No creo. Ya el curvado de los tubos de la EG Ti de este año es un logro... No me quiero ni imaginar el tamaño de la prensa para hidroformar Ti o acero.... :comor:comor Aunque... se podrian trabajar algunos tubos con aristas. Hay una Litespeed de Ti que tiene forma de cuchilla.
Si que se puede hidroformar el Titanio, eso si, el precio subiria hasta una cifra escandalosa pues es muchisimo mas complicado que en el caso del aluminio o acero..... y como ya de por si un cuadro titus es barato, un El Guapo de los mas economico de su catalogo y la version de titaniocuesta cuatro perras.... no quiero imaginarmelo ademas con hidroformados..... y ya de paso con exogrid, que leches!!!
No se yo!!, no me acaba de gustar, más que nada por el amortiguador, no me inspira mucha confianza!!.
Si, la verdad que hace referencia a su nombre, muy "Guapo", pero creo que esta casa esta mas especializada en otro tipo de bicis y por el precio que tendra me quedo con otras cosas que todos ya conocemos... otra cosa es la exclusividad. P.D.: Reconozco que es un gran trabajo de los de Titus y que es preciosa, pero como todo lo que puedo, paso de hacer de conejillo de indias y si puedo lo cato antes de comprarlo. Per me gusta tio, me gusta.
??? Tienen una larga tradicion de bicis de largo recorrido. Ellos le pusieron a la Switchblade mas de 5" cuando todo mundo estaba en 4. Para 2002 ya tenian la Quasi-Moto que era un mounstrou de 4-5-6 de recorrido... y ligera. Una Quasi todavia le da batalla a muchos cuadros endureros de hoy en dia. Ya ni te digo la Switchblade. Tambien tienen la Super Moto (SuMo para corto)... la SuMo venia ya para 2003 en configuraciones de Enduro (5.7", 6.5" amortiguador de aire) de FR con ejes de 135mm o la DH con eje pasante de 12mm y 150mm... Diferente basculante y diversas opciones de montaje de bieletas y amortiguadores. Se ven muy pocas Quasi Motos (aun hoy) que hayan petado y en lo particular, todavia no me entero de una SuperMoto petada en cualquier configuracion. No digo que no haya petado ninguna... solo que no es que sean muchas y eso que hay varias con varios años encima. Asi que no entiendo lo de que esta mas especializada en otro tipo de bicis. Tal vez en Europa son una marca medio desconocida... pero tienen mas que sobrada experiencia (y saber) en bicis de cualquier recorrido. Igual... todavia no se de una El Guapo petada. Entiendo que el triangulo delantero es nuevo, pero siendo el 3er año del cuadro en el mercado no creo que la vayan a cagar. Que no digo que no se pueda, pero es dificil. El triangulo trasero y la bieleta permanecen igual. Que me desmienta Cris si me equivoco que el no es Titusero como yo.
la actual tiene 155mm de recorrido.....para la nueva habrá que esperar a que la anuncien oficialmente en Interbike supongo...
titus es un pedazo de marca al mismo nivel que santa cruz o spz lo que pasa es que aqui somos un poco de aquella manera y si no ves ochocientas bicis antes por el foro pues no te fias....
Vale tio vale, vos teneis razon... escribi con demasiadas cervezas, jejeje Pero sigo pensando que hay bicis mejores para esto, aunque reconozco que Titus tambien son unas Number One, en todas las modalidades... pero es que hay tanto donde elegir que uno se vuelve loco.
tu asta que no me llieves una noche entera por Gijon calla :malaleche ...........................................;-)
Precio.... unos 1900 dolares. Aunque eso es lo que cuesta la actual, quita o ponle monedas. Peso... la actual es pesadita... Como 3.6kg con amortiguata de aire. A lo mejor esta año usan tuberia un pelo mas fina en el triangulo delantero y le rebjan algo.
A mi me encanta...antes de decidirme por la SX Trail estuve dudando mucho con la Titus EG y la Nicolai Helius FR, fueron mis 3 candidatas finales. Al final me decidí por la SX por la geometría y recorrido...buscaba algo bastante free (angulo lanzado, baja de pedalier...), aunque el precio también ayudó...jeje Este modelo nuevo es precioso y parece más radical (más free) que el anterior modelo...ya me la imagino con un CCDB Ti... Además si eres un tio grande y pesado Titus es famoso por fabricar unos cuadros super-rigidos. Preciosa, cuelga más fotos para que babeemos un rato.
ay pocas fotos meduix , pero tengo informaciones i no creas que sea porque quiero comprarme uno , los cambios con el modelo 2008 son una direcion en 1.5 , 250 gr menos porque antes era en alu 6069 i aora en 6061 , tendria que pesar menos 3 kg con rp3
pues no creo que a cambiado mucho las geometrias porque se queda en 160 mm , a ver si el warpo sabe algo