http://cgi.ebay.es/M2-RACER-Aramid-...yZ106952QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Ésto de regalo hoy, y eso que lo que estoy buscando es un flite team algo "especial", estaría muy bien que si alguien gana algo de lo que hemos puesto lo presente aquí ¿no os parece?
es cuestion de animarse, yo estaba igual con miedo mas que nada,, si precisas instrucciones, pregunta
no recuerdo si alguien coloco este por ahora supermega chollo de un cuadro doble santa cruz. http://cgi.ebay.es/Oportunidad-CUAD...yZ136687QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem PD:acabo de leer y no es original santacruz pero bueno,es un cuadro doble de aluminio
no haces nada pujando tan pronto, lo unico que haces es subir el precio antes de tiempo, para pujar puja en los ultimos segundos o usa www.gixen.com , es una web que hace las pujas automaticamente, tu solo pones el precio maximo que quieres pagar y ya te lo hace gixen automaticamente. menudo cante de cuadro, ese cuadro debe pesar como minimo 2 toneladas! seria un honor para ese cuadro que alguien pusiera una foto de el en este foro de bicis ligeras JAJAJAJAJAJA
Tiene buena pinta el cuadro ese.....habrá que ver en cuanto se pone la subasta. Por cierto, no es ilegal lo de ponerle las pegatas de santa cruz aunque sea solo para la foto? pregunto.....
Hace unos dias gane una puja en Egle-Parts, bujes DT 240s radios aerolite y llantas ZTR olympic por 611 puestas en casa. El precio no es ninguna pasada pero creo que por lo menos es decente, siempre me quedará el consuelo de que en españa serian bastante más caras.;-)
¿Algun link para comprar un sram red a buen preco? tampoco se por cuanto anda, pero por 800-900 lo he visto por ebay, pero no se si se puede scar algo mejor.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=200247617284&ssPageName=STRK:MEBI:IT&ih=010 Conoceis a este vendedor?, es de fiar?, es que he pujado y me he dado cuenta que no tiene paypal (o no lo veo), y dos cosilla más veis buen precio? y me puedo rajar????? Gracias y como veis soy muy novato en EBAY
En Alemania mucha gente no tiene Paypal, prefieren la transferencia, con lo que has de contar con los 3 de mas de gasto. Pero a parte de eso no hay problema. Una vez compré allí y perfecto! Por cierto, un forero acaba de ganar un sillín muuu majo ;-)