Platos y Bielas SLX

Discussion in 'General' started by albertibiri, Aug 13, 2008.

  1. rzozaya1969

    rzozaya1969 Rodando y rodando...

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    714
    Likes Received:
    1
    Location:
    México
    El LX pasa de ser un grupo de montaña a un grupo de ruta :???:

    El SLX sustituye al LX y HONE. Se ve muy bien, los platos mediano y pequeño tienen unos agujeros para aligerar peso, el plato de enmedio es de acero y fibra de carbono, creo. Pesa menos (por lo menos, cargandolos con la mano) que el LX.

    En si, creo que va a ser muy buena opción.
     
  2. albertibiri

    albertibiri Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    197
    Likes Received:
    5
    Location:
    Granada
    Yo he tenido la oportunidad de tenerlos en la mano y el peso es alucinante
     
  3. Forny

    Forny Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2007
    Messages:
    186
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gandia
    Yo me las monte en la bike el miercoles y me encantan como quedan, por 100 € también.
     

    Attached Files:

  4. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Joined:
    Apr 15, 2006
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    26
    Location:
    Madrid.
    lo mioes por curiosidad, ya que no me molan esas bielas:

    Alguien podría piner fotos con el peso?

    Otra cosa mas: montar un pedalier con eje integrado hollow tech 2 como es un xt, lx, o el slx, es de las cosas mas fáciles que puede haer uno mismo en su bicicleta... pero cada uno es cada uno.


    ¿Por cierto, a que os referís con que los lx serán un grupo de ruta? lo están comparando con un alivio, o acera? por que si es así, valla cara mas dura.


    Un saludete ;)
     
  5. Solitario D

    Solitario D Globero-Pro

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    1,540
    Likes Received:
    1
    Location:
    Nafarroa <-> Madriz
    Creo haber entendido que pasará a la gama de carretera.

    Tiagra, Ultegra, Dura-ace....:comor3
     
  6. crisillo

    crisillo Nightriding rules

    Joined:
    Dec 1, 2007
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    0
    Location:
    Munich, Alemania
    trekking/touring, no ruta ;)

    [​IMG]
     
  7. MIKE

    MIKE &#915;&#957;&#969;&#952;&#953; &#963;&#945;&#965;&

    Joined:
    Apr 15, 2006
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    26
    Location:
    Madrid.
    hai dios...
     
  8. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    7,907
    Likes Received:
    40
    Location:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues si cuando se me escacharre no hay disponible ya para mtb el LX, pues se pondrá el SLX, ya ves tu el problema.

    De momento no se toca hasta que pete :mrgreen:
     
  9. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    3,022
    Likes Received:
    17
    Location:
    Vecino de Bahamontes
    Mike no eres el único al que no le gusta, a mi tampoco, ya lo he visto en vivo, parece muy pesado, aunque realmente no lo sea.
    Por cierto valla estropicio de LX, creo que como mucho se puede salvar el buje de marchas
     
  10. Kikebiek

    Kikebiek Novato

    Joined:
    Nov 20, 2007
    Messages:
    189
    Likes Received:
    0
    esteticamente es muy bonito, pero ya no hay opcion de negro/negro en el catalogo?

    yo puse los Hone por esto mismo... todo negro!!!
     
  11. Netbot

    Netbot Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    401
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tarragona
    Yo también veo el pedalier y platos muy guapos estéticamente.

    Ahora que tengo que cambiar cassete, le pondré un SLX que vale 30€ donde he mirado. El peso está en 280 gramos y el XT por esos gramos se mueve si no voy equivocado.

    Cuando se me acaben de gastar las bielas casi seguro serán esas SLX que se ven preciosas.

    Saludos.

    Foto:
     

    Attached Files:

    Last edited: Oct 3, 2008
  12. canaletas

    canaletas Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2008
    Messages:
    1,218
    Likes Received:
    59
    Location:
    GALICIA CALIDADE
    Pues yo hace muy poco cambié platos y bielas a LX y francamente estoy muy contento, pero si llego a ver esas SLX no lo hubiera dudado, tienen una pinta acoj...
     
  13. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    1,041
    Likes Received:
    20
    Location:
    Córdoba
    Strava:
    Yo también he pillao un cassette por 30 loros en internet. Lo estoy esperando , a ver como va.
     
  14. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

    Joined:
    Feb 16, 2008
    Messages:
    2,839
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
  15. rzozaya1969

    rzozaya1969 Rodando y rodando...

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    714
    Likes Received:
    1
    Location:
    México
    Por lo menos en el SLX (creo que es algo parecido con XTR), el plato de enmedio tiene una parte de acero y la parte externa es de carbono. Quizás en XTR es titanio en lugar de acero ? No se, pero los aros medio y pequeño del SLX se ven muy bien.
     
  16. canelofr

    canelofr Novato

    Joined:
    Feb 22, 2008
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    buena a todos soy nuevo en es to ya q siempre me a tirao mas el descenso pero esas peazo de bielas x 100 pavos son una pasada
     
  17. pantivurera

    pantivurera Miembro

    Joined:
    Jan 1, 2010
    Messages:
    411
    Likes Received:
    0
    Location:
    VALLE DEL JERTE
    Yo tengo el grupo slx y de lujo,quiza ponga el xtr pero para el uso que le doi a la btt no sea necesario,pues son bastante mas caros los xtr.y creo que los slx son muy buenos.
     
  18. zzide

    zzide Novato

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    212
    Likes Received:
    0
    yo voy con slx le meto caña, llevo ya unos 800 km con ellos y ni un desaguste. saludos
     
  19. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    19,776
    Likes Received:
    8,720
    Dá igual el nombre que le pongan, el SLX ocupa el hueco del antiguo LX. Ahora el LX lo han pasado a Trekking. Pero no sólo eso. Es que han creado una línea de Trekking completa compuesta por XT, LX y Deore.
    Como particulareidades podéis ver los platos más grandes (26-36-48), los bujes sin posibilidad para montar discos, los bujes delanteros dínamo y alguna otra cosilla. La calidad es la misma y el proceso de construcción también. Lo bueno es que los tres grupos son completamente compatibles entre sí y a su vez con sus homónimos de montaña. Por eso al que los platos pequeños se le queden cortos, puede montar los platos grandes. Los XC-men que sigan con V´s pueden montar unos bujes con toda la calidad y fiabilidad de los XT pero sin anclaje para disco.
    No sé, mientras nos ofrezcan opciones estará bien.
     

Share This Page