la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...


    Ya estan en el mercado, y acaban de llegar hace poquito a españa, lo que apsa q a lo mejor no en muchus sitios encuentras.

    El peso no tel o puedo decir, preguntale a oitsuper.
     
  2. conan_rei

    conan_rei Novato

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  3. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    yo ya las he visto en tienda....pesan un *****!!! cerca de 1 kilancho, :mrgreen: pero no tienen malos flancos
     
  4. Mac

    Mac Miembro Reconocido

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    Esteeee y digo yo : ¿Que tal Continental vapor 2.1 UST para atrás?
     
  5. Mzungu

    Mzungu Zambombista de Reggae

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    Ummm, pues la Vapor no se, pero la continental Vertical no te la aconsejo, yo la lleve atras y vaya tracciona y agarra bien por que es muy blanda en la banda de rodadura por eso me duro muy poco y acabo con varias rajas, los flancos tambien son de papel de fumar.

    Que opinais de las Maxxis Ignitor para atras? parece que no tienen mala pinta, alguien las ha usado.
     
  6. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

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    En Trabubulandia, con los Trabubus
    la ignitor detrás va cojonuda
     
  7. Mac

    Mac Miembro Reconocido

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    ****, pues la vertical es una de las que estuve mirando. De maxxis paso, he tenido 2 High Roller y me fueron como el culo, en mi zona adelante no agarran una ****** y atrás no duran una ******. La única ventaja es que el barro se pegaba poco. Y las panaracer Fire XC de 2.1?
     
  8. HORMIGA

    HORMIGA Miembro

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    la mejor eleccion de cubiertas si duda es nevegal delante 2,35 y excavator 2,35 detras aunke pa acer undero son un poco anchas pero weno :-D
     
  9. jean

    jean Mafia member

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    A ver si alguien me puede ayudar , que diferencia ay entre la Kenda blue groove i la nevegal ? , las dos en stick-e 2.35
    gracias !
     
  10. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Terreno suelto / intermedio / mojado = Nevegal

    Duro, seco, rocoso = Blue Groove.


    Ya me ordenes una DHF... Como es 2.35", solo tengo la opcion de 60a, porque tiene que ser aro de kevlar por aquello del envio.
     
  11. jean

    jean Mafia member

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    gracias Warpo ! , entonce elimino la Blue Groove , i entre la Nevegal stick-e i la DTC se nota mucho el compuesto mas blando de la stick-e , seria para poner delante en la 6.6
     
  12. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Pues si, el Stick-E se nota para bien o para mal. Lastra muchisimo, pero agarra lo mismo. Es lo mas cercano al velcro....
     
  13. jean

    jean Mafia member

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    lo de lastrar no me molesta ya que seria para poner delante , es que tengo una DTC 2.35 nueva i no se si ponerla delante con una nevegal 2.10 detras , o poner la DTC 2.35 detras i pillar una nevegal 2.35 stick-e para delante
     
  14. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

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    Pero un pregunta chicos, ¿la 2.35 en compuesto stick-e no está en tubeless no? ¿Solo está en 2.35 y tubeless en DTC?

    Gracias
     
  15. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Exactamente
     
  16. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

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    Yo tengo una Nevegal 2,35 tubeless y stick E
     
  17. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

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    Me colao es DTC
     
  18. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

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    Yo tengo una 2.35 con Stick-e pero la próxima me la pondré en tubeless, es decir en compuesto DTC, mas que nada porque llevo las XL y me cuesta hacerla tubeless (es muy holgada).

    Aunque si estuviera en 2.35 tubeless y Stick-e sería ideal.
     
  19. jean

    jean Mafia member

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    tanta diferencia ay entre una stick-e i una DTC ?
     
  20. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

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    Pues la stick E adhiere mucho, pero la DTC tampoco se despega del suelo, como rueda trasera la DTC es ideal
     

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