Salimos del Barrio de la Pili, proxima ruta con calor !!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por osnofla el rutero, 8 Jun 2006.

  1. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    Miale que majo ha salio el Geo en el retrato, cuando regreses del Tamesis te esperamos en el Manzanares.
    Curro te esperamos mañana a ti y a ese peaso de burra en cerce.
    Creo que el Napi puede salir el miercoles asi que habra que pensar en algo, porque aunque carretero, el corazon lo tiene en la montaña.
     
  2. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Buenassss, hoy no puedo, ejerzo de papà todo el dìa con las nenas, pero mañana si haceis algo si me apunto, el jueves me voy fuera a pasar el puente, mas luego las vacances, ya no saldrè hasta septiembre(horiz...., hayedo montejo, 88 de los caracoles, )ufff, que mesecito..nos espera.
    Curro, bienvenido, a ver si coincidimos, a lo mejor nos conocemos del carril bici de colmenar no?,
    Dani, que lo pases bien, menos mal que nos mands fotos para acordarme de tu cara, te espero en septiembre, je,je
    bueno, lo dicho, besitos
     
  3. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Buenas otra vez, al final he solucinado el bonobici hoy, voy con Rober para alla, Lobitoooooooooooo voy pa`allaaaaaa
     
  4. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    Ayer subimos desde Cercedilla a Fuenfria por senderitos deliciosos ñam-ñam, amenizados por chistes y chascarrillos varios y canciones talegueras del oscuro pasado del napi, luego la subida a la Camorca fue la leche, que rampones! pero las vistas panoramicas de 360º son inigualables, charlamos un rato con el solitario pero agradable guarda, al que aprovecho para saludar, y...mas rampones, aunque esta vez en sentido descendente je-je!, seguimos con un rapido descenso por la antigua calzada romana hasta el cruce con la ctra. que baja a Valsain, desvio por verticales rampones que hicieron echar, literalmente, humo de los discos de freno, proseguimos al encuentro del Eresma que incluso en esta epoca baja serpenteando alegre y saltarin.
    En Valsain, a pesar del acecho de la noche, caimos en la tentacion de un merecido habituallamiento a base de cerveza y montadito, ñam, ñam!. Encantados con las luces, sombras, ruidos tenebrosos y un cielo inusitado subimos al tran-tran hasta la fuenfria.
    Depues de una pequeña leccion de astronomia dada por el maestro cuco, bajamos con un sabor agridulce por la mezcla de un ambiente nocturno embriagador con las luces de la civilizacion de fondo y la desagradable sensacion de un frio intenso, si, si, digo bien: frio intenso! que nos acompaño en toda la bajada (y si no que se lo digan a Napi...)
    Disculpas por haber complicado la ruta mas de lo que esperabais, especialmente a Rober que tenia "tocada la rodilla" pero... que *******! los lobos somos asi.
    Aventura para recordar, con dos grandes tipos, con dos grandes bikers.
    Alli estabas tu!
     
  5. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Ja,ja, si señor, lobo, tus crònicas siguen mereciendo la pena leerlas. Menuda ruta nos apañamos ayer, esa subida por las vereditas fue la leche,el lobito demostrando destreza en las subidas tecnicas hubo hasta trozos de pateo incluido para llegar a la calzada romana. La subida a la Camorca es dura , pero merece la pena por las vistas y la bajada impresionante. Todo fue alucinante en la ruta: los bocatillas en Valsain nos sentaron de miedo, la subida con las luces apagadas y con la ùnica luz de la luna hasta la fuente de la reina era la leche, solo roto el silencio por alguna cancioncilla que de vez en cuando me marcaba , las charletas sobre astronomia del Rober enseñandonos las estrellas…. Memorable de verdad , pero para mi el momento bestial fue llegar a la Fuenfrìa a las doce de la noche con mis dos coleguillas y contemplarlo bañado por la luz de la luna como si fuera de dìa.. se veìa perfectamente, estuve extasiado un rato, flipando…luego la bajada con mucho frio es verdad.. pero daba igual, merecìa la pena. Al final creo que fueron 50 km.
    Gracias a mis dos amigos de pedaladas por una ruta memorable… a ver si pongo las fotos
    saludos
     

    Adjuntos:

  6. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Qué noche la de aquel año... asi la recordaremos, con sus estrellas, candelas, zorros noctámbulos, y el trio calaveras en la Fuenfría a medianoche. Qué más puedo contar, que a ver cuando repetimos, con el sillín de los kilómetros y con calas ajustadas en su sitio, para no dar la barrila. Acabo de llegar del curro, me voy a la siesta, cebrones, que sueño. En la primera foto le decía yo al lobo, ¿por allí vamos a ir?. El 19 estoy ya por aquí y casi seguro con ganas de parranda. Pasadlo bien, abracicos a todos.
    Jose, qué valiente y qué frio me dabas en la bajada, una vez más, creo que habrá que darle a la flaca para estar tan sobrado como tú, y yo quiero unos ojos con conos y bastones como los del lobo, que no sé cuántos tendrá para ver tan bien de noche.
     
  7. curro1105

    curro1105 currooccam

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    15
    muy guapa la ruta ,,,,,q envidia ..
    soleis ir los fines de semana?????
     
