Me estais dejando acojonado, pues si hos cuento lo del de la tienda de bicis que me dijo que mejor la tiraba y me compraba otra y eso que habia corrido en Profesional o algo asi. No obstante lo dicho no tengo intencion de tirar nada por lo que cuando me pege el sirocco se la vuelvo a poner. saludos P.d me lo estoy pensando. Todavia nadie me ha dicho nada de lo que preguntaba, lo unico que he recibido es estopa....
esta mañana me han enviado un mail ofreciendo 600, mi duda es, ¡¡¡ no quedaba claro el encabezamiento!!! no recuerdo haber puesto se Vende. todo esto de buen rollo por supuesto. venga a cuidarse.
Al inviduo éste de la tienda hay que sodomizarlo con una tija oxidada al mismo tiempo que se le rompe toda extremidad ( superior e inferior ) con una bomba Silca ... P.D. ya lo veo venir ... " pero ande vas con ese trastoooo, mira, tengo aki unas Specialgays que son lo más mejor del mundo mundiás, aunque si prefieres artesanía Española, te puedo hacer muy buen precio en ésta Mondrasker de aki al lao .... " Otra cosilla ... ¿ Estopa dices ?, no hombre no, anda, tómate algo, que al fondo hay sitio ... Por cierto, bienvenido al "CLASSIC BIKES SUB-FORUM IRONIC SUMMER TIME MODE ON"
esta claro: -No la vendes. -lo tienes dificil para mantener el conjunto manillar-potencia. -no te hemos ayudado mucho, jeje. Es sencillo quieres ponerle horquilla de suspension pues ponsela, guarda la horquilla original junto con el manillar-potencia. Luego cuando descubras que quieres una bici con suspension pues vendes la klein y te la compras, jeje Luego cuando descubras que las suspensiones son una tonteria pues pones lo original y a darle calor, jeje Total las klein son mas feas que una pala asi que una horquilla de suspension no puede estropearla demasiado mas bien la mejorara..... (summerseason on)
A ver, que conste que yo no la tocaría, pero si lo hiciese, de las pocas suspensiones que consideraría sería esta Action Tec. Los motivos: - Aire Retro - Ligera (sub1300) - Poco recorrido - Posibilidad de "custom-made" - 1-1/8" o 1-1/4", up to you! El procedimiento que seguiría es el siguiente: 1. Te mides la altura de la horquilla original klein. (del eje a la zona de la pista de la dirección) 2. Les envias un correo a actiontec, consultas geometrias disponibles y te pides la horquilla si esta no sobrepasa la altura en más de 10mm. 3. Si es más alta, te pides una custom-made por algo más de pasta. 4. La opción de 1-1/4" es muy "recomendable" en este caso... 5. Cuando te llegue, la envias a un pintor COMPETENTE para que la pinte como el cuadro original. 6. La montas, te habrás gastado unos 400-500 como mínimo pero sería una de las únicas opciones "soportables" para mi... P.D. y que conste que me "jode" poner estas cosas, porque enseño "armas" de mis futuros proyectos... ;-) http://www.actiontec.us/proshock.htm
ESto acabará en engendro...¡esas bicis nacieron para ser rígidas!...échale un vistazo al Santuario Klein y recapacita, por favor...
Gracias por la aclaracion, pero me da a la nariz que por la geometria de la suspension al ser central, va a levantar toda la bici todo lo que es el fuelle (que es un rato largo)mientras que las suspensiones standard que no sobre pasen los 80mm de recorrido entran dentro de la geometria de la bici, dato aportado por los suministradores alemanes del paquete de direccion, yo creo que lo ideal seria poder mantener la potencia cambiando el tubo suministrado por 1 1/4 y lo que es la suspension, las propias barras hacen el efecto de robustez de la horquilla actual y pintada con las letras no se hasta que punto va a perder el aire anterior. sigo barajando posibles opciones. Un saludo y Gracias por todo.