Hola compañeros, como siempre pido la colaboracion a este gran foro, no lo pongo en compra venta porque ni dios vende lo que voy a pedir. El caso esque para un tuneo necessito un trozo de camara y cuanto mas lijera mejor, y claro pues rajar una flywheight solo por gusto valiendo lo que valen como que no me apetece, alguna vez he tenido alguna pinchada por casa pero en este momento no, y me dispongo hacer un tuneo, asi que alla va: Por favor si alguien tiene alguna camara flyweight usada y pinchada como si esta reventada, solo necessito unos 25cm de camara seria muy amable si se pusiese en contacto conmigo. Muchisimas gracias por la colaboracion, para los demas id pensando que tuneo tengo en mente :mrgreen:.
Yo tengo unas pocas reventadas. Las conservo en mi mesilla de noche para recordar cada vez que me levanto lo malas que son, y así evitar futuras tentaciones de ir al tendero a por ellas otra vez Supongo que te puedo mandar el recorte en un sobre echado en un buzón sin pasar por correos no?? Si tengo que pasar por la oficina de turno te tienes que esperar al 2 de septiembre :mrgreen: Mándame tu dirección y te la mando mañana por la mañana
yo tambien creo que los tiros pueden ir en ese sentido... jejeje ahi los xclusiveros dando la cara.... jajja
igual ahorran tantos gramos,como problemas ganan. no sere yo quien lo pruebe y menos sabiendo lo q cuesta una reparacion de las lefty. no sabeis como es el fuelle q llevan Pualisen y compañia,nadie ha dicho q sea una camara y mucho menos una camara fina. pf...no lo veo nada claro XD
El condón es más light, sí. He visto a varios perjudicados utilizarlos de fuelle en los amortiguadores, pero en las horquillas nunca. Yo creo que la cámara al no tener consistencia se moverá a su rollo, no como el fuelle que solo va arriba y abajo y no roza las barras. Puede que con el roce acabe por jodertelas con el paso del tiempo.
las malas lenguas dicen que unos 120gr. no se me habia ocurrido pero como mucho me tocaria cambiar las pistas.
je, je, yo le pregunté a Larry de 88+ que que era eso que sustituia el fuelle en la foto, le dije que parecia una cámara cortada, y todavía espero respuesta, por lo que por ahí van los tiros...:-D Yo creo que no debería haber problema, ya que queda estanco y "arrapado" sin las jodidas "aspiraciones" "expiraciones" del fuelle... Ya dirás como funciona, que a mi me interesa gerardrev:twisted:
:mrgreen: de momento mi lefty tiene cita para el dia 1, pero no en 88 que la cartera no esta muy agraciada, en un taller de confianza.
Yo no es por poner pegas pero yo hice lo mismo en un amortiguador fox: La idea sulto el amortiguador por abajo le meto un trozo de cámara del largo de la carrera sujeto con una brida arriba y abajo, vuelvo a atornillar y no le entra ni una arena. El problema surgió cuando noté el amortiguador un tanto recio. Al abrir vi que la grasa de la fox o el calor o vete tu a saber que descomponía la cámara y la pegaba con lo que aumentaba la fricción. Ahora llevo el mismo sistema pero con otro tipo de cámara que no se ha descompuesto y en vez de montar un tubo de cámara llevo un trozo igual que si te enrollaras una toalla por la cintura, ole mis "guevos" con el simil. Sigue sin entrar nada y de momento no se descompone la cámara.
que raro, ahora una cosa te voy a decir el cuerpo y bastago de un amortiguador se calentan y bastante, pero en una horquilla eso no pasa.
A lo mejor era eso y en tu caso hay más suerte. Por eso ahora que lo llevo más holgado no me ocurre y nada tiene que ver con la calidad de goma.