hola wenas os pongo unas fotos que le hize en vallnord a lamortidor de gee.. esto sera el futuro fox'? jaja weno aprofitando este post mi preguntaa.. que muchos en este foro no me sabran contestar... pero lo preguntoo=.. aber aqui pa mejorar las supensiones lo mas utilizado es el kit bos... pero mirando mas a los pross.. steve peat.. gee.. hill minnar... estos seguro que no yevaran las suspensiones tal como yegan de serie.. xd seguro k por dentro tendran otros cartuchos o algo no? siempre he tenido curiosidad... solo ai k ver en un video de hill la orkilla cuando va despacio lo k come i cuando va rapido en rectas .. en rizadoss.. etc etc si os fijais apenas se les unden las orkillas... i esto lo beo dificil con unaorkilla normal. os pongo unas fotos del proto de gee. :rocker
Si, yo creo que será el nuevo Fox, con respecto a tu pregunta, SEGURO, seguro que los pro´s llevan todo tuenado al milimetro para ganar segundos, me acuerdo cuando cojian y llevaban Boxxer de muelle con las botellas de las de aire, para que pareciese que llevaban Wc´s normales y así ganar clientes...
ahora que me e metido bos.. e visto lo que es un amortidor.. i no un amortidor de juguete que solo funciona el muelle.
fijaos en la orkilla de hill... http://www.freecaster.com/1000006_1004744 el idraulico que tiene esa orkilla es pa flipar... fijaos en los peraltes como apoya.. i en las rectas con rizados.. es k la orkilla ni se unde.. tiene una compresion en alta brutal.. esto con una orkilla normal ni flipando.
El ejemplo más claro, sin duda, la Travis de Kovarick...yo he tenido una Travis y no me explico esa horquilla como funcionaba asi, viendo videos suyos y el funcionamiento de la horquilla y tal...además que la lleva que parece que no va hacer tope nunca... Saludos.
pues yo e pillado una travis y la verdad es que bien regulada, no hay horquilla que me haya gustado mas! ni boxxers ni 888, y los pro´s esta claro que sus suspensiones estan tuneadas!
hombre tampoco es que vendan la horquilla :la rock shox black box no la venden entonces seguramente ser apor eso pero la bos que esta empezando a vender al publico seran como la de los pro porque valen un dineral ....
Asi Funciona TODO el mercado en este mundo :-? apuesto que el cuadro que llevo ni de coña es uno de los comerciales.. ¡Flipo!
Yo he tenido una Travis y va fina fina, pero no entiendo como la de kovarick va de esa forma, que no se mueve...
Otro ejemplo, cuadro Kaiser Barel y el normal...según la gente que lo ha provado se nota muy muy mucho esos cambios que le ha echo Walton al cuadro Kaiser de serie, pero al estéticamente es igual para todos nosotros, vamos que nos lo pintan como los normales y no lo diferenciamos ni de coña. Saludos.
pos por mi seguro qe los del 09 seran estos o si no lo son seran parecidos pk esta claro qe los de los pros stan tuneaos y eso seguro! pero fuas qe wapo ese fox!
mis suspensiones tambien estan tocadisimas... de exo pronto abrire un post de mi amort por alguna peticion que he tenido y no soy pro
Si, el de Barel cambia y sera como el kaiser 09 en algunas cosas, pero el angulo de direccion por ejemplo no lo sera, pq no me imagino que 62º le vaya bien a la mayoria o a alguien, a mi sinceramente la geometria de la kaiser de serie me va genial. Para mi las bicis de los pros y las de ser han de ser diferentes por conveniencia ya que sino el 95% de los usuarios no irian comodas con ellas pq en general suelen ser muy radicales de geometria.