Ola pues muy bien cometare lo que me ocurre, y esk cuando cojo mi bici del sillin y la levanto a cierta altura, no mucha. La dejo caer y se escucha un golpe en el amortiguador como metalico. Es muy raro pork me fijo y no hace tope ni nada, creia k habia algo suelto pero tampoco, la verdad no lo se. Podriais ayudarme? Gracias. :crybaby:crybaby
seguro que es el amortiguador? no es ni el cambio que da en el cuadro ni la cadena que cimbrea mucho o algo? es que sie s del amortiguador me parece extraño....
hola si llevas el amortiguador flojo puede que suenen los casquillos al chocar con los tornillos del amortiguador... no se si me entiendes. Asegurate de que esten bien ajustados los tornillos del amortiguador. saludos
exacto puede que engas algo de holgura en los casquillos o algo por que si no.... nose seria raro salu2
cada 3-4 salidas le suelo dar un repaso visual (para ver fisuras, roces, tension de cambios, etc) y toco algunos tornillos para ver si estan bien asentados, es una mania que tengo, no se si es por miedo o yo que se... Bueno no tardo ni 10 minutos en hacer esto y salgo mucho mas tranquilo, con la seguridad de que no se me va a salir una rueda en un salto jejejeje venga un saludo
Hola señores, yo tengo una rocky 9.1 ( decathon ) y tambien me hacia ruido al sujetar la bici por el sillin y dejarla caer, me fije y vi que tenia un poquito de holgura el amortiguador, aprete los tornillos de sujeción y listo, el problema que tengo ahora es que a circular con la bici hace un ruido, chirrido, vuelbo aflojar los tornillos y se le quita, que **** es esto? jejejejeje,,sera falta de engrase la causa del ruido? o lleva un tope de apriete,me explico? gracias
Yo creo que tendrias que buscar el punto media de sujeccion de los tornillos para que no tenga tanta holgura ni que esten tan apretados... no lo se la verdad.
yo pienso igual pero la verdad es que no se de que sera el ruido... Quita el amortiguador y dale con un poquito de grasa dentro y en las paredes de los casquillos a ver si se le quita. Despues limpia los excesos de grasa para que no se pegue el polvo. No lo aprietes mucho pero ten cuidado porque si no estan lo suficientemente apretados se te aflojaran (a mi me ha pasado). Lo ideal es usar fijatuercas. saludos y suerte.
Hace unos días contesté a otro forero por el mismo problema. Quizás te valga: Bueno, ya llevo 200 Km y el ruido ha desaparecido totalmente. Aparte de la rebaba en la cabeza del tornillo, en mi caso, es importante engrasar la cabeza de este tornillo y la arandela del lado opuesto.