Eras, ojalá! naranjito: Yo entiendo que proporciona 2 desarrollos, como llevar 2 platos. Pero no veo claro que no necesite guiacadenas, puesto que la cadena seguirá bailando al son del cambio trasero. Aunque sí, en cuanto a pesos: XT + 2 platos= 860 - 80 grs. plato grande= 780 Desviador LX 135 grs: Mando desviador LX 125 grs. TOTAL 1040 grs. BBoxx 1250 grs. (incluye mando?)
Hombre lo que esta claro es que si solo tienes un unico plato , le puedes quitar muchos eslabones a la cadena para poderla tensar mas, de hecho yo este finde en vallnord llevaba cadena para los 3 platos y se salia todo el rato. la tronche para 2 platos y dejo de salir, asi que si calculas la cadena apra un unico desarrollo la cadena va mucho mas tensionada en todo su recorrido, al no necesitar tanta cadena, ya que no necesitas pasar de un 22 a un 44, por lo que los posibles saltos de cadena practicamente desaparecen. Y si a esto le pones una cambio trasero que no bote mucho, como sram o los nuevos shimano, pues eliminas sino es el 100% el 90% de las salidas de cadena, por no decir que ademas ya lleva el protector de plato incluido.
¿El parato ese se le podrá acoplar a la Vespino?. Así me dejaba de hacer cambios falsos con golpes de gas.
Y sino la solucion es tan simple como poner un protector parecido al de las bicis de los niños pequeños :risa o 2 "paredes" de acero o similar a cada lado de la cadena por todo el perimetro del plato y punto, adios al cubre y al tensacadenas
7x9= 63 Eso son mas marchas que un camion, para eso que le pongan marcha a tras, y una recuctora:comor3
Eso sería un g-boxx y es más ancho por lo que ya no se puede montar en cualquier bici, que es lo que se pretende con este :-D
A ver, que nadie necesita 27 marchas o es que acaso alguien usa plato grande y piñon grande?? con 7 marchas reales vamos listos.
Pues que quitas el pedalier y el deviador y montas el cacharro este, que tiene dos marchas, en cualquier cuadro con anclajes ISCG, la ventaja es que al no tener desviador los diseñadores pueden hubicar el punto de giro del basculante sin las limitaciones que tienen actualmente. Otras ventajas son que no se sale la cadena y que puedes montar un cambio de caja corta.
Añade el cambiar en parado, no se ensucia(me imagino que sera estanco), canviar mas rapidamente sin tener que reducir ni la cadencia ni la potencia de pedalada... es un buen chisme este:mrgreen:
jejejejjejejejejejje soy un poco cazurro, ahora lo pillo:comor2 Alguna foto del anclaje ISCG, para tener una idea de como es porfavor:mrgreen: