Bueno, ya me la han dado mi P7 despues de pasarla a SS. Mi primera impresion es que con un 32-16 es imposible subir ninguna cuesta. En llano es ideal, pero al mas mínimo desnivel se hace imposible. Tendre que poner un 20 o 22 como mínimo. A ver si los encuentro por internet. Por cierto, que herramientas necesito para cambiarlo yo?, por que me han cobrado 15€ por la mano de obra y me parece una pasada. Ahora os pongo las fotos: Primero la bici como era antes, y despues como ha quedado.................. Bueno, espero que os guste como quedó, pero lo dicho, a ver si encuentro otros desarrollos por que con eso yo no puedo. ¿alguna sugerencia de donde los venden en internet?
Yo pondría un 32/18,al principio te atrancas un poco pero en cuanto le coges el tranquillo subes p´arriba sin problema,y si no pues pie a tierra y ala.
he estado mirando el cassete que me quitaron, yo con menos de un 22 no subo una cuesta, eso te lo aseguro. Ahora a ver donde puedo comprar un piñon del mismo tipo (plano) de 22t por internet y herramienta pa cambiarlo yo.
Yo si quieres te regalo uno de 20 y lo pruebas a ver que tal. Que tengo un par de ellos de sobras de los Kits. Pasame por mp tus datos y el lunes te meto en un sobre de burbujas uno y te lo mando y lo pruebas,mi mujer lo lleva de 20 y va bien. Saludos
Por experiencia, hazle caso a Zurruletas. Cada uno es cada cual, eso sí, pero el desarrollo bueno es el que el primer día te tiene atrancado y te obliga a levantarte cada dos por tres. Luego poco a poco irás gaando fuerza y aprendiendo a funcionar de otra manera. Estamos demasiado acostumbrados al "molinillo" y lleva un tiempo pasarte al "diesel".
Tienes un cuadro especialmente bueno por no decir perfecto para dejarlo single,eso es un misíl,cógelo con paciencia y no te quemes al principio,mucha filosofía del single está en saber leer el camino y no tener miedo a echar pie a tierra cuando lo requiere. Ahora el otro tema. Si vas a montar una corona superior(20 o 22) y lo quieres intentar tu mismo,ten en cuenta una cosa,tienes la carrilera del cuadro en apariencia totalmente aprovechada,fíjate en los dos tornillos que amarran la puntera al cuadro y verás que estan adelantados casi al máximo. Te comento esto,porque al querer instalar una corona mas grande me temo que la longitud de la cadena es muy corta y el cuadro no te permite ya tampoco margen para echar la rueda hacia delante,con lo que tendrás que tronchar la cadena para añadir dos eslabones y ya con esa nueva configuración resituar la rueda. Y a ver si después no pasamos de largo( es que vas a meter una diferencia de 4 o seis dientes atrás y a veces no cuadra todo tan facil) Estoy hablando por las fotos,igual en realidad se vé de otra manera.
Perdón ya he visto en el post de los paisajes que no eres de los que tienes miedo a poner los pies en tierra,jejejej:risa
****, muchas gracias. te paso los datos por Mp. JOSELE, me ha sobrado un trozito de cadena y se lo puedo añadir si hace falta ( si alguien me enseña como, claro) PD, yo estoy empezando en esto del MTB y no tengo ningun fondo ni forma física, asi que no le puedo tener miedo a poner el pie a tierra por que no me queda otra. Lo tengo que hacer siempre que salgo, aunque intento cada dia subir un poco mas que el dia anterior ( supongo que el mtb va un poco de eso, no?).
muy gonita, sí señor!!! Una PRECIOSIDAD!!!! Una cosilla muy menor: yo que tu corregiría el ángulo del latiguillo del freno trasero, que parece que va muy forzado, no?
Yo es que en octubre puse unos automáticos a otra bici que tenía, me caí y me rompí una costilla. y desde entonces, pues como que paso de los automáticos. La verdad es que este cuadro es una pasada, aunque me gustaría poder llevar una talla mas grande por que en ésta queda una geometría muy radical.
****** que guapa la P7... con esa horquilla y ese color me recuerda mucho a la 69er de josele y encima los pedales... Ya estoy por San Francisco, llevo un rato desayunando en el centro de la ciudad y los unicos ciclistas que han pasado tenian marchas... buuuuuu. Me han extraviado las dos maletas... que más vale que aparezcan porque en una llevo un monton de material "ciclista"... bueno, a ver si habren las tiendas para comprarme algo de ropa. Este finde nada de bici ni de fotos, las camara en la maleta.... a cuidarse!!
Eso sí es un viaje: con las manos en los bolsillos! Por cierto, ¿no hay muchas cuestas como para ir en ss o fixie? A disfrutar!
**** que suerte, ya nos contarás que tal.......... La horquilla igual la sustituyo por una rígida. Lo que quería era probar una antes de comprar, pero no conozco a nadie que tenga una, asi que tendré que pagar una sin saber si me va a molar. Pero esto del MTB es asin........
Hola, Yo he montado una rígida en mi SS, de carbono. Sobre superficies regulares es una pasada Con piedras, de bajada, quedas desmontado (como antes, vamos!), pero la sensación de simplicidad es impagable! Salud!
Bueno,os presento el nuevo proyecto de la factoría Zurru´s Bike´s (jajaja,que pringao que soy). Es un encargo de un amigo envidioso que en cuanto vio las ss se quedó flipao. Total que ayer empecé a recibir paquetes en casa de Seur,Mrw,Correos,Dhl...........la mujer ya con morros largos pensando que me estaba montando otra cleta y yo más flipao todavía pensando que algún mericano de la bahía se había equivocado......je...je...je... Total que recibo llamada telefónica del susodicho envidioso y mw dice que voy a recibir lo necesarío para montarle una ss a la carta........qué ******,que calladito se lo tenía. Total que así va quedando: La cadena es de color azul igualico que las llantas y el cuadro,o sea que quedará a juego. Atención al manillar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..La madre que lo parió cuando abrí el paquetito del manillar,todavía le estoy dando vueltas.
****, vaya benada que le entró de repente a tu colega, no?. Pues a mi me mola esa bici con esas ruedas. Lo que no se es pa que sirve ese manillar tan raro. PD: oye, que manetas le puso a los BB7, que yo estoy barajando pasarme a frenos mecánicos y las de Avid las single digit ultimate valen un pastón (aunque imagino que son las mejores)