el aluminio scandium es la serie de más dureza de aluminio que existe, es una variante del aluminio 7075, pero de mucha resistencia y con un peso muy contenido. Por contrapartida, esta serie con una resistencia a la rotura casí como el acero, es muy poco absorbente, practicamente los manillares de scandium por ejemplo son como si llevases una barra de hierro, no absorben nada, en la parte positiva esta que son muy ligeros. En cuanto al cuadro que dices de ebay, no le conozco porque ya han quitado el anuncio, pero hay muchas ofertas de cuadros de aluminio, las más popular la 6061, pepkarlos@hotmail.com
exacto el scandio tiene mayor resistencia pero los fabricantes la cagan y le quitan espesor dejando paredes finísimas por lo que al final son tan delicados o más que los de alu 7075 ó 6061 cuadro de sc en torno a 1500-1600 serían bien apreciados pd: mi manillar de sc es una maravilla y más ligero que el de xorga
c3 Jajajaja y el servidor si aparece en todos los mensajes jejeje Como alguno tenga la conexion de 54b esa antigua (yo en otro ordenador ) es un rollo si hay imagenes y si navegas con la psp lo mismo.
pues la mia es una M y tampoco estoy preocupado...por 97 euros ya esta amortizado...si se jode en septiembre otro con discos y zumbando.... xorga no pillo lo de san cayetano...no se de que va, explicamelo
pues seguire mirando por ahi lo de la horquilla aunque se que he leido algo de eso. Por otro lado os dejo aqui el link de donde pille las pastis en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230275716723&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:11
juj, como se nota que es domingo y estais todos de birras por los bares............. Al final no se que carajo hacer con lo de los pulsadores y igual me decido por unos simples DEORE para luego tunearlos........... Ahorraría peso con los XTR?
jajaja aquí son fiestas pero como si no lo fueran, no me gustan, así que me dedico a coger la bici, en los 3 días que llevamos de mes ya llevo acumulado 222kms para ser exactos los pulsadores mejor que sean unos XT que son los que te dan el tacto del cambio, los LX muy tuneados con su tornillería y todo los he visto en 200 y poco gramos mientras que los XTR pesan unos 215-220. Si te sobra XTR sino XT y sino los LX, los deore NUNCA
angeliño te digo lo mismo...a ver si encuentro las fotos de mis lx con tornillo de aluminio y mis xtr....eran mas ligeros los lx ahi van...lx= 282 gramos, xtr= 288 gramos
c3 Ande esté el XO y el xtr new, que se quiten las varatijas jejeje. Por cierto cuidadin con las llantas mavic, concretamente las crosstrail, las mias las dejé en mi habitacion (25ºC) y al cabo e 3 semanas estan descentradas, bueno solo la delantera, sin haberlas tocado nadie, misterios insondables :melopien:
xtr power!!! acabo de pedir unas cositas via ebay...para darle un poquillo de color, y aligerar un poco de peso.... no hay nada como seguir los sabios consejos de stu_nn....