me interesa elevar la altura del manillar por que tengo una muñeca destrozada y se me carga mucho, quiero ir con una postura de menos ataque pero sin perder extension de rodilla, osea que no muevo el sillin, solucion subir el manillar, no se si hay potencias que la elevan o me dais algun consejo de como subirlo...gracias ah!! mi bici es una Kona coiler
he estado mirando manillares de doble altura y tampoco suben tanto No?, mire el answer protaper pero igual sabeis alguno con mas curva y bueno, puede que sumando las dos cosas potencia con grados + el manillar saco buenos centimetros, que esperiencia teneis gracias murci
manillar high rise tipo pro taper, easton,big earl,spec.demo suben 40mm, los low rise suben 20mm (ya ganas 2cm) y si lo tiras adelante y le subes las puntas ganas algo más.poner la potencia arraiba del todo (sin espaciadores por encima) y de estas hay un modelo de specialized (50) que canviando un casquillo interno (llevan tres diferentes) puedes ajustar los grados de inclinación (6º a 12º o -6º a -12º si la inviertes) - son las que llevan las stumpjumper-
Normalmente tirando del manillar hacia arriba ya lo levantas, no? :mrgreen: A ver, la solución pasa por esa potencia de spec, o las que hay regulables que varían un montón, pero el handicap es que son feas de *******, por lo que dejas la kona como si fuera una de paseo pero en plan tocha. Mírate las potenciaas que hay corta pero que elevan bastante, que alguna hay. Me parece que bontrager tiene alguna, pero seguro que tu tendero te podrá decir con mas exactitud... Un saludo!
las regulables ya no las he mencionado por feas y para enduro del bueno no me gustan, las veo perfectas para gente mayor que busque hacer kms e ir comodo pero sin bikeparks y demás aparte pesan bastante.la dee specialized te la aconsejopor varios motivos: no es muy pesada y es rígida, esteticamente es bonita, tienes varias opciones de longitudes y con la misma puedes variar la altura, y esto en 50 creo que vale la pena.
Gracias por los consejos, socios. Al final creo que voy a optar por la potencia corta con grados y un manillar high rise a espera de otras soluciones que me de el tendero. La bici me quedará como una Harley con manillar cuelgamonos, pero es lo que hay..