Un cuadro doble de competición ligero y barato va a ser muy difícil que lo encuentres. Y de carbono ya ni olerlo... Yo me miraría algo de 2º mano por el foro. Porque un cuadro que en una tienda te cuesta 3000€ aquí te va a costar 1500€. Un saludo.
Hola, ¿Has pensado en una Cdale Rush? La mia es la 5 con Lefty. Sale por unos 2500 y a partir de ahi, depende del descuento que consigas en la tieda A mi personalmente me gusta mucho la lefty, pero "pa' gustos los colores". Se puede dejar muy ligerita, yo me planteo hacerlo poco a poco, a medida que los componentes se vayan gastando. Suerte y un saludo.
Saludos, necesito que me orienten en la compra de mi primer bici doble, esta entre la TREK EX 6.5 AÑO 2009 y la SANTA CRUZ SUPER LIGHT 2008. La trek viene con una suspen rock shox recon 335 sl air 130mm y una fox flot rp2 y la santa cruz una shok shox tora 318 de air 100mm y una fox flot r, en precio me sale igual, quiero saber cual es mas liviana o cual de las dos trabaja mejor por favor ayudarme gracias.
Yo no lo dudaría, SPARK, por talla y porque una compañera de salidas lleva una como la mia SPARK 30, y esta muy contenta con ella. El unico problema es el precio.
exclusiva, ligera, barata....o somos realistas o leches! lo ke pides no lo hay. la titus de barata tiene poco... la epic en talla s es grande y ademas, mejor no hablar de su brain!
consejo que te voy a aconsejar yo... pues la que tengo que es la bicicleta que mas me llena y poro caracteristicas puede entrar en lo que buscas la merida mission 3000 D, no es la mas ligera pero funciona muy bien en todos los sentidos. Al final todo se reduce a la mejor oferta que tengas por que por ese precio son todas verdaderos pepinos.
Pues ami gusto yo me quedo con la Cube y encima es baratilla , un saludo y suerte con tu compra ....aunque yo siga prefiriendo las rigidas jeje
una canyon. exclusiva: si, pocos encontraras con ellas. barata: yo creo q estan bien de precio. ligera: una doble es muy dificil sin pagar un precio desorbitado.