---YETI ASR-C By tubeglower--- Actualizada y Oda a kibikes!!!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por tubeglower, 1 Ago 2008.

  1. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    creo que el q-factor de las rotor de 2x9 que sacaran es de 160mm... y a mi son las que mas me gustan
     
  2. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    **** macho, y eso?? ahora voy a tener que quitar la lefty y poner una German-A Kilo... (captado josele ;-))
     
  3. sklador

    sklador Miembro Reconocido

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    yo las bielas me pillaria las power arms sl nuevas y sino las frm o xtr.
    En manillar y potencia montaria un schmolke tlo+potencia extralite.
    En el sillin, pillaria o el tune o el AX phoenix, aunque el tune poderlo pillar con la piel de los colores de yeti seria un puntazo!!
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Buffff, menudo maquinon te va a quedar....:babas
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    Nooo, la German-A no, please!

    La elección es bastante fácil: Power Arms o XTR. Depende de la pasta que te quieras gastar y lo que quieras fardar con ellas ;-)
     
  6. Atila

    Atila Jorcón-boy

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    Pos yo pondría las ágilis con platos extralite, ****, me ponen esas bielas para el precio que tienen. O las 2x9 con platos extralite tb.

    P.D.: la bici,ufff, sin palabras, es de lo más "enmudecedor" que he visto
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Te puedo decir que el q-factor de las frm es 150 y que con platos extralite pesa 708gr. Personalmente las bielas del carbono no me parecen muy buena opción. Calidad-precio, lo de siempre, XTR.
     
  8. Petachi

    Petachi Miembro Reconocido Probadores

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    Buenos días Tube:

    Mírate compatibilidades con las bielas Agilis, y si se pueden montar en tu cuadro con rodamientos integrados, ni te lo pienses. A esa bici, le tienes que poner algo español, macho.

    Y de platos, déjate de bobadas y móntale unos Q-Ring. A mi me pesaron 30 gr menos que unos XTR (44-32-22) y van de lujo.



    Saludos.
     
  9. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    Una pregunta...se puede montar las xtr con rodamientos integrados en el cuadro?? cuales son??
     
  10. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Integrados pero no es BB30?
     
  11. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    es lo mismo ¿no?
     
  12. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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  13. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    la adre que me pario, yo un amante de las yetis y sin ver ete post,

    compy te esta quedando acojonante , eres un crack
     
  14. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    yo montaria de bielas si quieres dos platos las nuevas fsa que saldran o ya han salido , esteticamente son la pera limonera, sino las frm de tres
     
  15. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    No, desde luego que lo que tienes es fantástico, de echo yo tengo bastante menos que tú.

    Está claro que cada uno tiene sus circunstancias, unos tienen unos crios que cuidar aparte de la /las bicis, qu eso sí que gasta dinero, unos trabajan otros estudian, unos tienen sueldos de ****** otros sueldos que permiten un estado económico más desahogado, pero bueno si tienes un Mini Cooper exprimido a tope no quiere decir que no anheles poder tener algo mejor...

    Con un Cayman casi que me conformo aunque se me vea menos la cara no creas.

    Bueno a lo que iba... Esas bielas XT... Por diós!!! Quitalás antes de que te explote la bici!!!!

    De las que tantéas pensaría en las más terrenales de las estratosféricas, las FRM me gustan muchísimo, la verdad es que siempre he sido fanático de Race Face... Pero como unas bielas Race Face de carbono es como un BMW con tracción delantera... Yo no las pillaría, aunque tienen pinta de ser una bielas recomendables solo mi "cerramiento mental" me impediría pillarmelas.

    Las SLR aunque relativamente aberrantes no duelen tanto, a la vista como esas bielas XT.


    Tienes los pesos a mano??
     
  16. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

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    En cuanto a bielas yo lo tendría más o menos claro, si quieres algo exclusivo pues las nuevas rotor agilis 2x9 q tienen un q-factor de cagarse en 160mm. y los 2 platos de 40-27 me llaman mucho, creo q es el desarrollo ideal con una piña de 11-32 XTR sería la transmisión perfecta.

    Si quieres algo más común y fiable 100% pues bielas shimano XTR m970 con q-factor de 169.5 mm. Y si tienes la oportunidad de montar las XTR m960 tendrás un q-factor de 168.5 mm.

    este post te puede ayudar:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=274911

    En cuanto al manillar el TLO puede ser una buena opción, pero menuda pasta!!! la potencia ponle una buena extralite ul3 o una syntace f99 y olvidate de todo lo demás.

    Sillín, pues un tune speednedle le va perfecto al conjunto.

    Y ruedas... unas custom, pero sin ser extraligeras, 1.4 kg. estaría perfecto, por ejemplo, CK + ZTR Olympic.

    Pedales, le pondría XTR con eje de titanio...

    ***** q bici te va a quedar!!! es q me hago un pajote sólo de pensarlo, jajaja.
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Yo pondría las Fsa K-Force Light Compact ( llámame loco :mrgreen: ) me gustan bastante..pero las nuevas, las que llevan la raya en rojo y blanco.

    Ryder...totalmente de acuerdo :wink:
     
  18. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Oño!!! Y unas CB Cobalt???? El peso no lo sé pero bonitas son un rato.

    [​IMG]
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Nop porque el eje del BB 30 es de 30 mm. de diametro como su nombre indica y suele ser de aluminio

    Los rodamientos de la Yeti deben ser los mismos de las bielas integradas convencionales pero metidos dentro de cuadro en vez de por fuera, sin roscas

    Yo en tema bielas no me complicaba la vida y montaba unas XTR

    O unas Power Arms o Tune con eje sixpack si quieres algo diferente El Q factor? pues depende del eje

    Edito: Las Tune no ya que el pedalier no tiene roscas, ya me vale
     
  20. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    Amos a ver:

    Los rodamientos integrados en el cuadro no es lo mismo que el standard bb30, como bien dice jontomac, el bb30 lleva los rodamientos integrados en el cuadro, pero el diámetro del eje de las bielas pasa a 30mm (aluminio en la mayoría de casos vs. acero y menor diámetro en el caso actual).
    Yo puedo montar cualquier biela standard de eje integrado, solo prescindo de las cazoletas de rodamientos de la caja de pedalier, ya que ya la tengo "incluida" en el cuadro. No es algo tan novedoso, si no que se lo pregunten a los afortunados propietarios de las kleins pre-trek. (Incluso creo que Alkon en los 90 fabricó algún cuadro con los rodamientos clavados en la caja de pedalier).

    Dicho esto, por la misma razón, prescindo de bielas sin eje integrado, tipo tune, middleburn o pmp (estas tres son las únicas que me plantearía como bielas con eje separado para cualquier montaje "decente").

    Quiero que sean de 3 platos. Y me interesa bastante que el q-factor no se desmadre, pero aqui no tengo datos, a ver si me hechais un cable con eso...

    Le hecharé un vistazo al link, gracias anguita.

    Por cierto, las cobalt esteticamente tienen buena pinta (al menos en foto, pq nunca las he visto fisicamante), pero es que de peso creo que se desmadran, 800 y pico :-(
     

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