1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cambio de cuadro y.... ¿bici light? FOTOS CON NUEVOS COMPONENTES PÁGINA 8!!!

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by adriskiing, Jul 12, 2008.

  1. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    1,601
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cehegin (Murcia)
    :mrgreen:
     
  2. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Joined:
    Apr 25, 2007
    Messages:
    2,143
    Likes Received:
    61
    Location:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    esta muy wapa adri, yo le pondria los cierres de las ruedas en el mismo lado ;-)
    :p
     
  3. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    1,601
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cehegin (Murcia)
    Ya están cambiados, los puse así para ver como quedaban, pero me gusta más los dos del mismo lado.
    Un saludo
     
  4. PAKITOOO

    PAKITOOO kekeaaaaaaa

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    3,436
    Likes Received:
    1
    Location:
    Graná
    te ha quedado un maquinon adri, lo unico que no me gusta es que los puños blancos se van a ensuciar muy rapidamente jejejeje
     
  5. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    1,601
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cehegin (Murcia)
    Pues si, se ensucian bastante, pero bueno cada vez que lavo la bici se quedan como nuevos y estéticamente se quedan muy guapos.
    Un saludo
     
  6. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    1,601
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cehegin (Murcia)
    No os compreis los cuernos srp, muy bonitos, si, pero son una ****** la pintura salta y se doblan con mirarlos....
     
  7. Bart Simpson

    Bart Simpson Novato

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    esta wapa...
     

Share This Page