1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Par De Apriete Portabidones De Carbono

Tema en 'Mecánica' iniciado por ALBERTO & MARTING, 12 Ago 2008.

  1. ALBERTO & MARTING

    ALBERTO & MARTING Novato

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Algien Sabe Decirme Cual Es El Par De Apriete De Los Portabidones De Carbono
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.544
    Me Gusta recibidos:
    18.159
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Aprietalo lo justo para que se quede quieto. Un portabidones tampoco es que haya que preocuparse mucho con el apriete.
     
  3. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.238
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    +1
     
  4. TIRATEALBARRO

    TIRATEALBARRO Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    apretar con sentido comun. Segun aprietes vas a saber si te estas pasando, digamos que que con que no se mueva vale, no te compliques
     
  5. maqui92

    maqui92 con aerografias en mente!

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villalba
    como dicen y si te preocupa que se afloje metele fina tornillos en su ausencia esmalte transparente de uñas!!
     

Compartir esta página