Ya salio el SRAM HammerSchmidt

Tema en 'Enduro' iniciado por crisillo, 12 Ago 2008.

  1. crisillo

    crisillo Nightriding rules

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Munich, Alemania
    también habrá que ver a que precio se vende realmente....los productos de SRAm generalmente se consiguen por bastante menos que MSRP (precio al detalle recomendado por el fabricante)
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    El problema no es donde anclar el desviador, sino el tener dos/tres platos y optimizar el sistema para uno u otro.
     
  3. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.068
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Hombre, la verdad es que no se ve tan mal en la RAMSON...
    [​IMG]
    [​IMG]
    :mrgreen:
     
  4. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    ¿El principio de funcionamiento es el mismo que en G-Box? ¿triquete de imanes? ¿o como rula ese?
     
  5. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.033
    Me Gusta recibidos:
    1.370
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Pues nada un cacharro más para nuestras monturas.
     
  6. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    ****!! le pones un hammer y un Rolhof a una bionicon y eres el mas fashion !!! jejej
     
  7. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.068
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    El problema que le veo y si inventan eso con un rohloff (o como se escriba) pero con correa dentada... Shimano tiene contados los días. Poruqe si hacen eso se acabó cambiar transimisiones por desgaste en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, porque adiós problemas con el barro, porque no harían falta tensores en bicis dobles (la propia elongación de una correa....) porque... lo dicho, la ruina de shinmanos... Además, en bicis de descenso ahorras un peso importante, no?

    John, creo que el principio de funcionamiento seguía la base de rohloff, con imanes y muelles. Varios planetarios concéntricos y voielá!
     
  8. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.068
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
  9. crisillo

    crisillo Nightriding rules

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Munich, Alemania
  10. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    :mrgreen:

    Pos por eso no le meten al I+D en nuevos sistemas, es como el motor a gasolina... mientras quede petroleo...

    Lo que tiene una pinta es cojonuda porque al contrario que los sistemas nuevos (B-Box) para esa zona es TREMENDAMENTE PEQUEÑO.

    ¡****, si casi no se ve! ¡Es cojonudo!
     
  11. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    hombre, es que este sistema es un sol, una corona, 3 planetas y pista, consigues 2 relaciones de marcha nada más.

    los rolhoff G-boxx y demás van mucho más allá, llevan muuchas marchas y están para sustituír al ssitema de transmisión completo :)

    ahora, este HS queda de coña en las bicis junto cun un cambio de pata corta :)


    saludos

    markchang
     
  12. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.068
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    UPS! perdón, no quería quitarte el mérito...
    Un saludo!
     
  13. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.068
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    La verdad es que si han conseguido un peso competitivo es para pensárselo, pues las ventajas son muchas y muy buenas. Lo del bajo mantenimiento.... no se yo... Yo que soy un superglobero, pues a lo mejor necesita poco mantenimiento, pero un burricáncano destrozabicis como hay alguno por aquí.... pffffff!
     
  14. crisillo

    crisillo Nightriding rules

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Munich, Alemania

    JAJAJA... nada de eso... cero estrés..aquí se trata de compartir la información

    Saludos!
     
  15. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Para aquellos preocupados por lo del ISCG, que sepan que existen desde hace mucho tiempo adaptadores que se ponen entre la biela derecho y el cuadro. De todos modos, no dudéis que Truvativ también pondrá alguna solución.

    Para mí, las únicas pegas son el peso -¿cuánto pesa? a lo mejor lo han puesto y no lo leí-, y sobre todo el precio. Y que no puedas elegir bielas, aunque seguro que en poco tiempo se amplía la oferta de diseños, materiales y colores.
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    El invento esta muy bien. Pero...

    -Mejor, como siempre, esperar un par de años más a que los betatesters voluntarios all over the world comprueben en sus propias carnes ( y no las nuestras) los fallos que seguro que tiene.
    -Mantenimiento. Veamos, por parte del pedalier tendrá el mismo que los de ahora más un añadido que seguro que necesita el troncho ese. Eliminas el mantenimiento del desviador. Pero ¿alguien aqui mantiene el desviador?. Por tanto mantenimiento mayor que el sistema tradicional fijo.
    Aparte que será más dificil meterle mano al invento en caso de que vaya mal.
    -Factor Q exagerado. Solo hace falta ver que eso sobresale MUCHO más que un pedalier normal. Vas a ir más espatarrao que la actriz aquella que batió el record de gang-bang.
    -Precio.
    -Peso?
     
  17. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    a mi lo que me mosquea es que no den datos de peso por ningún lado
    debe pesar un quintal...
    ya veremos más adelante si sacan alguna versión más ligera y más todo-uso (22-38?)

    mientras bienvenido todo lo que sea simplificar transmisión
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo dudo que esto realmente simplifique la transmision.
    Que tenga su sentido para enduro bestia, free y DH vale pero es más simple que un sistema tradicional? Solo por que no veas el mecanismo no quiere decir que sea más simple. En ese sentido veo más simple entonces un sistema de unico plato y Rohloff.

    Y otra cosa que me gustará ver es como responde eso al uso duro, me refiero a barro a saco, agua, etc. Porque los problemas que tenemos ahora con los pedalieres serán los mismos pero aparte como entre algo de ****** dentro del cacharro puede ser la risa. A unos platos le metes un manguerazo pero a eso?. Telita.
     
  19. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Afliparla, son primeros modelos. Se entiende que detonantes de posteriores revisiones y mejoras.

    Vamos, que por lo menos ya han empezado a darle caña a las transmisiones integradas, sea por lo que sea.

    En general es positivo ¿no?
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Me suscribo!
     

Compartir esta página