Aunque soy una defensora de la bici rígida, estoy barajando la posibilidad de buscarme una bici doble que sea ligera, barata :S y sobre todo que tengan tallas muy, muy pequeñas. Uso: muy frecuente para rallye y maratón. De momento tengo una en mente pero aún no se que pesa, la talla S es un poco justa y no tengo precios. Sabeis de alguna que me pueda ir bien? soy peque de estatura y peso poquito. No soy amante de marcas multitudinarias, me gustan cosas poco vistas. Que me aconsejais?
Yo te recomiendo una del tipo Lapierre X-Control 310-L con geometría específica de chica y características rodadoras así como ligera respecto a la competencia:
Titus racer x. Cumple con que es una marca poco conocida y con prestigio. Tengo entendido que en EUA (alli si es una marca muy conocida), tienen mucha tirada las clientes femeninas por sus medidas muy pequeñas. Lo del precio quizas sea lo que no te encaje, pues baratas no son, aunque todo no podia ser, no? Saludos.
mi hermanito hace poco se pillo en el foro de compraventa una MSC Koncept RR y el tio esta mas contento que unas castañuelas. El cuadro es mitad de scandium y mitad de una aleación especial para MSC.Bastante ligerito y con una horquilla de 100.
En una doble, hay dos factores que se mueven de manera inversamente proporcional, que són el peso y el precio. Si quieres una doble ligera, y que encima no te de problemas, hay que romper la guardiola, de lo contrario, si la usas asiduamente, la tendras más haciendo mantenimiento que rodando con ella. Yo siempre he sido un aferrimo defensor de las rígidas, pero me pasó un poco como a tí, y tube en cuenta estos factores. También pienso como tú en temas de marcas masivas, por lo tanto después de meditarlo mucho me pillé una Yeti ASR-SL. Para rallye y marathon, dudo encontrar una rival. Va de muerte. La única pega que le encuentro, es que tiene una geometria cortita, y por trialera xungas, da la sensación de saltar por delante, pero sólo si vas muy al límite. Yo me plantearia esta opción. Salut i peles!!
Como te pilles una doble te vas a tener que cambiar el nick, covalde, pecadora!! Qué pasa, la Slayer no mola pa Marathon? :wink: *Otia, el red-i strikes back!! (*) Observación al margen de post
Yo me parece que te vi (me parece) con una rocky mountain doble en una carrera del open bcn, castellterçol puede ser? , quizas me equivoco jejejejeje. que tal una storck doble??:mrgreen:
Si me llevé esa al Open porque acababa de llegar de la Titan y mi Storck aún no había llegado. La Rocky va muy bien pero no es para rallye, la uso poco. Ahora dudo entre una doble de rallye que la pueda dejar muy, muy ligerita
yo tengo la titus de alumnio y para rally es un pepino,baja de maravilla y parriba mejor que una epic (porque la he tenido y puedo comparar).Yo la he dejado en 10,800 gr (y mi cuadro es de los antiguos y pesa casi 2,600)asi que con uno de los nuevos que pesara unos 300 gramos menos pues puedes montar un maquinon
*es que en agosto hay poca feina :mrgreen:, como se nota que tengo al jefe de vacas :risa:risa:risa. Ademas me quiero cambiar la bisi y estoy mirando como esta el mercado (*)Otra observacion al margen del post
Pero no habiamos dicho q opciones economicas???la titus creo q no entraría como gama economica. Eso si es wuapa como ella sola.
De momento estas son las opciones que más me gustan Tomac, bonita pero la talla más pequeña está entre la 16 y la 17, quizá demasiado justa Cube, es de chica pero me gusta Cube...me encanta, aunque creo que se sale de presupuesto
Yeti ASR aluminio peso cuadro negro anodizado+amortiguador talla M =2.1Kg Funciona de maravilla!!!! De las que tu has puesto me quedaba (si finalmente te va bién la talla) con la Carbide...OF COURSE!!! Aunque el cuadro es "demasiado" pesado!!!