Pues lo dicho, tengo un problemilla con la susodicha.. La parte que sujeta los railes del sillin, despues de apretarlo mucho, tiende a bascular, o sea...que de estar recto.....pasa a estar ligeramente inclinado hacia arriba. Con lo que conlleva esto, paradita...saca la allen, afloja, ponlo recto...apreta...etc... A alguien le pasa o alguien sabe si es defecto de la misma tija o sencillamente que no apreto lo suficiente los tornillos?? Gracias anticipadas!!!!
yo tengo la misma tija y me pasaba exactamente lo mismo, después de preguntar por fija-tornillos me recomendaron en una ferretería usar el loctite normal, con unas gotas en la rosca basta y luego se podrá soltar me dijeron. Por ahora no se ha movido ni un pelo. Se supone que el dia que necesite aflojarlo saldrá haciendo un poco de fuerza, por ahora no he tenido que soltarlo.
En que parte exactamente he de poner el Loctite? en los 2 tornillos que sujetan la parte que coge los railes?
exacto, con dos gotas basta sobre los hilos del tornillo; cuando se seca forma una película antideslizante que evita que se afloje. Pero como el contacto es metal con metal, el loctite no consigue un pegado definitivo. Suerte