  8. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    si puedo con la pereza esta tarde saldré a dar un rulo a ritmo trankilo de lamuerte (y por la sombra claro jee)
     
  9. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    Curro tambien solemos salir los fines de semana, cuando hay boco.bici claro.

    Mañana lunes por la tarde saldre.
     
  10. curro1105

    curro1105 currooccam

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    15
    para este finde alguien.... hace ruta por la sierra...
     
  11. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Este finde aún no sé qué me han programado. Acabo de llegar de puente y estoy de vacaciones. Para por la tarde estoy dispouesto a tomarle la revancha al sillín Phenom o decidirme por dejar definitivamente el Rival, así que para por el mediodía puedo subir a la sierra y hacer algo por allí. Si es muy precipitado pues para el miércoles. A ver, los ociosos, Dioni, Napi, Curro ? manifestaos, el Reventón y las Presillas nos llaman...
     
  12. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    Bueno, parece que alguien asoma el casco y se muestra dispuesto a dar tralla.

    Plan: esta tarde una cdc con posible visita al pardo; a partir de las 18:00 estare rondando el urogallo.

    Mañana miercoles kedada en Cotos para hacer una ruta estival del tipo ñam, ñam: bajamos a Rascafria por senderitos de flipar, luego subidita al Reventon, tambien para flipar pero de otra manera je, je, bajamos a la Granja y luego regresamos por la orilla del Eresma y camino viejo del paular hasta Cotos. Fin.-

    Ruta de bonobici completo.
     
  13. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Lo siento, hoy estoy liado y mañana estarè todo el dìa en la Warner, me es imposible, hasta septiembre no volverè, que lo paseis bien. ssaludos
     
  14. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Hola!
    Pedazo de rutón que hos vais a currar y pedazo de subida la del reventón pufff lo malo es que la única bajada que coñozco hacia la granja es por pista y siempre me ha cortado repetirla. Conoceis alguna bajada mas interesante?
     
  15. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Ese Gonzalín buscando siempre la cara amable de las bajaditas. El principio de la bajada es entretenido y luego no nos fijamos en mejores opciones, pero mañana le echaremos un vistazo, a ver si hay alguna opción más "recta" y pedrolera hacia el palacio y te contamos.
    Hemos quedado a las 9:00 en el puerto de Cotos, así que empezamos cuesta abajo y acabamos cuesta arribaaaaa. Sois todos bienvenidos. Si alguno se reengancha más tarde, seguramente comamos un bocata pronto en las Presillas y comamos en Las palomas de Valsaín.
     
  16. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    Buena rutita la de hoy, no hemos sudado mucho por el calor pero si por las subidas, lo mejor: la bajada a rascafria por senderos (haciendo un bonito bucle, para no perder las buenas costumbres)
    Hemos ido a buen ritmo, pero nos hemos recreado en los habituallamientos, lo he pasado genial todo el dia zascandileando entrepinos.
    Desde el Reventon tenemos un primer tramo largo trialero, muy divertido, con pedrolos para todos los gustos, el ultimo tramo antes de llegar a la Granja, esta tambien genial, muy tecnico, pero por evitar el tramo superinclinadopistero no veas donde nos hemos metido Vengatore! en la boca del lobo! raspones, pateo y solo sendas de vacas, habra que seguir investigando.
     
  17. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    Que potito!
     

    Adjuntos:

  18. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Siento haberos picado con lo de la bajada, me imagino la petada que habréis tenido después de subir el reventón metiéndoos en esa trampa. Pero seguro que luego habéis disfrutado de lo lindo pillines. Seguiremos investigando.
     
  19. migueliño

    migueliño Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Parecéis sirenos!!!!!!
    Ya estoy por aquí, pero con niño.
    Solo podeos hacer rutas de 40 km sin mucho des nivel.
    Biquiños
     
  20. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Holaaaa, me acabo de levantar, estoy molido. Bonita circular Cotos-Rascafría-Reventón-En busca del CoñolaTíaAndreaExtrem-Valsaín-Eresma-Cmno.Paular-Cotos.
    NO, Gonzalo, NO, creo que la mejor manera de bajar del Reventón es por la pedrolera inicial y aluego por la inclinoPista. jejeje
    La frase de ayer, "si, si, por aquí creo que han pasado humanos... hace 20 años para plantar los pinos" y "la amiga vaca nos ha creado una bonita senda entre los pinos" , jajaja. Bueno pero el Bocatón a las cinco de lomo-queso en Las Palomas nos ha compensado.
    Como siempre, lo mejor la bajada por el Pingarrón-Angostura, esta vez con una pequeña variante que va por la parte alta y nos obsequia con bonitas vistas de Peñalara.
    Se os echó de menos, sobre todo a Napi que no ha conocido la Angostura, y ya estaba preocupado por que a Santa Compaña hubiera secuestrado a migueliño.
    Hoy creo que toca descanso, o como mucho una CDC o carril, por la tarde a partir de las 19 horas para soltar piernas, con niño mejor, que estoy dolorido de un tendón en la rodilla.
    Gracias por las fooootos Dioni, observa que en una llevas gafas y en la otra no. Ande andarán...
     

Compartir esta página