oxigeno helio o nitrogeno en los tubeles

Discussion in 'General' started by manuscorpio, Aug 22, 2008.

  1. manuscorpio

    manuscorpio Baneado

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    he visto a algun forero que inflan sus horquillas con nitrogeno, hay alguna diferencia respecto al aire?
     
  2. Ferrolano

    Ferrolano Novato

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    Genera menores diferencias en volumen a causa del calor.

    En los coches se ha llegado a poner en los neumáticos, pero era una bobada, pues cuando tenías que reponer, porque siempre se producen fugas de aire, acababas por hacerlo en una gasolinera que solamente tiene aire.

    En fins. Cosas.
     
  3. manuscorpio

    manuscorpio Baneado

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    por cierto estoy pensando en cambiar mis atiguillos de los frenos por unos goodridge o algo asi que me puedes contar sobre ellos?
     
  4. vidueira

    vidueira Miembro

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    esa bicicleta está en Bélgica, en Bruselas, en una parada de metro que tiene el nombre de Eddy Merckx

    [​IMG]
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  5. SnailMaster

    SnailMaster Novato

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    Que no son 98 gramos, lo que reduces de peso llenando las dos ruedas de nitrogeno es 0,98 gramos, (menos de un gramo). :-?:-?:-?
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    jajajajajaja :meparto
     
  7. manuscorpio

    manuscorpio Baneado

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    ***** (PERDON) por que perdere el tiempo en esas bobadas, aire y ya esta. por cierto yo tengo unas larsen tubeles y he pinchado, es la primera vez que las uso,pero la meti el sellante y la hice rodar pero parece que se ha quedado todo en un lado y la rueda mete muchas vibraciones ( que puedo hacer), gracias.
     
  8. forreka

    forreka Novato

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    y todo esto para manejar una bici
     
  9. SnailMaster

    SnailMaster Novato

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    Parece un poco raro que el sellante (supongo que habras empleado, Sin Camaras, Slime u otro) se quede depositado en un punto, si has rodado con la bici, y la usas con cierta frecuencia. Al dar vueltas la rueda centrifuga el latex por toda la cubierta. Por lo que comentas, parece ser que la rueda está desequilibrada, y por ello vibra. Pon la bici patas arriba y comprueba en primer lugar que la cubierta esta bien talonada y no tiene ningun punto donde pegue saltos. (Esta es la causa mas facil de que aparezcan vibraciones y haga cosas raras)

    Si la cubierta esta bien talonada y no pega saltos, gira la rueda unas pocas veces y comprueba que no se queda parada siempre en el mismo sitio. Si existiera un pegote de latex en un punto deberia pararse con en este punto abajo porque pesa más. Si tienes un pegote de latex solidificado en un punto creo que la unica solucíón es desmontar la cubierta y quitarlo.
     
  10. alex13

    alex13 Miembro activo

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    ****, adonde vamos a llegar con el p**o peso, hace una semana que si cortar los adaptadores de los juicy ultimate y ahora llenar de helio las ruedas, cambiar algunas piezas vale pero esto ya es muy fuerte
     
  11. manuscorpio

    manuscorpio Baneado

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    si es eso un pegote de liquido , por cierto huse el slin ese de color verde, la verdad es que esto de los tubeles es una ******, ahora tengo que comprar otra cubierta, y si las uso sin el sellante que pasaria? por cierto estoy decepcionado con las cubiertas maxxis cros mark que monto , me podriais recomendar algun tubeles que agarre bien en seco, que sean buenas rodadoras en asfalto y que tengan un balon de 2.10 o 2.20 y a poder ser de maxxis o una buena marca, os lo agradeceria de corazon es que las mias ademas si tumbas mucho la bici notas que se van.
     

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