¡BOMBAZO: BH G4 baja a los 5,4 kilos!

Discussion in 'Material' started by wuilou, Aug 1, 2008.

  1. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 4, 2005
    Messages:
    6,872
    Likes Received:
    167
    Location:
    ALAVA
    ¡BOMBAZO: BH G4 baja a los 5,4 kilos!

    ciclismo a fondo lo anuncia:


    La nueva BH Ultralight rebaja en más de 1 kilo el límite de la UCI y se convierte en la bicicleta fabricada en sere más ligera del mundo.
    Por: Ciclismoafondo.es
    La bicicleta de serie más ligera del mundo
    Foto 1de 1
    NOTICIAS RELACIONADAS: Campagnolo Super Record 11 velocidades

    Hace un par de años la UCI rebajo el peso de las bicicletas de competición de los 7,2 kg a los actuales 6,8 y ciclistas, como es el caso de Pereiro o Valverde, tenían que lastrar alguna de sus bicicletas, de manera especial las montadas para etapas de montaña, con peso suplementario. Ahora nuestro fabricante vitoriano BH, una de las referencias mundiales de la nanotecnología del carbono, acaba de poner a la venta el nuevo modelo BH G4 ULTRALIGHT con un peso de tan solo 5,4 kg (en talla mediana).

    De esta manera este nuevo modelo se convierte en la bici de producción más ligera del mercado demostrando, una vez más, la apuesta de BH por mejorar el rendimiento y la calidad de su catálogo.

    La bicicleta ultraligera de la firma alavesa está equipada con el nuevo Campagnolo Super-Record de 11 velocidades y las ruedas americanas LEW (fabricadas con la más alta tecnología aeroespacial). El cuadro Global Concept G4 PRO, con nanotecnología y tija de sillín integrada cortada a medida de cada cliente, cuenta con manillar FSA plasma monocasco y sillín Prologó C-one.

    Las prestaciones del nuevo modelo de BH lo convierten en la referencia del mercado. Una bicicleta que gana en ligereza, sin perder su ya demostrada usabilidad, fiabilidad y rigidez.

    http://www.ciclismoafondo.es/caf/bi...a89c1b77fc94011b7a5f4df001d8.html?visita=true

    Muy pronto conseguiremos una de estas bicicletas para hacer una prueba intensiva para vosotros.
     
  2. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Joined:
    Oct 13, 2005
    Messages:
    1,855
    Likes Received:
    43
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    [​IMG]
    Calidad alavesa :D.

    Un saludo.
     
  3. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 4, 2005
    Messages:
    6,872
    Likes Received:
    167
    Location:
    ALAVA
    hay hay calida alavesa!!
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Joined:
    Aug 23, 2004
    Messages:
    5,784
    Likes Received:
    1,356
    Location:
    Málaga Town
    Strava:
    Pepinaco del 15.....y el precio???
     
  5. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,497
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.
    y digo yo..esto tiene techo? cuánto pesaran las bicis dentro de 10 años? 3'5 kilos?
     


  6. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Joined:
    May 17, 2006
    Messages:
    3,597
    Likes Received:
    20
    Location:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    3,3 Kilos

    Si las ruedas están llenas de aire el futuro es pedalear sobre aire directamente
     
  7. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Joined:
    Aug 23, 2004
    Messages:
    5,784
    Likes Received:
    1,356
    Location:
    Málaga Town
    Strava:
    6 coronas en el piñon??? pero que mariconada es esa?? eso es hacer trampas.
     
  8. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,047
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    tiene una muy buena pinta pero el precio sera de aupa
     
  9. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Joined:
    Dec 14, 2007
    Messages:
    5,396
    Likes Received:
    31
    Location:
    ande andará???????
    que obsesión con el peso:mrgreen:
     
  10. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Joined:
    Oct 5, 2006
    Messages:
    11,969
    Likes Received:
    6
    Location:
    Castellón - Borriol
  11. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    2,763
    Likes Received:
    109
    Location:
    Orio
    Sin cambios indexados, sólo 5-6 piñones, manillar recortado.. yo creo que eso poco futuro tiene.
     
  12. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Joined:
    Jul 20, 2004
    Messages:
    5,178
    Likes Received:
    0
    Location:
    PANBENDITO
    Frikys del peso estos de Lighwight jajajaja


    flipan!

    Un saludo
     
  13. Petropuky

    Petropuky Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2005
    Messages:
    427
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barakaldo
    Muy wapa la bici!
     
  14. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    2,901
    Likes Received:
    44
    los del ag2r van a tener que comprar plomo para lastrar a granel :mrgreen:

    la alianza bh-giant parece dar sus frutos aunque sigo pensando que lo light es para la gente light y que a mí estas bicis como este cuerpo no me van :???:

    [​IMG]
     
  15. felipao

    felipao Miembro

    Joined:
    Jul 14, 2006
    Messages:
    374
    Likes Received:
    0
    Me parece que estamos como la F1 en los ochenta con los turbo....
    Se mira el peso, pero: y la SEGURIDAD? No me digan que un tipo de 95 kgs va sobrado en una bici de 3.5kgs....
    Yo creo que las cosas deben hacerse pensando en que no todo el mundo pesa 65kgs. Y lo peor, se está confiando la fabricación en fábricas chinas sin pasar por los controles ISO. No digo que sea BH, pero hay que tener cuidado. SObre todo, porque no es tanto lo que nos salga un palazo en la bike, sino por lo mas preciado que tenemos...
    Que somos nosotros mismos...
    Saludos y linda la BH
     
  16. dam.al

    dam.al Miembro

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    554
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jódar (Jaén)
    yo digo lo mismo que felipao, yo peso 105k si me montase en una bici de 3´5 k en el primer bache se parte hay que hacer bici que todo el mundo las pueda usar
     
  17. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Joined:
    Jun 11, 2007
    Messages:
    1,402
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    No creo que quiten el resto del catalgo on que bicis tienes de sobra. Tambien es una estrategia de marketing. Por lo demas muy bonita.
     
  18. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Joined:
    Jan 16, 2006
    Messages:
    9,428
    Likes Received:
    1,791
    Alucinante, a ver señores que tendrá que ver el estado del sr. patas de pollo con llevar una bici lo mas ligera posible, que relación hay entre la salud de una persona y aligerar tu bici?

    Por otro lado, la industria de la bici no hace componentes exclusivamente para ciclistas de 65kg. Que yo sepa las llantas de 32 o 36 radios se siguen haciendo, los cuadros de aluminio o incluso acero de mas de 2 Kg siguen fabricándose, sillines con raíles de acero, etc, etc.... otra cosa es lo que veamos por aquí o este mas de moda, pero el que quiera una bici para hacer una París-Roubaix o ciclocross no lo va a tener muy dificil
     

Share This Page