Me suena a KK de la wena, y que en cuanto salga y se lo pongan los 4 pijos de este foro los demas lo veremos como la panacea, y ya no podremos vivir sin ello...bueno yo si, seguro que si. Saludos......Loquehayqueoir
Por cierto Crisillo, aunque no venga a cuento: La Imperial nefasta, todo lo demás una PASADA!! Pura Vida :wink:
Oñio, parece que te excluyas del grupo de los "cuatro pijos de este foro". Lo que hay que oir :mrgreen:
No será que tienes que engordar de culo? Te pesa demasiado la horquilla? Te cambio lo que lleves por una marzocchi de 120 :mrgreen: pesa sólo 2 kilillos... jajajajaja Un saludo!
con el peso...de acuerdo con Transcend Magazine, el peso de la versión AM está cerca del peso , omo 10g, de un "setup normal" (saber Dios exactamente cual usaron de ejemplo) y la de FR como 160g más http://www.transcendmagazine.com/archives/2008/08/truvativ-hammer.html "Weight is comparable to a regular gearing system with the all mountain setup (about 10g more). For the Freeride system you will be adding about 160g to your ride. The weight honestly seems negligible once you ride it and realize the convenience and advantages you get out of it."
Hombre como usaran las bielas husselfet como ejemplo que son casi 1300gr no me extraña.... Pq dudaria que fueran los 850 de unas xt+ 100gr de un lx por ejemplo....
Que ramonazo, toponoto, si yo aun no me he puesto del CBDB, ni la Van 36RC2, ni tija pija ni nada de eso, no se porque no dices, jejejeje Saludos......Loquehayqueoir
**** nano como lo has currado, eres un crack,. Lo que decia, tenia truco...pq han metido 300gr de un guiacadenas,,....vamos y mucha gente no lo usamos, asi que si las xt son 850 gr + cubreplatos 105 - plato grande 80gr + desviador lx 100gr son 950 gr significa que le metemos 700 gr mas.... En dh si pq todo el mundo lo uso...pero en am ni de palo ,ademas en uan foto sale con un tensor de cadena...asi que tb habria que sumarle eso y no lo veo en la tabla... Menos mal que no tengo 600€ pñara comprarlo jeje, asi me ahorro hasta el pensarlo.
Más info y mismo cuadrito de pesos en http://www.pinkbike.com/news/Truvativ-HammerSchmidt-Preview-2008.html
lo que yo decía, por mucho que lo camuflen pesa un quintal.... que les costaría refinar un poco las cosas? un eje de pedalier tipo ISIS de 300g???? pero si los hay de hasta 140g ***** que pongan uno de alrrededor de 200g al menos... y así seguro que muchas más piezas a los que nos gusta lo razonablemente ligero, tendremos que esperar a futuras versiones
¿A qué precio las versiones mejoradas y aligeradas? Si la "normal" está entre 700 y 800 ecus, me echo a temblar, ya te digo.
no no, me refiero a cuando saquen el modelo 2010 (el siguiente) seguro que iran refinando problemas y peso de todas formas me parece un pastón para algo que no esta probado...
ahora el sistema esta demasiado verde, a medida que se vaya generalizando -y con una marca como Sram detras se generalizara- bajara de precio, pero como en todas las nuevas tecnologias -ya sean cambios de marchas o televisiones de plasma- hasta que pasen unos años no sera del todo rentable.