hola a todos!! esta mañana he pinchado la rueda trasera en un intento de pseudo180 y he pinchado la rueda trasera la he cambiado i tal , y a la hora de volver a apretar la rueda trasera me ha cogido un poco de olgura. No consigo dejarla como antes el problema es que soy muy novato y no se como se aprietan correctamente por favor me lo podriais explicar PD: he estado buscando por google y eso pero no encuentro nada que me ayude gracias
Coges dos llaves inglesas Y si te fijas a los lados hay dos tuercas, no las tuercas de apretar en la vaina no, las de dentro Entonces agarrando con una de las llaves una tuerca, la del otro lado la giras apretandola OJO! Si son de bolas los rodatas no te pases apretando que los puedes romper SI son sellados aprieta todo lo que quieras Alguna duda pregunta
muchas gracias por tu ayuda. en el lado del piñon ahi una tuerca pero ahi no puedo meter ninguna llave el espacio es minimo, en el otro lado si ahi tuercas las de dentro y las de fuera , la bmx es una peste una mondraker 360 . lo que me paso antes es ke la aprete se fue la olgura pero la rueda se me quedaba frenada supongo qe me pase apretando .alguna solucion
Afloja la rueda Sácala No aprietes los conos con ella puesta Sacala para tener mas espacio para manejarte... Aprieta lo justo como te dije Luego la metes y ya aprietas las otras con calma Hazlo asÍ y luego nos dices
Apretar? yo los llevo no apretados,solo con la mano,claro que llevo una tuerca delante,porque si no luego pasa lo que pasa.
muchas gracias por la ayuda ya la he dejado perfecta!!pero ha costadoo jejejeje !! eso se suele aflojar mucho¿? o una vez ya apretado el conjunto dura?¿
Tu hechale 2 o 3 botes de superglu de ese que se pega el tio al techo,verás como no se aflojaa en la vida.
Como se mira si son sellados o de bolas? la barbados cual tiene atrás? Esque pinché la de atrás y apreté a tope y va bien.
Hombre no pasarse, no significa con los dedos, pero vamos si te va bien, ningun problema (por ahora xD)
Barbados lleva bolas, y las bolas son lo peor...xDD a mi desde luego no me gustan nada. El martes me llega mi rueda Odyssey Hazard el buje, Odyssey Hazard Lite el aro, Primo forjados los radios. Tenía ya muchas ganas de driver y rodamientos sellados, merece la pena
es mejor hacerlo con llaves fijas, no con llaves inglesas, con las inglesas, por lo general, se acaban quedando ''redondas'' las tuercas
eso pasa si la llave es mala. si es buena y queda bien sujeta, no deja muescas ni redondea las tuercas
lo digo para ir preparando la cartera , no pienso cambiar nada que no este roto o gastado ni en bmx ni en mtb saludos