k bien basectomia sin tenerse k operar ahora todos vamos a ser manzos jejejejejejeje :risa:risa:risa:risa
de momento a lo sumo puedo ser de los que lo seran asique hasta que no pase a ser del otro tipo no me preocupo
Yo antes iba bien con un sillin bontrager que tenia muy cómodo pero desde que subi el angliru se me quedaron los cataplines planchaos y ya desde entonces en cada salida me molestaban. Lo que hice fue pillarme un duopower y voilá asunto solucionado, al principio es un poco raro porque te caes hacia delante, pero una vez que te acostumbras como va todo ahi colgando pues como si nada oiga.
Solo me ha dolido despues de maratones de mas de 4 horas, adormecido, arde al orinar, tambien me ha mokestado despues de sentarme en sillines muy duros de ******, pero nunca he tenido problemas, ni sufro de adormecimiento ya que monto sillines comodos, aunque pesen un poco mas, mi chile funciona perfecto, mas despues de una rodada. Para mi son patrañas los de ese articulo!!!
Pues yo no me alarmaría lo más mínimo. Teniendo en cuenta que a mi ya se me queda "grogui" sentado en el sofá viendo el telediario......:neutral: P.D.: Lo del "chile" nunca lo había oído..... JAJAJAJAAJA es buenísimo!!!.
Qué tiempo cuando yo también hacía eso, partía nueces y pistachos, pero ahora me tengo que conformar con partir sandías: estoy perdiendo vista.
A mi tambien se me dormia la bestia, pero' me compre' un sillin 'flotante' y de maravilla. Esto si, llevo tb una cubierta de gel xke el sillin (italiano) es muy chulo y ligero pero duro de *******... De todas formas lo mejor es levantarse de vez en cuando y pedalear unos cientos de metros de pie', para 'oxigenar' las partes. Prueba a hacerlo en cuanto notes molestia. Ah y en la ducha lo primero un bvuen chorro de agua fria en las partes blandas, y a correr...
Si al que ha realizado el estudio, le paga una marca x de sillines, dira que nasti de plasti, que los sillines marca x no dan problema alguno, pero claro, como no hay ayuda economica, hay que buscar el titular para que el estudio tenga su repercusión.
No os preocupéis que los ciclistas follamos. Sobre todo con los amigos, en la parada a media ruta y después en el bar al finalizar la etapa. Entonces caen dos cada noche como mínimo... No sé, yo no puedo hablar por los demás pero mira que llevo años y, de momento no noto una disminución en mis capacidades amatorias. A lo mejor dentro de 30 o 40 años... Aunque a esa edad tal vez lo de que casi no se me levante ya no sea la mayor de mis preocupaciones. Mientras tanto sigo con la bici, que también me gusta bastante.
Sillín decente, bien colocado (ajustado a las peculiaridades del ciclista) y a hacer kilómetros. Los "estudios" estos que salen en la prensa hay que tomarlos con mucha cautela: 1) A saber lo que ha entendido el plumilla de turno. 2) A saber quién paga el estudio (fabricante de sillines cuadrados, por ejemplo). 3) A saber la competencia profesional del "estudioso". 4) A saber las condiciones del estudio (si afecta a los que se pasan 12 horas al día, 7 días a la semana sentados en la bici, a mí no me va a afectar mucho). 5) Seguro que hay muchas otras actividades cotidianas más perniciosas.
yo doy fe de que a Ender no se le duerme ni tiene ningun tipo de problema de esos es mas, yo diria que mas que no subir... el problema es que no baja :meparto y lo peor es que dice que la culpa es mia!! jajajajajaja
Si os sirve mi experiencia, hace más de veinte años que cumplí los veinte, y monto en bici desde hace más de veinte años, y que queréis que os diga, a mi no se me duerme nada de nada, al revés, creo que la bici es muy beneficiosa para las partes blandas, al fin y al cabo todo es cuestión de presión sanguiena, y si de algo podemos presumir los ciclistas es de hacer trabajar al motor (corazón) del sistema a todo trapo.