1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Trek 2009

Tema en 'Material' iniciado por aestebang, 19 Ago 2008.

  1. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ya se va viendo poco a poco algunas novedades de Trek:
    Modelos: Madonne 5.2, Trek 1.2, Trek 1.7 y Trek 1.9.
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    vamos que han cambiado de colores y punto, jejeje
     
  3. gohan

    gohan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    Burgos
    Yo estoy a la espera de una 1.7. Me gustaba más la del 2008 en negro, pero bueno, en rojo no está del todo mal.

    De componentes la han cambiado el cambio trasero, de Ultegra pasa a ser 105 STI.

    Llevo esperando por ella desde finales de mayo que ya por aquellas fechas parece ser que no había stock, así que ahora que ya está disponible el modelo 2009 ojalá me la traigan pronto.
     
  4. miguel andarin

    miguel andarin Novato

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendere una trek 4.5 año 2008 con las bora montada en sram force por si hay alguien que se quieres comprar un trek
     
  5. Tonino29

    Tonino29 Toni G

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

    Yo tengo una 1.7 del 2008 y la pongo a la venta ya que quiero comprar una Specialiced Tarmac. La verdad es que va genial pero me he encaprichado.... y no me puedo quitar la tarmac de la cabeza.

    Estaba pensando en pedir 900 €. Le he puesto un manillar itm wing shape de carbono y un sillin specialized antiprostático.
     


  6. zumicom

    zumicom Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Malaga
    Miguel andarin venderías las ruedas sueltas?.

    Yo tengo shimano, se le podría cambiar el núcleo a esas ruedas. Un Saludo.

    Pasame precio por mp y fotos por favor.
     
  7. Tocino

    Tocino Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si te interesa yo quiero vender mi cuadro, es un Specialized Tarmac Pro del año pasado, es la replica del quickstep, o sea el tarmac s-word de este año, si te interesa te mando fotos y hablamos de precio, es de la talla 58, para 1,8m o mas
     
  8. xariber

    xariber Intento de Aprendiz

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas tocino,

    pasame fotos y precio por favor.

    Gracias
     
  9. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿se conoce como serán ya las madone 4.5 o 4.7 del 2009?
     
  10. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    No entiendo como un post en el que se pretende enseñar las novedades de Trek en carretera, acaba con mensajes de compra y venta de bicis. Hay una sección en el foro con este propósito, no entiendo por que no se dirigen a ella las personas interesadas.
    Se me quitan las ganas de volver a postear para enseñar algo nuevo...
     
  11. Rodelavida

    Rodelavida Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lejos de donde me gustaría
    Las novedades de las madone 2009 son: patilla de cambio desmontable, mejora del cableado y leve mejora (que ya apareció a lo largo de este año) del cierre de la tija semiintegrada. Y por supuesto los colores, pero ya se sabe, para gustos los colores. No está claro que se pueda acceder al Projet One (cuadros pintados a la carta).
     

Compartir esta página