Garantías y MTB

Discussion in 'General' started by Specializado, Aug 25, 2008.

  1. Specializado

    Specializado Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2006
    Messages:
    359
    Likes Received:
    169
    Location:
    Illice Avgvsta
    Strava:
    Bueno, pues que os voy a contar que no sepáis. Llevo mes y medio sin bici por culpa de un freno Avid Juicy 7 que fallaba el pistón y me quedaba sin frenos cuando mas los necesitaba.

    Resulta que a mediados de Julio mando los frenos a los de Motor Dealer y dicen que no tienen recambio porque no les llega desde USA, que en un par de semanas lo tendrían, lo que pasa es que el par de semanas ya es un mes y medio casi dos. Y digo yo, pues desmonta uno nuevo y cuando te llegue el recambio lo pones en el nuevo y ya está, pero no, esto es de risa.

    Te gastas 3 mil euracos en un pedazo de bici como si te compras una de 300, señores importadores esto es una VERGÜENZA, menudos servicios técnicos, y si no la mano de obra a 40 euros la hora mas IVA. Resulta que me sale mas barato llevar a revisión mi moto BMW que un servicio técnico de bicicletas, que me cobra 150 euros por revisar y cambiar aceite y retenes a una horquilla FOX, atraco a mano armada :twisted:

    En fin, cuando haga falta algo en garantía ya se que si quiero mi bici en una semana me tendré que comprar algo nuevo si no quiero estar sin ella dos meses.

    Un saludo y perdonad el ladrillo, pero estoy bastante cabreado :laserkill
     
  2. thekid

    thekid Erectus member

    Joined:
    Nov 7, 2005
    Messages:
    4,125
    Likes Received:
    37
    Location:
    Pucelatown
    Motor Dealer funciona FATAL.
     
  3. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Joined:
    Mar 18, 2007
    Messages:
    1,524
    Likes Received:
    21
    Location:
    Oleiros (La Coruña)
    La verdad es que hay mucho "tendero de toda la vida", de ésos que tan buena prensa tienen, que deja tirados a sus clientes a la primera ocasión que se presenta.
    Yo hace tiempo que me inclino por la mejor oferta económica, que ya se ve que el cobrar más pocas veces implica dar mejor servicio (más bien, parece al contrario: cuanto más cobrador, menos cumplidor).
    Luego se quejarán de que internet les arruina el negocio.
     
  4. Specializado

    Specializado Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2006
    Messages:
    359
    Likes Received:
    169
    Location:
    Illice Avgvsta
    Strava:
    OJO, mi queja no va hacia el tendero, él me ha tratado siempre muy bien, el que no me está tratando bien es el importador, que es el que se ocupa de la garantía. De ahí mi cabreo, te gastas una pasta en cosas que luego cuando se rompen, no te hacen ni caso.

    Cuando lleváis el coche por algún asunto de garantías al taller, cuanto tiempo está allí?, ya se que no es lo mismo, pero como mucho una semana para solucionar los problemas lo veo bien con el tema de las garantías para bicis y componentes. Lo que veo una vergüenza es como están tratando el tema de mis frenos, pasotismo total.

    Un saludo.
     

Share This Page