po zi, en la foto esta puede leerse "Te ama ven a el" y en Michigan las pintadas son más como: "Fuck U suck my moon" unky :rasta
Independientemente del tipo de escritura (jejejeje) lo lógico es responder a la pregunta que formula: ¿qué tipo de bicicleta tengo? Un hierro hijo, un hierro. Con pegatinas Klein, eso sí.
Pues no lo sé, pero lenguaje ibérico no es. Y yo no me conozco las lenguas la tinas, ni tengo relación con latinos. Tienes razón, hay que responderle a la pregunta. Tienes una bicicleta muy rara, de la que me cuestiono su calidad. Yo la califico de bicicleta extraña. Parece una de 100, pero ¡tiene freno de disco!
Como diría el chavo del ocho: "recontrachanfles!!!! que bisicleta tan rechuuuuuuuuula!!!! me la emprestas?? aaaaaanda se buen cuaaaaaaaaate" No le deis tanta caña al chaval!! A la pregunta: pues tienes un mojón con pegatas Klein!! Y si... ponle todo XT, bueno no, mejor XTR, pero hasta las bielas y las manetas eh!!! y una Fox RL por favor!!!! la está pidiendo a gritos!!!! Y como diría el Chapulín colorado...... " Calma calma, que no panda el cúnico!!! ´Síganme los buenos!!!"
en el Eroski de Michigan venden hasta helicópteros... (no ves que son americanos) pd: "caña" es la que nos da él, que nos ha mentado las enaguas de nuestras madres :shock:
**** no os riais del chaval que porque no HAIGAIS visto una bici ASINA no es su culpa.... Es que somos unos analfabetos Pa habernos matao
Ya te has comprado la Specialized Enduro? o todavía piensas que sigue siendo mejor tu bici???!!! jajajajajajajaja