Sistema HammerSchmidt de Truvativ!!!!

Discussion in 'Freeride' started by Mikalet, Aug 13, 2008.

  1. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Joined:
    Jun 30, 2004
    Messages:
    957
    Likes Received:
    25
    Location:
    Benidorm
    Parece que ya han desvelado en qué consiste el sistema este que tan bien ponen en las revistas, pero que "nadie" había podido ver, ya que lo llevaban muy en secreto.
    Aquí os dejo algo de información, con algunos vídeos sobre su funcionamiento y montaje: http://www.magicmechanics.com
    Y aquí el manual de usuario para que veais cómo se monta, etc.: http://www.magicmechanics.com/hammerschmidt/download/HammerSchmidtEnglish.pdf
    A mi me parece una muy buena idea, habrá que probarlo ¿no?
    Un saludo!
     
  2. JCrider

    JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    2,752
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cangas del morrazo
    Buen aporte tio!!! nunca habia visto el sistema ese
     
  3. Marc_Amposti

    Marc_Amposti EbreBiker

    Joined:
    Aug 28, 2007
    Messages:
    223
    Likes Received:
    0
    Location:
    Encima de la bici !!!
    De k va ese sistema, en k consiste ????

    He visto los dos enlaçes y no me he enterado de nada...XD

    Salu2 a todos !!!!!!
     
  4. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Joined:
    Jun 30, 2004
    Messages:
    957
    Likes Received:
    25
    Location:
    Benidorm
    Básicamente es como un cambio integrado o un buje con marchas integradas tipo Rolloff, pero para los platos. Estará disponible para unos desarrollos equivalentes a un 22-36 o 24-38 y con versión all-mountain y freeride.

    No necesitas pedalear para cambiar de desarrollo, es decir puedes cambiar en parado y salir ya con la marcha puesta.

    Espero que haya quedado algo más claro ahora.

    Un saludo!
     
  5. bajacuestas

    bajacuestas REY LAGARTO

    Joined:
    Jun 3, 2007
    Messages:
    812
    Likes Received:
    0
    Location:
    bajando como una **** bala
    mola
    de algo si ke me enterao peo no lo entiendo del todo
    saludos
     

  6. Javitron69

    Javitron69 Ibiza DH Team

    Joined:
    Apr 20, 2007
    Messages:
    2,016
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    yeah mola gracias por la info
     
  7. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2005
    Messages:
    5,587
    Likes Received:
    3
    Location:
    tarragona
    mejor k los cambios integrados??

    menso peso, menos marchas??
     
  8. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Joined:
    Jun 30, 2004
    Messages:
    957
    Likes Received:
    25
    Location:
    Benidorm
    ¿Quién ha dicho que mejor que los cambios integrados?
    Menos peso, puede, ya que te ahorras un trozo de cadena, el desviador y 1 plato, pero supongo que el sistema también pesará algo más que unas bielas normales.
    ¿Menos marchas? Esto es como disfrutar de dos platos, pero teniendo sólo 1. Como ya he dicho antes, sería como un buje con las marchas integradas pero para los platos.

    ¿Queda ahora más claro?

    Adios!
     
  9. fran-tm

    fran-tm Novato

    Joined:
    Oct 10, 2007
    Messages:
    1,400
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aguilas (Murcia)
    Esta interesante pero habra que probarlo para ver si realmente es efectivo.
     
  10. M.R.B

    M.R.B Miembro activo

    Joined:
    May 22, 2008
    Messages:
    1,344
    Likes Received:
    0
  11. Lucson

    Lucson Novato

    Joined:
    Mar 9, 2007
    Messages:
    2,437
    Likes Received:
    2
    basicamente porque acaba de salir jaja!
    pero por 600€.. me quedo con mi guiacadenas !XD
     
  12. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Joined:
    Jun 30, 2004
    Messages:
    957
    Likes Received:
    25
    Location:
    Benidorm

Share This Page