses, y aun sigo esperando que me devuelvan el dinero despues de mas de 30 dias desde que cancelé la compra...

    Un saludo y para qué irritarnos...
     
  7. GTJAVI

    GTJAVI Baneado

    Joined:
    Feb 15, 2006
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    Territorio no te lo tomes a mal, lo de MERCADER lo digo por que lo sois, segun el diccionario: Persona que trata o comercia con géneros vendibles, es igual que cuando se habla de tenderos que vosotros no podeis ser por no tener tienda fisica y no poder atender directamente, por eso os llame MERCADERES.

    Y de verdad perdonarme que me ria:rolf:rolf pero hablais de departamentos en vuesta empresa como si se tratara de una Gran empresa.

    Lo del telefono esta claro ya a ver si hay suerte y no lo poneis aqui para saludaros pero los tramites de instalacion son de 7 a 10 dias si no teneis problemas, a ver si hay suerte.

    Y hay que aceptar las criticas igua que en su dia os tiraron elogios.

    Saludos
     
  8. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Joined:
    Nov 27, 2004
    Messages:
    3,056
    Likes Received:
    2
    Location:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    esta es la pescadilla que se muerde la cola........
     
  9. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    ¡Hola!

    Riete si quieres, pero estoy en lo cierto, si mencioné lo de que mañana será enviada al departamento correspondiente, es porque será así, y sí, 'departamento', pero no porque tengamos una 'Gran Empresa' sino porque se trata del departamento de uno de nuestros distribuidores, encargado de un proceso de la garantía. :-D

    Las críticas las encajamos, no te preocupes por ello que no han levantando ninguna enemistad, por lo menos por nuestra parte.

    Compañero, un saludo y espero que todo vaya bien.


     
  10. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Joined:
    Jun 10, 2008
    Messages:
    1,160
    Likes Received:
    4
    que quereis que os diga mi esperiencia con esta tienda es extraordinaria, y eso que hubo devolucion, ingreso el martes y el viernes bici en casa en perfectas condiciones todo como se acordo, precio inmejorable, y les pido unas zapatillas GES todo bien pero que pena las zapatillas no me valen !!(pienso va un mes sin zapatillas)pero no un poco tarde por mi lentitus en enviar las zapitillas cuendo las mando el lunes estan aqui el viernes daron cuenta 2 dias para alla, 2 para aqui justo como se acordo. Vosotros pretendeis a mi vista hacer mala publicidad de una tienda que es realmente cumplidora.
    El msn contestan que aveces fallan claro no va a estar pegado aveces se le olvidara encendido. Y el e-mail perfecto señores a las 5 horas o menos ya esta contestado.
    ¿de que se quejan? de que el comprador tenga que enviar el producto primero, no te fastidia no se va a arriesgar el vendedor a perder dinero.
    PARA MI UNA TIENDA COMO DIOS MANDA QUE LES FALTA EL TLFN PARA DAR SEGURIDAD LO ESTAN PONIENDO. PERFECTO!!
     
  11. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    1,399
    Likes Received:
    301
    Location:
    Interior de Alicante

    Podiais aclarar si se me va ha enviar una nueva horquilla o se va a reparar la rota??En que consiste que enviais la horquilla al departamento correspondiente?podriais ser mas explicitos??
     
  12. jessee

    jessee Novato

    Joined:
    Jun 5, 2008
    Messages:
    84
    Likes Received:
    0
    No enjuicio el funcionamiento de la empresa, pero sí me parece aconsejable disponer de un tlf de contacto porque pueden surjir dudas y no tener cerca un ordenador.
    Por otro lado, una empresa no puede confiar en que el comprador sepa desmontar una parte defectuosa de lo que ha vendido. Si compras una tostadora y no funciona una resistencia la devuelves completa.
    Independientemente de que se sustituya por una nueva o se repare es lo lógico.
    Las confusiones o posibles salidas de tono muchas veces se deben a que los correos son algo muy directo y no ver el contexto.

    Suerte y que salga todo bien
     
  13. seponcio

    seponcio Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2008
    Messages:
    454
    Likes Received:
    1

    Creo que te confundes. O a lo mejor no se te entiende.

    El teléfono no es un aparato para dar seguridad. Es para dar servicio.
    Y si lo tuvieran, probablemente todo este asunto se hubiera aclarado en privado.

    Lo que tú ves como mala publicidad (ni que fuera malintencionada) es consecuencia de falta de comunicación, al igual que todo este malentendido.


    Saludos,
    Sepo
     
  14. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    ¡¡Hola!!

    A lo largo del post se ha comentado que respecto al teléfono, estamos en ellos, ya está más que dicho.

    Respecto a desmontar la horquilla, fue pregunta del cliente y no opción nuestra. Nosotros le dimos como opción recoger la bicicleta completa.

    Un saludo y gracias por tu comentario.


     
  15. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    Hola,

    Te respondo por aquí a pesar de que todo lo que se te haya hablado en este post se te ha sido comunicado con anterioridad mediante Correo Electrónico, como es este caso:

    'Se procede a sustituir el sistema interno de la horquilla, se trata del cartucho de aceite dañado, el martes, sino surge ningún contratiempo, la tienes en casa. Por lo tanto, haremos un total de tan sólo 5 días en solucionar el problema de garantía'

    Un saludo.


     
  16. GTJAVI

    GTJAVI Baneado

    Joined:
    Feb 15, 2006
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    Una pregunta para la tienda, si yo o un cliente cualquiera quiere comprar una bicicleta en Territoriobike y no tengo internet, ¿Podriais llamarme por telefono o llamaros yo para hacer la compra por este medio alternativo?

    Saludos
     
  17. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    Sin problema alguno, en tan sólo unos días tenemos línea operativa como ya está dicho unas tres o cuatro veces a lo largo del post. :risa

     
  18. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    1,399
    Likes Received:
    301
    Location:
    Interior de Alicante
    Esto os hara crecer como tienda.Creo que todo han sido criticas constructivas. Con el telefono ganareis muchos enteros ya que es de lo que se queja muchissima gente.Venga espero ansioso el martes la horquilla dichosa.gracias por todo.:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2
     
  19. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    1,399
    Likes Received:
    301
    Location:
    Interior de Alicante
    arriba mi post que aun no tengo mi bici,venga saludos a todos y a disfrutar(Buenas vacaciones)
     
  20. malolo666

    malolo666 Novato

    Joined:
    Jul 30, 2008
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Que toston de post y no x parte de yamahar1 ni de territoriobike, sino por algunos que se dedican a meter tralla, a mi parecer mas por intereses propios.

    Y digo yo: ¿Es delito montar una empresa sin telefono?¿De que vale tener un telefono y que luego nadie descuelge?X ejemplo servicio de atencion al cliente las 24h(24h no en horario de comercio),asi que pienso que esta empresa se esta haciendo cargo del producto defectuoso y presta mejor atencion al cliente (via email o messenger) que muchas compañias cn telefono 24h(Xcierto 902 siempre).

    Xcierto a mi cuando la caja de cambios de mi coxe empezo a fallar al mes de sacar del concesionario no me dieron un coxe nuevo, se quedaron cn mi coxe y le buscaron el problema.Te quiero decir con esto que el procedimiento de recoger el producto defectuoso y comprobar el problema y enviarte uno nuevo o arreglarte tu producto es lo mas logico.Xq puede ser que no sea defecto de fabricacion y que la compañia de transporte lo haya jodio o simplemente que lo hayas jodio el cliente aposta(QUE NO ES EL CASO).
     

Share This Page