Hola,no queria subir la bike hasta cambiarle unas piezas y ya más o menos esta lista, se aceptan todo tipo de opiniones sobre la bici tanto buenas o malas, sugerencias sobre cambio de piezas, como la dejariais vosotros etc... Cuadro: gt lts1 bieleta y muelle de titanio Horquilla: Look fournales. Dirección: cane creek s2 Potencia: Race face deus xc 120mm 6º Manillar: Gabot titanio Tija: On off Cierre sillín: NPI tornillo titanio 20grs Sillín: Selle italia flite 150grs (espuma out, recortado...) Puños: Espuma 25grs Mandos de cambio-freno:XTR dual control mod.ST-M961 Puentes de freno: XTR mod.BR-M970 177gr x2 Fundas: Jagwire color "métalico" Desviador: Deore XT mod.FD-M760 125grs Cambio: XTR mod.RD-M960-GS 201grs Cassette: Sram 11-26/xt 11-32, 224grs/260grs Cadena: shimano hg-73 270grs Pedalier: Race Face deus xc, plato mediano salsa, tornillos srp alu 7075 t6 Pedales: CB eggbeater sl 266grs Ruedas: juego crossmax sl;juego crossmax ST ; juego spox 28 radios;juego spox carbono 24 radios Cierres: Use spin stix 55grs Cubiertas: Schwalbe fast fred, Cámaras: delantera michelin latex 140 grs , trasera CS ultralight 128grs Saludos
el peso no se parece ni de lejos al que has dicho :S edito: si pesará 13 o 14 kg no la pondria en el subforo de bicis ligeras jeje
a ver...que lo he dicho al primero bote....ya he visto argumentos para bajar el peso....uummmm una doble con cubiertas de caminos y pistas....rebajo el peso en 1 kilo..de 12 a 13
***** que bonita... un colega mio tenía una igual pero en plan bruto Rock shox Judy DH de la epoca y cositas bonitas esa rondara los 11 kilos. El cuadro con un amortiguador Rock Shox Deluxe bastante pesado bajaba de los 3 kilos si no recuerdo mal... Lo mismo algún día se la rescato y la monto a mi capricho
Cassete 11 - 26 ? Que platos llevas? :S Ami también me parece fea, pero bueno, para gustos, colores, si te gusta ati no hay más...
Esteticamente no me acaba de entrar, pero si te gusta y te va bien, pues perfecto compañero!! 10.900 la la la... Salu2
yo probe una look de estas y no me gusto nada,no creo q sea muy hacertado el diseño de paralelogramo para el mtb. el cuadro si q me gusta mucho,hace poco vi una LTS con la judy dh y algunas piezas de la epoca y me dejo flipado. si pudiera comprarme una bici "clasica" esta seria una de las q mas numeros tendria.
pedazo de clásica bien cuidada y montada, no te deshagas nunca de ella yo acabo de remontar la STS, y sigue siendo una maravilla teniendo en cuenta que la mía esta por debajo de los 12kg, y el LTS era algo más ligero, y que esa horquilla creo que rondaba los 1400g, pero tienes componentes algo pesadillos, pues creo que tb andará por los 12kg la diferencia es que la mía da hasta 160mm, jejeje (aunque la llevo siempre en 140mm) por cierto, tengo uno de los amortiguadores de repuesto tuneado con ese mismo muelle de titanio... y al que no le gusten estas bicis, es pq es muy joven y no vivió aquella época, jejeje
Yo digo que 10,7 kg Me gustan las GT, pero la LTS en concreto nunca me "entró". Mucho más bonitas las RTS.
que buena bicicleta!!!!!!!!!!1 ponla ya en bicis calsicas que esta hermosa, super cuidada!!!!!!!!!!!! yo le dos 12.5 kgs saludos juan
yo tuve la RTS antes de la STS, era la "epic" de aquel momento, la suspensión trasera solo funcionaba cuando no se daban pedales (lo normal bajando...) ahora me arrepiento de haberla vendido, que efectiva era la jodia... tendría un buen museo de GTs
11.900 ale!! muy guapa, desde luego conservandola asi, es de colección. yo en su dia estuve apunto de traerme una. ese sistema tiene mucho merito para la epoca. seguro que cuando te das un pirulo con ella, abrá gente que le guste o que no le guste, pero desde luego es una bici que no te deja indiferente!. sl2 y a disfrutarla,
llevo la medida estandar 22-32-44,yo basicamente lo llevo pq hay menos salto entre marchas y pq nunca utilizo el plato pequeño, hasta donde yo llego el plato pequeño solo se puede utilizar con el 3er piñon por arriba, sino patina la rueda a no ser que se pedalee sin fuerza y eso viene a ser lo mismo que plato pequeño y piñon de 26, a parte que suelo subir plantado siempre que puedo. Hay gente que lo lleva asi palmix por ej... Algo menos de 1300gr aunque no lo parezca Un problema de la horquilla es que montarla bien es bastante complicado en comparación con una horquilla telescopica, hay que dejar medidas concretas en algunos puntos para que el paralelogramo actue bien, otra cosa negativa es que para regular la precarga o la extensión compresión es bastante engorroso ya que no tiene dial y si la que probaste estaba ajustada para tu amigo... Por contra no hunde la bici de delante al tragar los baches como una horquilla convencional y hace una absorcion de pm, a mi me encanta y la rigidez que se siente al tomar las curvas es brutal, tampoco se mueve casi nada al pedalear plantado, alarga un poco la distancia entre ejes pero estoy muy contento con ella, solo tienes que leer opiniones de los americanos o franceses (por decir unos) que la tienen la mayoria la pone de pm :mrgreen: Gracias!Yo la tenia con la famosa bomber z1 naranja de la epoca, hacia un poco el brutete y tal:risa, a mi el cuadro según los calculos(es lo único que no he podido pesar) me da más de 3kilos, igual es pq la talla es grande y pq al ponerle el kit de rodamientos tambien le subio el peso. Comentarios asi se agradecen :mrgreen:, creo que hace unos meses vi un post con tu bici, la verdad que para mi el sts es uno de los cuadros más bonitos que existen a pesar del porrón de años que tiene jeje y sobre la bici no lo sabia pero me acabo de enterar de que tengo una bici fea jaja, Ah esta por debajo de los 12kg... Gracias por el piropo bicicletil!:saltador Mañana en tener un ratín la posteo en clásicas, no lo habia hecho por no hacerme el pesado jeje Pues sí, la verdad que el sistema multiarticulado para la epoca que salio la verdad que se sale sobre todo para bajar :-D , lo mejor es que despues de tenerla 10 años no tiene nada de holguras que era uno de los puntos debiles de las multiarticuladas, y eso con lo mal que la trataba antes jeje Bueno gracias a todos por plasmar vuestras opiniones tanto positivas como negativas xD, me ha sorprendido que a la mayoria os parece una bici fea o que no gusta, en realidad estéticamente no se diferencia mucho de la mayoria de dobles actuales(triangulo principal convencional) aunque mecanicamente el sistema no tenga nada que ver, lo que hay que tener en cuenta es que es una bici muy antigua y es normal que no sea tan rompedora como una bici moderna, personalmente me encanta como esta montada y la combinación de colores gris xtr-titanio de los componentes, tal vez sea amor de madre :mrgreen: Sigo esperando más opioniones y pesos ok??Dentro de unos dias os cuelgo un video que hice el sabado donde la peso jeje Un Saludin