Mi primera bicicleta y a la que aún le doy trote se la compré a ellos a un precio inmejorable. Siempre que he tenido oportunidad les he dado un voto de confianza porque a mi me fué genial y me ahorré un buen dinero. Con el tiempo descubres otras webs a nivel europeo y te das cuenta de que a nivel de componentes se puede comprar más barato y con una atención personal infinitamente mejor, en goodbikes es prácticamente imposible que te cojan el teléfono y no contestan a los mails. Aún así, a nivel de bicicletas completas en marcas como GT, a la que tengo especial aprecio por considerar que es de lo mejorcito a nivel calidad precio, tienen poca competencia por temas de descuentos y gastos de envío razonables. Así pués, casi dos años después de comprarles por última vez decido probar suerte de nuevo, en esta ocasión una Avalanche Lady para mi pareja. Como ya les conozco un poquito, antes de hacerles el ingreso les envío 3 mails a lo largo de 2 semanas, sin ninguna respuesta por su parte. Después de insistir con el teléfono logró hablar con Diego el día 5 de agosto, le recalco que se trata de un regalo, que si la tiene en stock y que si en un plazo de una semana podría tenerla en casa. Me dice que sí, que todo lo que está en la web lo tienen en stock y que si hay suerte la bici puede llegar incluso de un día para otro. Demasiado optimista, pienso, pero con que me llegue en una semana como he calculado tengo tiempo de sobra. Bien, les hago el ingreso el día 5 de agosto, efectivo al día siguiente y pongo sobre aviso a mi suegra que es quien recibirá la bicicleta. Van pasando los días pero como contaba con ello no le doy mayor importancia. Se acerca la fecha límite y empiezo a preocuparme, tengo la convicción de que llegará, ¿pero lo hará a tiempo para el cumpleaños? Intento ponerme en contacto pero en balde, esta gente se está ganando a pulso la fama que tienen. Ayer día 21 de agosto recibo un correo en el que me dicen que no les queda la bici en el color que les he pedido, que si les mando los datos bancarios porque "quieren que pueda disponer de su dinero al no tener la bici". Os podeis imaginar la mala ***** que me entró cuando leí el mensaje. ¿¿Ha necesitado 16 ***** días para darse cuenta de que no tiene la **** bicicleta en el color que le he pedido??!!! ¿No hay más colores ni más modelos? ¿Todo lo que puede "ofrecerme" dos semanas después de hablar con él por teléfono es devolverme amablemente mi dinero después de dejarme con el **** culo al aire? En un primer momento he tratado de pensar constructivamente y le he respondido al mail con total corrección indicándole lo que ya le dije en su momento, que se trata de un regalo y que si es posible preferiría dejar la devolución del dinero como última opción, que si dispone del mismo modelo en otro color me lo indique lo antes posible por favor. Hoy me encuentro sin respuesta y que no hay ******* a que cojan el teléfono, pero están ahí porque a veces comunica y otras da tono. Así pués y dado que ya me han ****** el regalo de cumpleaños pero bien porque no hay tiempo material, paso de andar mendigando nada a este personaje, en lo que a mi respecta le pueden dar MUCHO POR CULO AL DIEGO DE LOS *******. A ver lo que tardan en devolverme MI dinero. Que sigan así, que les va a ir bonito.
Tienes toda la razon compañero , si no tenian te lo tenian que haber dicho al momento y no despues de haber pasado ciertos dias ...
Bueno, el que compra en goodbikes se arriesga un poco a que estas cosas le puedan pasar, y si me dices en Agosto.. puff!! Nunca se ha escrito tanto sobre una tienda... Saludos.
hay veces que hay pagar un poco mas y comprar seguro que muy barato en tiendas como la que mencionas...ademas sabias como se las gastan, como bien dices que les den ***********...y suerte.
es la feria de malaga, la tienda seguro que a estado toda la semana cerrada y hasta el domingo no acaba
Como si es la virgen del Carmen en huesca y se van de romeria los empleados, eso jamas se puede consentir ni hacer que poquiiiisima decencia
jejeje que razon tienes... Bueno Odiel que lo siento mucho compi, es una putada porque si es para ti pues te toca joderte y punto, pero siendo un regalo para tu chica pues te duele aun mas el trato que has recibido y el no poder haberle dado el regalo en su momento, pudiendolo buscar en otro sitio... saludos y suerte...
