---YETI ASR-C By tubeglower--- Actualizada y Oda a kibikes!!!!

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by tubeglower, Aug 1, 2008.

  1. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    Lo que podrias hacer sancho, es llevar las mismas cubiertas, pero en version normal, vamos no tubeless, eso si con liquido. Yo las lleve asi y van muy bien. asi le quitas a la bici unos 600 grs de golpe.
    Ten en cuenta que no llevas componentes muy ligeros, no digo que sean malos, pero no son ligeros, por eso el peso de tu maquina.
     
  2. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    Yo tengo una M (179cm).
    Como disces, montaré Kenda, Nevegal y SM8 pero en 1,95 ambos, es más que suficiente el balón que dan (incluso un pelin pasado, la verdad), aunque el tema neumáticos no me preocupa, ya que suelo cambiar regularmente... Pero como te comentaba, esa combinación en esa medida y cubierta tubelizada funciona muy bien y está "contenida" en peso, al menos al mismo nivel que mi otra opción (Maxxis HR o CrossMark 2.1 delante y Larsen TT 1.9 detras.

    Tienes un pepino, en el que vale la pena invertir...
    Yo me centraría primero en las ruedas, parece que puedes aligerar bastante ahi, además que necesitas una "homogeinización", no ;-), mírate algo a la carta, dependiendo del presupuesto, bujes tune, DT, american classic o progress turbine. Aros ZTR olympic. Radios DT Comp o más caros y ligeros los CXRay de sapim, cabezillas de aluminio y kit tubeless con cubiertas "normales" y con algo menos de balón... Ahi rascas más de un kilo.

    Lo demás depende del montaje que lleves, la transmisión pinta bién, XTR + las bielas bontrager, que no las conozco, supongo que irán bien, aunque por "concepto" yo no las montaría (y miraría de cambiarlas a la larga). Lo que no se ve es tema cassette, potencia, manillar, pedales... Pon el montaje y podemos "discutirlo", no problem...
     
  3. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    no ibas a colgar la look de mientras...
     
  4. Sancho

    Sancho Manchego Member

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  5. tubeglower

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    Por partes:

    1º Fotos de algo interesante de este post...:twisted:
    2º Me voy a dar pedales
    3º Más fotos de lo de dentro de la caja y comentarios a nuestro amigo sancho
    4º Actualizo el post de la look con más fotos y peso nuevo

    Adeu...
     

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  6. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

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    Espera, que lo adivino.... mmm... la Lefty? xD

    foToSSSs
     
  7. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    de paso pasa el link de la look quye lo e perdido...

    merci por anticipado
     
  8. Atila

    Atila Jorcón-boy

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  9. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Estaba aunciada ya la llegada de la horquilla por UPS. ;-)
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Lefty tocada por 88+ .... yo estoy en proceso eyaculante...
     
  11. Petachi

    Petachi Miembro Reconocido Probadores

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    Tubeeeeeeeeee:

    Foooooooootos, please....

    Por cierto, ¿cómo va el tema del tuneo de la tija?





    Saludos.
     
  12. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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  13. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
  14. tubeglower

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    Bueno, por partes...

    Primero decirte que secundo al 100% lo que te comenta Atila...

    Yo haría:

    1. Ruedas: pillate las ZTR Olympic + Radios DT Revolution o CXRay + Cabecillas Alu. Con tus bujes te salen unas ruedas muy curiosas. Si te falta presupuesto las UFO son una alternativa, pero tienen la pega de que nunca sabes lo que te pesará el aro hasta que lo tengas...
    2. Pasar a cubiertas en vez de UST (Kenda en 1.95 Nev+SM8, o ya puestos pruebas Maxis o Schwalbe...) kit tubeless con latex y ahorro de peso con fiabilidad contrastada con ciertas cubiertas (las propuestas entre ellas)
    3. Cassette XTR o Nino
    4. Potencia/manillar, aqui depende de preferencias entre plano y dobles, yo montaría algo bbb (Combo potencia alu y manillar plano carbono Ritchey WCS, o lo mismo en FSA K-Force), si tienes más presupuesto puedes mirar lo que empieza por S y acaba por E...
    5. Pedalier. Si no quieres complicaciones: XTR, por 200€ y un poquillo más los tienes...
    6. Pasar a Gripshift (ojo, he dicho lo que YO haría... esto va agustos...)
    7. Pedales: Si quieres mantenerte en SPD, puedes o bien tunear los XTR con un eje de Ti, o pillarte unos Exustar PM25Ti de 210gr por un coste parecido...
    8. Tija: pocas opciones en light con retraso, rotor tiene algo pendiente por lanzar, no se, AX quizás...? Aqui puede que alguien más te pueda ayudar, yo no uso tijas con retraso...
    9. Chorradas varias como tornillería, fundas...
    10. El cambio de amortiguador lo dejaria para el final, cuando hayas "maltratado" el que tienes y le hayas sacado su jugo, que es mucho...
    11. Para mi esa bici se merece una dirección CK... (y ninguna pieza bontrager, Spe...)

    Tómatelo con calma, medita tu montaje y disfruta de esos momentos de "planificación"... Cada vez que cambies algo saldras a pedalear con renovadas ilusiones ;-)

    Te repito que ese cuadro se merece toda la inversión que decidas.:eek:la2

    P.D. pon cuanto antes el kit de tornillería de Ti de Yeti, te arrpentirás si no lo haces.:(
     
  15. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    Debo anunciaros que en estos momentos soy una persona muy feliz, me siento lleno de alegría e ilusión y me produce una honda satisfacción poder compartir con mis amigos del foro el motivo de dicho estado espiritual:-D

    Venga, no me enrollo, ahí van las fotillos que estais esperando:
     

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  16. cardune

    cardune Miembro Reconocido

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    ¡LA HORQUILLA!

    No hay nada mas alla de esto.
     
  17. marinito

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    No soy de leftys pero la estética es increíblemente impactante
     
  18. josele

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    Ya es la hora....¿peso?
    Sin tapujos...venga esa fotillo de la cifra mágica.
     
  19. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    es que estoy de vacaciones y no tengo aqui la balanza de cortar la droga... :-(
     
  20. josele

    josele Full Vintage

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    Pues no se como aguantas sin saber el peso real de esa bicha a la milésima.
    Yo me cortaría las venas...de la impaciencia.
     

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