me habeis cansado de tanta tonteria. Mira la movida es que el tio es muy alto para pedalear con una bici tna pequeña, para bajar genial manegable, una bici que aunque se a pequeña es larga entre ejes porque el angulo de la direccion es bastante relajado, pero para pedalear una persona tan alta con una bici asi es un castigo. El tema de la bici con 200 mm, lo bueno que es una bici que se puede montar super libiana, tengo tres persona que la tiene en 17 kilos. Uno de ellos es Alvaro Martin del equipo Bullbikes cuando tenia esa bici pesaba eso, Carlos Sanz ex corredor de bullbikes la misma bici que la de alvaro y por ultimo hasta hace poco la tenia Borja de la tienda GTE de alcoy. Da igual si es monopivote si lebaun amortiguador cn plataforma estable ( revox,fox,manituo) el tema es que tienes que tener a alguien que te recomiendo bien las piezas que montar para hacer rutas con esa bici que sea facil pedalear con ella. Os queiro recordad que hasta no hace mucho la gente se movia con bicis de 200 mm con tres platos ejemplos: Sintesi Bazocca, Rocky mountain. En los videos que tanto os gustan, hace varios años recuero los kranked de primera tirada salian con varios platos.
bien, a ver cuando puedo poner fotos del apaño, pero de verdad que la 15 va genial para dh :mrgreen: en alicante y en murcia muchos montamos con bicis de 16 kilos para hacer rutones, como bien dices es solo cuestión de regular la bici bien y de no llevar prisa.... ender, la llevas razón, el tema es que la patriot no baja como la 224 ;-) haya paz.... ya ves........ :-D bueno, de hecho la bici ya está montada, aunque en talla 15, y pesa 16,6 kilos....
vamos que te has montado una pepino para rutear y para bajar a fuego eso esta bien tio. pues disfrutala hasta que pilles una bici de tu talla.
Están locos estos murcianos. Yo si quieres te cambio tu 224 talla 15 por mi TopBike talla 17, no te arrepentirás!!
Si es que los murcianos estais de un malcriao.... lo quereis todo, una bici ligera para subir y una de DH pa bajar y todo en la misma bici!!! Igual es como para que te plantees una bionicon ironwood. Por desgracia no he podido ir nunca por ahi pero me teneis acojonao con esas rutas.
Murcia es como la meca del ciclismo, habria que ir una vez al año por lo menos y rezar 4 veces diarias encarados hacia la croqueta.
Dejarte de polladas, te digo la solucion? - Le dices a Miri q te largas para Murcia - 3h de coche respetando los limites - Camas libres para dormir - Calderico del bueno - Cerveza fresca - RUTONES - PIEDRAS - PU.......... :mrgreen: PUB´s para tomar algo por la noche ...........................anda y no seas geilo hdp la2
Pero eso de rezar es antes o despues de covertirte en una croqueta? jajaja, vale, que no tengo excusa.... pero que me llevo, la prayer? la blindside? integral? peto? Que vacunas me tengo que poner?
Prayer, casco normal, rodilleras, coderas y ganas d montar. Vacunas??? la idea es q tu vacunes a alguna murciana, pero bueno, si qieres tambien tenemos amigos q sabrian ponerte una vacuna de las buenas :mrgreen: ya como tu veas la2
No se si conoceis al chane de pedralba en valencia, yo y unos mas salimos con el a pedalear lols domingos en busca de trialeras. Es cierto las rutas no son muy largas como mucho 40km y salen dos bajadas largas por la zona de la calderona de valencia. Pero señores nuestras bicis pesan 18 y 19kg no 16, y llevamos haciendo enduro downhill mucho tiempo. llevamos una 224 una 7+ una bullit todas con horquillas de 200mm y subimos cargados con las protecciones y el casco y luego a bajar, si quieres bajar y ponerte fuerte es lo que hay. bueno gary me parece genial lo que hacescon la maquina creia que no habia mucha gente como nosotros. yo mido 1,80 y voy a ver si me cambio la bullit por un 224 en talla pequeña va especial para bajar y para pedalear, y con dos platos coñe!! Saludos
y yo no puedo ir? :laserkill procura que no te vea hasta dentro de mucho tiempo, porque te voy a dar una colleja que te mando a tu casa ¬¬