Me hago cargo perfectamente pero no es ese el motivo que ha provocado todo esto. Dejadez absoluta y falta total de responsabilidad, profesionalidad y humildad. Eso es lo que lo ha provocado. Trabajar han trabajado, no sé si mucho o poco pero alguién ha estado al otro lado del teléfono (aunque solo sea para colgar la linea cuando lo creían oportuno), y para enviar el correo que recibí ayer tarde tampoco hace falta dedircarle mucho tiempo. Como bien ha dicho alguién la cuestión no es que no tenga la bicicleta. La verdadera cuestión es que ha esperado 16 días para comunicármelo sin darme la más mínima alternativa, y que hoy ha pasado olimpicamente del tema dejándome con un palmo de narices y sin regalo. Hay que tener poca vergüenza no ser capaz de como mínimo responder al correo que les envíe ayer. Como dije al principio, siempre que lo creí oportuno lance un voto a su favor considerando que aunque el servicio y la atención que prestaban no fueran los adecuados, cumplir tarde o temprano cumplían y el precio merecía la pena. Ahora me doy cuenta de que me equivocaba. Conmigo no han cumplido ni en lo más mínimo, que es tener un poco de educación y sentido común, y no jugar con los sentimientos de la gente. De igual modo pués, que sepan que en el futuro, siempre que tenga oportunidad contaré mi experiancia al respecto para que quien sea valore si se la juega o no, porque no me quiero ni imaginar una situación en la que necesites su intervención para resolver un problema o tramitar una garantía. ¿Cómo ******* ibas a hacerlo si es virtualmente imposible ponerte en contacto con ellos cuando les sale de las pelotas?
Con los problemas que se ven que tienen y les metes en la responsabilidad de que te la manden en menos de una semana
Yo es que hay sitios en los que ni miro precios, una de ellas esta. Espero se solucione lo del dinero. Salu2
¿En serio me lo dices a mí? ¿No te habrás equivocado de post? Lo de la semana fué un calculo (des)aproximado que hice yo sobre el tiempo de entrega, no sé dónde has leído tú que pusiera en compromisos temporales a nadie. La fecha del cumpleaños aún no ha llegado, así que fijate tú si les cargué con prisas y responsabilidades. Otra cosa es que pasen más de dos semanas y en lugar de llegar la bicicleta me digan que me busque la vida en otro sitio, sin bici y sin dinero. Desde luego este comportamiento denota mucha responsabilidad. Comprendo que hay mucho escrito y es un rollo leérselo todo, pero antes de aventurarse a decir una patochada es mejor ahorrárselo o hacer el esfuerzo y enterarse de qué va la película. Lamento si soy un poco seco pero no está el horno para muchos bollos la verdad.
Eso de que <<todo lo que está en la web lo tienen en stock>> es falso. Si le llamas te dira que lo tiene... llegas y te dice que no, pero te ofrece una alternativa. Es su modo de actuar. Vivo en Malaga, y paso bastante por alli cerca, pero evito entrar en la medida de lo posible. Porque su trato depende de con que pie se ha levantado esa mañana.
pues que pena de tienda la verdad, y no esq este el sector en españa para tirar cohetes y ganar clientes de esta manera...
Creo que se ha producido un pequeño malentendido por ambas partes que nos ha llevado a esta situación. En caso de que mis lamentaciones se debieran a que aún estuviera a la espera de recibir la bicicleta, habría interpretado tu mensaje de otra manera, como bien dices, digamos que aclararía la causa del retraso y te agradecería mucho que me pusieras al corriente de ello. Con mi mensaje inicial creía dar por hecho que mi mala ***** era producto única y exclusivamente de la dejadez en decirme que no tenían la bicicleta ni pensaban complicarse la vida lo más mínimo en proponerme alguna solución, por lo que tu comentario lo interpreté como una excusa para "justificar" de alguna manera que hayan pasado del tema. Aclarado esto te pido disculpas por si me hubiera expresado de un modo un tanto seco, como ya he comentado, lo sucedido me ha fastidiado bastante y tal vez ande un poco susceptible.
HOLA YO HE ESCRITO 3 VECES A GOODBIKES PORQUE ANDO INTERESADO EN COGER 1 BICI Y LOS PRECIOS SON INIGUALABLES. http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=526 DICES QUE HAY MEJORES PRECIOS POR EUROPA. DONDE ? SALU2
Yo igual... La verdad es que lamento lo que te ha ocurrido, pero cuando no haces mas que leer cosas negativas de esta gente, yo ni pruebo. La verdad es que, como dice el refrán: lo barato acaba saliendo caro... y con esta tienda creo que siempre pasa. Por eso yo lo que hago, cuando necesito algo, voy a dos ó tres tiendas que conozco y que sé que a lo mejor me engañan, pero me engañan cara a cara... y por lo menos si tienen el producto me lo llevo, y no me arriesgo a quedarme sin ello. Amén de que si precisa montaje, o ayuda técnica la recibo al instante.
Revelador. Nunca le he comprado, a pesar de que hace más de dos años que sé que tiene muy buenos precios. El Mtb es para mí ante todo diversión, las groserías y la mala educación hacen que ni me plantee comprar nada. Odiel: Lo siento, tratar con un amoral es una desagradable experiencia. Precisamente hace poco decidimos regalar una bici a mi cuñado, una GT Avalanche con Deore y discos, y se la compramos a Potablava, un forero.La diferencia de precio con una nueva era poca (150), pero ni me planteé recurrir a Goodbikes. El trato con Potablava fué fácil y agradable, y eso para mí tiene un valor.Si Goodbikes estuviera regentado por alguien de fiar, les habría comprado la bici a ellos. Un saludo.