1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Club Los Calares- (Riópar-Baños de Tús)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por perrobike, 29 Jul 2008.

  1. perrobike

    perrobike Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola compañeros,
    no he tenido tiempo de meterme en el foro hasta hoy, así que aquí os dejo las fotos de la ruta que hicimos el Domingo pasado (bueno más que pasado), entre Riópar y Los Baños de Tús. A parte de las fotos, os mando un pequeño mapilla para que no os perdáis...(ja,ja)
    Básicamente se sale de Riópar hacia el Puerto del Arenal (por el camino de la Casa Noguera), subir al Nevacico, Cañada de los Mojones para continuar por el camino que pasa por encima de Cotillas, Pozo Romero y bajada de vértigo por el Puntal de la Escaleruela hasta las Lagunicas (no dió tiempo a hacer fotos en la bajada...)y de ahí a los Baños, donde encontramos la recompensa merecida, apenas 40 km pero auténticos.

    Gracias a Fede, que hizo las fotos pero que no sale en ninguna como suele ser habitual.

    Saludos
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      208,3 KB
      Visitas:
      285
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      266,7 KB
      Visitas:
      285
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      270,9 KB
      Visitas:
      287
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      236,4 KB
      Visitas:
      278
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      265,6 KB
      Visitas:
      276
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      240,2 KB
      Visitas:
      273
    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      236,7 KB
      Visitas:
      267
    • 15.jpg
      15.jpg
      Tamaño de archivo:
      215 KB
      Visitas:
      266
    • 16.jpg
      16.jpg
      Tamaño de archivo:
      229,1 KB
      Visitas:
      261
    • 18.jpg
      18.jpg
      Tamaño de archivo:
      156,5 KB
      Visitas:
      259
    • 19.jpg
      19.jpg
      Tamaño de archivo:
      211 KB
      Visitas:
      256
    • Riópar-Baños de Tus.jpg
      Riópar-Baños de Tus.jpg
      Tamaño de archivo:
      255,1 KB
      Visitas:
      252
  2. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Muy, pero que muy guapa la ruta. Sobre todo la bajada del puntal de la escaleruela. Esa tenemos que hacerla un día. Hay es donde más fotos tendríais que haber hecho.

    Pablo, que no se te olvide lo del día 10 en Bogarra.

    Saludos.-
     
  3. perrobike

    perrobike Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Ya, eso mismo pensaba yo cuando puse las fotos, pero ya sabes que a Fede no le gusta mucho esperar a nadie cuando baja...
    En cuanto a lo de Bogarra, si no ocurre ningún imprevisto por allí nos veremos, ya te llamo cuando sepa algo más.
     
  4. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    sencillamente impresionante.
     
  5. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    fotos guapas pablo, lastima que no pudiera ir con vosotros, ya saber este invierno hay que volver a realizarla, saludos nos vemos por el pueblo
     

  6. perrobike

    perrobike Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Sé que ahora es mala época para tí, pero que sepas que este Domingo almorzamos en el Batán. Nos vemos...
     
  7. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Haggggg .. :babas
     
  8. Villaverde

    Villaverde Novato

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo, muchismassss gracias por enseñarme esa ruta de Riopar hasta Pozo Romero, lo pase genial con vosotros, por cierto llevabas razon consegui sacar el track(a trozos)y salieron unos 45-50 Kms.
    He tenido un pequeño problema familiar y no he podido volver ha quedar contigo y con Fede como os prometi.
    Saluda a Fede de mi parte

    Nos vemos
     
  9. perrobike

    perrobike Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete

    Espero que el problema no haya sido nada...a partir del 15 estaré en Riópar de Vacaciones, si necesitas algo allí estaremos, antes del 26 que empieza la Feria y la agenda está más completa. Saludos y gracias a tí.
    Hasta pronto.
     
  10. MURCIANO-FER

    MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Estupenda ruta, de lo mejor, de lo mejor. Felicidades y no pareis, a ver si alguna vez nos hospedamos en los baños y la hacemos.
    Saludos
     

Compartir esta página