¡Ah! Tabla de componentes petición de Xorga: Cuadro: Marin Indian Fire Trail Columbus Altec 2. Año 2003 Horquilla: Manitou R7 Mrd Absolute 100mm Eje pedalier y pedalier: Shimano XTR, tornillos KCNC Pedales: Crank Brothers Egg Beater 4 Ti Cambio: Shimano XTR caja media Desviador: Shimano XT tuneado Mandos de cambio: Shimano XT tuneados Casete: Shimano XTR. 11-32 Cadena: Shimano XT Manetas de freno: KCNC Puentes de freno: V brakes XTR tuneados Dirección: NC 17 Imperator Pro Manillar: Pro XCR Bart Brentjens 31,8 Potencia: Ritchey WCS 4 axis 90 mm Sillín: Selle Italia SLR Kit carbonio Pro Tija sillín: KCNC Ti Pro Lite tuneada Puños: On Off goma Ruedas/cierres: Mavic Crossmax ST/ Mavic ti Cubiertas: Maxxiss Larsen TT 1,9. con líquido No Tubes Fundas de cambio: Alligator I-Link Tornillería: TTP titanio; KCNC y Tiso de alu
Tube, eso del cuadro suelto no lo sé...pero el de este año tiene unos hidroformados muy interesantes, aunque tirantes y punteras son taiwan-clónico... Aquí lo puedes ver: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=328193&highlight=indian+trail Carlitos: 126 gramos sin los tapones de aluminio para poder poner acoples...
Una dúbida, que cables de freno le metes?? yo utilizo los que reciclo del cambio porque al ser más finos me dan mejor tacto en las manetas. Y por cierto, al no llevar muelle, confirmo lo del retorno lento después de un par de meses de uso y eso que llevo Avid
126g en 31.8 esta bastante bien. Por cierto alguien tiene montadas unas manetas extralite ?? estas llevan un pequeño muelle que retorna la maneta pero me da la impresion que pueden ser un poco lentas tambien, alguien lo puede confirmar ??
Chimpo, de momento cables normales. Mañana salgo pruebo en monte las manetas...más adelante probaré lo que dices... Carlitos, foreros Luchito33 ó Vitorzip tienen esas manetas, pregúntales a ellos...
Está muy wapa compeñero. Enhorabuena. Porqué no cambias esos cierres? ahorrarías unos cuantos gramos Un saludete
Sí, tienes razón...es uno de los próximos upgrades...más adelante iré a por los Tune o similares...de todos modos estos Mavic están en 88 grs. que tampoco es una barbaridad y el funcionamiento es de 10...
Me gusta un montón...¿no tenías unas bielas rojas en las últimas carreras? ¿el portacacharras es un Spec?
Te voy a soltar una machada que a más de un lightbiker le va a flipar.....ES UNA BICI DE CARRERAS, y desde luego la tienes impecable sabiendo lo mal que lo pasan las bichas con un abuso intensivo......bielas, se ven nuevas, cambio trasero, se ve nuevo.... Respecto a los cambios (los que piensas hacerle, no los de velocidad), los cierres, la verdad, si los que llevas pesan eso, no los cambies, a mi los Ringlé no se lo que pesan respecto a los que llevas tu, pero cierran fatal (ojo, para mi gusto), los que dice Raúl tienen buena pinta, no se lo que pesan pero los hay de colores :mrgreen: :mrgreen: Y esta para el caballero de la Xclusive, jeje, que tipo de cuadro quieres, alu, ti, carbunco (de acero excuso preguntarte, no?) porque más de uno va a flipar la temporada que viene...y hasta ahí puedo leer
Pues ya sabes que a las carreras va...de todos modos, desde cerquita se ven "señales de guerra" en cuadro y componentes...
Hay tapitas de dirección en aluminio muy ligeras y a veces si por la parte de abajo vienen "rellenitas" se les puede hacer un tuning "discreto" que no afecte a la parte superior y así nadie se da cuenta jejejejej