que bueno... ayer no vi lo de la reventa de la bascula por estar con el movil.... jajajja que ****** el tio y no os olvideis del xt que ya puse por aqui hace tiempo... jejeje
juju, no os agradezco las fotos con todos los pesos porque como siempre ya estáis picaos JAJAJAJAJAJJA viciosillooooooooooooooooooooooooooooooos Al final serán unos XT, del tuning se encarga blanco-designs.............
***** madjh que putada.... a ver la garantia eso te pasa por dar vueltas cortas pero demasiado intensas.... ajjajaja
después de mi pausa por curro (alguna vez trabajo, si, jejeje), no he escrito mucho pero si que os leo. que putada lo de las ruedas madjh, sabes si hay alguien que le haya pasado lo mismo??? no son ruedas muy fuertes como para que se jodan??? que estarias haciendo en esas salidas intensas que dicessss...:risa a los que veis microsift como un referente... con los pesos de los tuning que habéis puesto... os planteáis pasar a puño y dejar los Rapidfire??? yo cambié por motivos comerciales sinó no me lo hubiese planteado... y también es que las mentas estaban nuevas como para andar lijandolas y tal, pero un tuning como esos... no está nada mal... si bien, lo que echo de menos es la regulación de la tensión del cable... que a medida que se hacen kilómetros se va estirando y empiezan a fallar un poco las marchas, por lo demás.... por cierto, yo en unas semanas espero presentar novedadessssss :-D
c3 Eso habia pensado yo, pero luego me dí cuenta de la pasta que valen estas y que hay que solucionarlo. No sé como demonios se ha podido romper eso si esta bici es tratada como si fuese un bebé, vamos con mucho cuidado y solo tiene poco mas de 10 salidas. Lo de candela es por carretera, estoy intentando comparar la rigida y la doble en un circuito de 20 km por carretera a ver que medias me dá, igual pongo un post para ver los resultados de la prueba en carretera y mas adelante en camino. (siempre el mismo recorrido claro) Por camino casis seguro que la doble gana porque en carretera con un kg mas en la doble me esta dando muy parecido (el coste de 5 veces mas se nota a pesar del kg y los bloqueos de la doble tambien sobretodo en las 3 subidas, la rigida no bloquea delante)
c3 Ya habia planes para dejar las mavic en la jack y las cobalt en la otra, pero me parece que me voy a esperar hasta solucionar esta rotura. Un detalle del sistema antipinchazos de la doble que voy a tener que implantar en la exclusive de alguna forma (un fallo que la exclu no tenga dos portabidones) En 30 segundos pinchazo liquidado con comodidad, sin desmontar nada. Foto del sabado justo cuando me dí cuenta de que algo pasaba en esa rueda. Como las cobalt fallen .... a ver que comenta la gente que no me fio.:comor3
c3 Ya lo habia pensado, pero me la va a marcar y si es la NU o la kent ericksen pues me fastidia un poco, la zoom esa cochineja pues como que me dá igual. Ademas de que se mueve . Es mejor en esa zona si se puede, sino pues al bolso del maiot (un mini portabidon podria intentar hacer para la doble :melopien: )
¿Cuántas veces vas a editar el mensaje? ¿Te crees que no nos damos cuenta? Cada vez el mensaje se hacía más grande!! No lo hagas más!!
jajjaja, los adictos al hilo te tenemos pillado madjh :risa, que acostumbras mucho a hacerlo, ajjaja. por cierto fenandoj, muy bueno el dibujo, de donde leches sacais esas historias??de otros foros??:comor3
pues como dice stu_nn que espera presentar novedades las proximas semanas...yo he de confesar que pretendo presentarlas...la proxima semana (sin S al final...) hay tuneos impresionantes de shimano y los microsift de referencia....con malos comentarios por el usuario, asi que shimano (xtr) power!!!! madjh...viendo que comprar antipinchazos del decathlon...porque no compras una vez el de zefal que venden y aprovechas el soporte de plastico y velcro que trae para la tija...ya se que el precio se dispara pero es una sola vez....