Que mala es la ignorancia...eso no tiene ningún riesgo, incluso lo autorizan los de Motordelaer, almenos a mi tendero le comentaron que eso no pasaba nada, que se quedaria con el mismo riesgo a romper que cualquier WC de 1500...es simplemente una cosa muy sencilla, quitar un cartucho, meter el WC y poner el tapon con un obus... Saludos.
añadido a lo de arriba ya enseñare mis pruebas con un sistema dul air para la boxxer, ya pondre noticias, si funciona bien algun dia claro,jeje.
Yo ayer me di cuenta en mi boxxer race q cada vez q saltaba y caia fuerte osea tope o casi tope salia algo de aceite q se queadab en la barra izquierda.( donde el freno) no es normal eso no? como arreglo eso?
Lo que se le quita es el muelle de la barra izquierda y se le acobla una valvula de aire en la tuerca superior, pero los retenes que trae no creo que aguanten mucha presión ya que no están pensados para eso, asi que a menos que seas un peso pluma no es muy buena idea acerlo. Lo mejor es conseguir el cartucho de la WC y ponerselo pero tambien tienes que pillar una barra nueva ya que la vieja estara seguramente rayada por el muelle
El se referia a eso, meter cartucho de WC, y a mí los de Motordelaer no me comentaron nada de cambiar barra por estar rayada por el muelle.Creo que eso no es necesario.
Si la horquilla es nueva no es necesario pero si ha llevado un cierto uso lo más probable es que el muelle halla marcado la barra por dentro y te arriesgas a que se te fastidien las juntas y pierda aire, asi que lo mejor para curarse en salud es cambiar tambien la barra
Es en la barra o en la botella, si es en la parte inferior de la botella seguramente se te aflojo un poco el tornillo
Bueno tras leer esto.... me quedo con el muelle que con lo paquete que soy no notare 500gr ... xD Saludos!
Se refiere al tornillo que esta debajo de la botella, en el que no esta el dial del rebote claro. Lo de poner el cartucho de la WC es totalmente viable, lo que no sabia es lo que deia flipi de posibles daños del muelle... Que cuestan las barras nuevas?? Salu2
En mi caso, como se lo voy hacer a una Race a estrenar no tengo problema, además que tampoco creo que el daño que haga el muelle a las barras sea tan excesivo como para que peten. PD:Creo que eso lo decia JuliusG, no Flipi.
Ok Gracias luego lo ire a probar si sigue saliendo . ya os avisare por aqui por cierto Buen Post ^^ +1
VAle... he apretado el tornillo al maximo y sigue saliendo igual . :S Q ago? Esque si cada vez q salto ( aunque sea un bordillo) salga algo de aceite... Aora cuelgare una foto
Tio hay que explicarse mejor...eso no es un tornillo ni nada similar, es el reten. De vez en cuando hay que cambiarlos, ve a tu tienda habitual y ya que estas que te cambien los dos. Salu2
Eso es aceite de lubricación, y mucha ******, polvo, asique no te preocupes. Hombre, si te gotea, pues es cosa de los retenes ya, pero de momento no le pasa nada, la horquilla se lubrica cada vez que la comprimes, y sale un poco de aceite, pero nada exagerado, y al juntarse con la ******...pero tranquilo que no le pasa nada.
De momento puede tirar, por usarla asi no pasa nada, solo que cada vez le funcionara peor, con mas friccion hasta que lo cambie. Salu2